Jump to content

2ª Presentación


Tepica

Publicaciones recomendadas


Puedes pincharlas con el botón derecho del ratón y darle a editar, luego te vas a archivo y configurar página, allí puedes cambiar el tamaño cambiando con ello el peso de la imagen. Otra opción es subirlas a imageshack como ya te comentaron en otro post y luego poner el enlace. Por último la 3º opción es bajar la calidad de la cámara a 1 mp o incluso algo menos y hacer fotos nuevas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche perfecto, solo un pero.. para mi gusto muy alto y llanta pequeña..

 

Que lo disfrutes

 

Hola VIGORO, tienes toda la razón, el coche estaria perfecto con unas de 19", pero no se puede tener todo, pero todo se andará. En breve pretendo ponerle Xenon, ya que en mi anterior coche BORA 1.9TDI Highline lo tenía y no hay color en cuanto a visión. Pero para eso quiero cambiarle las ópticas para que no den el cante demasiado, pero las que he encontrao me parecen caras.

 

Saludos coruñeses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.