Jump to content

Vercher

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vercher

  1. Gran brico amigo, pero no me atrevo, hay mucho que desmontar ahi jejeje
  2. Otro con el mismo problema, de noche es como ir sin luces, que pasada lo poco que alumbran...
  3. En tu caso es geometría del turbo sucia aparentemente,puedes hacer una cosa para comprobarlo,donde esta el tubo de aluminio hay un empalme de un tubito de goma que baja hacia el turbo,suéltalo y sal a andar con el coche,si al coche le salta el turbo y después se queda sin turbo es la geometría sucia,si directamente esta sin turbo habría que mirar otras cosas,pero gasta cuidado con eso porque con la presión que coge el turbo te lo puedes cargar,debería soplar 1.35b y esta soplando 1.98b que creo que es lo máximo que lee la diagnosis,vamos que puede estar soplando por encima de 2 bares,así que no le des caña porque te lo puedes cargar,mírale eso del tubo que te dicho que casi seguro que en tu caso sea la geometría del turbo sucia. Un saludo. Te agradezco la ayuda, pero yo no quiero tocar nada del turbo no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad, he estado mirando por internet y es lo que dices en un 75% de los casos, asi que me voy a decantar por limpiar la geometria del turbo, ya que si el turbo no funcionase, no lo haria nunca, pero es apagar y encender el coche y de nuevo funcionando. Sabes mas o menos en cuanto dinero se mueve el limpiar la geometria del turbo?, te lo pregunto por que yo no se del tema y no quiero que me engañen (que es lo mas normal que intenten). Muchisimas gracias por ayudarme!
  4. Puede ser que sea la n75, pero para disponerme a comprarla y cambiarla, necesito saber con certeza que realmente ese es el problema, ojo, no dudo de tus palabras, simplemente que me gustaria una base fundada para actuar. Gracias por seguir el hilo, un saludo!
  5. Aqui dejo el log, decir que no ha llegado ni a 4000, no tenia fuerza y he desistido.
  6. Pues no se compañero, a ver que dicen los fieras del foro, por que yo llevo con el coche poco tiempo y aun estoy verde con el
  7. A falta de hacer los logs que me pides, anoche hice un scan para ver que fallaba y este fallo es el que salio... Address 01: Engine Labels: 038-906-019-ASZ.lbl Part No: 038 906 019 CK Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1243 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 VCID: 62C0A8D68215A70C WAUZZZ8LZ1A058187 AUZ5Z0A0052055 1 Fault Found 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0 0 X X X No se que significa, de todas maneras, cuando pueda hago el log para ver que es lo que realmente falla. Gracias!
  8. Gracias por la ayuda, lo llevare a un mecanico para que lo mire
  9. Buenas compañeros, hoy he ido a la feria de el pedroso a comprar unas chacinas ahora que se acerca la navidad y eso. El caso que venia en una carretera convencional y me prestaba a adelantar un coche y cuando ha llegado a 3100 rpm el coche ha sido como si el turbo muriera, pero subitamente, el coche desde ese momento ha dejado de acelerar, le pisabas y no hacia nada de nada. Lo he parado y lo he arrancado y de nuevo como la seda, tirando fuerte desde 2000 vueltas, pero cuando ha llegado de nuevo a 3100 rpm le ha vuelto a pasar. Alguien me podria iluminar del por que ocurre esto? Gracias a todos!
  10. Casi siempre, el buscador es mas rápido para encontrar información (no es en plan bronca, te lo digo porque veo que llevas poco por aquí ). http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320997-restauracion-audi-a3-8l-zse-podra/?p=4066302 Ahora no me funciona, le pasa a veces. Una vez te funcione, vas a free services y clicas en CarProg2. V's Ya, tienes razon con lo del buscador, pero no me llevo bien con el, en otro foro que me muevo me pasa igual... intentare aprender. Gracias, le echare un vistazo!
  11. Gracias por la informacion chulo, es bueno saber que hay un sitio para ñapear con nuestros nenes, no descarto apuntarme a alguna kdd. Gracias tambien por la informacion de las luces, os mantendre informados de todos los cambios que le vayamos haciendo, de momento, lo he llevado a utrewal para que me lo miraran y les han sacado lo del termostato, un rodamiento de la rueda delantera derecha que por lo visto oscila de todas direcciones y los sileblock... el problema que queiren 800 euros, lo veo una pasada. Alguien sabe de algun taller con las tres "b"s que me podais informar? Gracias por todo, un saludo chicos.
  12. Megareflote!!! Las bombillas h1 de los focos delanteros son h1 de 55w... sabeis si puedo cambiarlo por algo que alumbre mas y mejor y si es posible blanco? Gracias!
  13. Yo es que estoy en sevilla macho si no... te ayudaba, de todas maneras como te dice bala, comprate el cable que por 30 - 40 euros lo tienes para toda la vida y es muy util, yo tengo el 10.6 y me vale perfectamente para mi 130cv. Un saludo y suerte!
  14. Por cierto, voy a empezar con las preguntas que yo no se mucho del modelo. Me podriais decir que cosas indispensables hay que hacerle con el vagcom? Viendo las fotos del coche, me podriais indicar si el modelo es realmente el ambition? Y por ultimo, el coche usa bombillas h1 de 55w, no hay nada que alumbre mejor y blanco? Ire porquito a poco viendo y preguntando, si meto mucho la pata en la ordenacion de la informacion, no dudeis en enseñarme ehh Gracias chicos y un saludo!
  15. Gracias tio, si tengo preguntas te comentare... que tengo varias jajaja. Por cierto, que es el PRC? estoy muy pez jijiji!
  16. Gracias suso, echare un ojo para ver como os lo montais, que seguro que de fabula , un salugo galleguiño
  17. Si romulo, parece ser eso. Las fotos no son muy buenas, se las he echo en el garaje deprisa y corriendo, pero bueno, se ve bien. Aqui van: Por cierto, sabriais decirme si es el ambition?, el coche es de Marzo de 2001. Un saludo
  18. Pues si, parece que es el termostato por lo que he leido, de todas maneras, mañana lo voy a llevar a la audi, no se aun cual conce llevarlo y que lo chequeen entero, que a parte de eso, creo que los amortiguadores estan K.O, veremos que le sacan, de todas maneras, en el contrato de compraventa que hice el viernes, pusimos una clausula donde decia que si el coche tenia alguna averia oculta, el vendedor se comprometia a recoger el coche y devolverme el dinero, espero que no tenga mucho y si lo tiene que se haga cargo. Un saludo vecino
  19. Hola chicos. Me llamo Antonio y ayer le compre a mi novia un audi a3 8l de 3 puertas, motor 1.9 tdi 130cv ambition (eso me ha dicho el que me lo vendio...yo aun ando investigando para saberlo), el coche tiene 206.000km pero esta "nuevo", es de color negro y lo traje desde Algeciras conduciendolo hasta Sevilla, y es una gozada como anda y lo poco que consume. Lo unico que no me gusto es que parado se pone a 90 grados el refrigerante pero cuando echo a andar se baja hasta 70 - 75 grados, mi no entender. Yo tengo un scirocco 1.4 Tsi con 160 cv y el a3 no tiene nada que envidiarle en conduccion. Mañana a ver si os subo alguna foto para que lo veais. Un saludo a todos y espero que me ayudeis a aprender para asi poder ayudar. Gracias!!