En tu caso es geometría del turbo sucia aparentemente,puedes hacer una cosa para comprobarlo,donde esta el tubo de aluminio hay un empalme de un tubito de goma que baja hacia el turbo,suéltalo y sal a andar con el coche,si al coche le salta el turbo y después se queda sin turbo es la geometría sucia,si directamente esta sin turbo habría que mirar otras cosas,pero gasta cuidado con eso porque con la presión que coge el turbo te lo puedes cargar,debería soplar 1.35b y esta soplando 1.98b que creo que es lo máximo que lee la diagnosis,vamos que puede estar soplando por encima de 2 bares,así que no le des caña porque te lo puedes cargar,mírale eso del tubo que te dicho que casi seguro que en tu caso sea la geometría del turbo sucia.
Un saludo.
Te agradezco la ayuda, pero yo no quiero tocar nada del turbo no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad, he estado mirando por internet y es lo que dices en un 75% de los casos, asi que me voy a decantar por limpiar la geometria del turbo, ya que si el turbo no funcionase, no lo haria nunca, pero es apagar y encender el coche y de nuevo funcionando.
Sabes mas o menos en cuanto dinero se mueve el limpiar la geometria del turbo?, te lo pregunto por que yo no se del tema y no quiero que me engañen (que es lo mas normal que intenten).
Muchisimas gracias por ayudarme!