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QA3

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    Audi A3
  1. Hola a mi tb me ha pasado lo mismo con la guantera,el caso es que al desmontada con (4 tornillos torx t10) el mecanismo parece estar bien ,pero no engancha...no se si pueda ser algun resorte de la propia cerradura de la guantera.... alguna idea? se agradece la colaboracion :cfsd1:
  2. Primera noticia q tengo...gracias aun asi,pero ya la cambie...m pilla un poco tarde
  3. en 2 palabras "in" "credible" ACOJONANTE!!!! eres el put* amo....ya me diras como se hace lo de poner los portaobjetos en el techo...........flipante ASI; SI SALUDOS VARIOS
  4. lo unico mejor q tenia el xsara...por lo demas el a3 le da mil vueltas B)
  5. Muxas gracias a todos....al final en la casa audi.lo q ya no fabrican para el modelo 8l,asi q me han puesto una pilkington con el logo d audi,loq pasa q no lleva el tintado tan oscuro y tan ancho como llevaba,es d un tenue gris...1dia.trato correcto.t lo hubiera llevado a bully pero yam pilla como a 800km....gracias x el interes y responder.jejeje....d toas formas ls lunas dl grupo vag son fragiles al mens n ls modelos dhace 10años....tuve un xsara y en 11años con 200000km ni un solo chinazo,y mira q m han saltao...claro q llevaba saint gobain...gracias otra vez
  6. Gracias a todos x las respuestas..... la verdad q despues de: limpiar el turbo cambiar un manguito picado del intercooler y sustituir el cableado q llega a ls inyectores, no se ha vuelto a mover ni una miseria el aceite....se habian juntao el hambre con las ganas d comer......ademas d haber bajado ls consumos dl coxe...algo increible xq gasta 5litros a 130km/h siendo traccion a las 4. ha recuperado todo el par y en carretera para adelantar no t enteras q t tas poniendo a 160km/h,ahora solo espero q m dure el carnet,xq cuesta aflojar el pie cuando va tan bien el coxe....jejejeje
  7. Buenas Quisiera saber alguna opinion para cambiar la luna dl coxe, que es mejor el concesionario oficial o taller? es q he oido d todo...y no se si es mejor un sitio u otro supongo q el oficial xq tenga mas garantias,xq hay algunas franquicias q no deben poner los mismos d la marca y son d menor calidad... q opinais? GRACIAS DE ANTEMANO
  8. Muy buenas Pues es un fallo normal,a mi tb m paso,,,, la egr la tenia bien xq la limpie.....pero l turbo estaba obstruido....., ahora noto q tira muxo mas,incluso teniendo la traccion a las 4,la 6ª marcha tiene una reaccion muy buena....sin tocar marcha se pone d manos de 100 a 150km/h lo suyo paq no pase eso, es hacer carretera,xq la carbonilla se acumula por las andar muxo x ciudad. aparte gasta menos combustible a mi la broma m salio x 200euros ,4horas d mano d obra + iva espero q os sirva d ayuda saludos
  9. muy wenas compañero onetxaarrieta m gustaria preguntarte: que le hiciste al coxe pa dejar d echar bocanadas d humo....solo limpieza d egr y turbo?? es q yo tengo l mismo `problema ,tira humo a altas y bajas revoluciones...parece q voy quemando el coxe,cada vez q toco el acelerador... hice limpieza d la egr hace muy poquito no estaba demasiao sucia la verdad ,pero m tira humo a destajo,y queria saber si con descarbonizar el turbo valdria?y cuanto puede valer n 1taller?y otra cosilla que motor monta tu coxe?el mio es el de 130cv diesel 6velocidades y quattro.y el aceite del sistema (qua
  10. wenas yo tengo la duda si hacerlo o no......xq m da mal rollo echarle aceite girasol...e visto incluso videos d gente n youtube q lo hace n audis echarle 5litros al deposito mi pregunta es: alguien lo ha probado de verdad en algun motor de audi diesel de 130cv y 6 velocidades?xq lleva inyector-bomba y he leido q no va igual que el motor d 110cv,nose si puede tener algo q ver o jod** algo dl coxe... gracias d antemano
  11. pos es cierto es el 5W40 el q llevo....y tengo temperaturas extremas xq vivo n l norte...voy controlando el nivel y de momento n 3000kms `parece ser q nose ha movido apenas. GRACIAS A TODOS SALUDOS
  12. tengo un a3 (8L) tdi 130cv y del minimo al maximo hay un litro exacto,xq me ha tocao rellenarlo va milimetrico ,al menos en est modelo,esa es otra duda q tengo q en 8000km ha comido un litro aceite.....es normal?
  13. Hola audi-adictos tengo un a3 tdi 130cv quattro (8L)año 2002, lo tengo hace poco y pasados 8000km se encendio el testigo d aceite al minimo,pare y rellene con repsol 0w50 50501,en otros 3000-4000km ha bajao un poco (se supone q del nivel minimo al maximo hay un litro exacto d aceite)y habra bajao como 250cc a 300cc....es normal? puede tener algo q ver, en q echa humo negro cuando le aprieto x encima d las 2500rpm?acabo cambiar el aceite y filtro pero el humo continua....si q es cierto q va mas suave...probe a echarle un bote d winns para limpiar inyectores tb y nada.. (la itv la ha pasado
  14. wenas soy nuevo aki, y tu problema lo he tenido yo tb...tengo un a3 130cv 6v quattro y en frio m daba fallo ...daba tirones al acelerar ,se notaba n l propio pedal, como en l coxe,se encendia el piloto d control d traccion y el coxe s ponia a 3cilindros...y no pasaba d 30-40km /h,por lo q tenia q para d inmediato....enchufandolo a la maquina ponia fallo bomba inyeccion en el circuito electrico.....hoy mismo m han cambiao ls cables d van a ls inyectores...50e mas mano d obra y va como un tiro........esos cables suelen estropearse x las altas temperaturas o conexiones sucias.si eso no funciona
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