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meatloaf

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  1. yo cada 60k varios cambios ya y suave como siempre, no es un dsg pero engrana
  2. ahí siguen dando caña los inyectores! yo cuando los comprobé hace años estaban dentro de parametros, pero el problema era que la aguja no cerraba bien en ralentí y si hay fumata blanca después de estar un rato parado y traqueteo brutal es inyectores que no cierran bien y ojo que ese exceso va a aceite con lo que supone, vigila nivel se sustituyen poe euro4 y el cambio se nota mucho, yo también llevo ese motor repro y ahí sigue como una maquina y ya más de 150k km de aquello suerte y todo en ponerse y buscar
  3. bien cierto zx81! la historia es cuando cambian las normas en indices de co2 o de opacodid que aunque queramos hay "hierros" que es imposible que la pasen, cada día va a ser más dificil mantener según que coches circulando, es una pena tengo algún cacharro de más de 30 años cuidado pero es así
  4. habéis pasado vag? pinta a fallo de cuadro y deriva a imo, hay varios hilos sobre el tema
  5. joé vaya cambios acertados y buen gusto, buen avión te has dejado, recuerda que nuestras cajas más de 600 par no le van muy bien la linea se la has hecho ya? con pipe? el del turbo vaciado y el intermedio fuera, se nota barbaridad el turbo va de otra manera y no coge esas temperaturas tan elevadas y suena mucho mejor jeje lo tienes muy guapo y ha disfrutarlo,
  6. Para desactivar el aviso, si no recuerdo mal debes entrar en el modulo 17, instrumentos, adaptacion y canal 61. Al valor que tenias cuando tenias activado la presion de neumaticos tienes que restarle -512, Si tenias por ejemplo 32788-512=32276. Con esto unicamente anulas en aviso en el FIS, pero el vag-com te seguira marcando el error. Lo suyo es saber a que es debido el error y repararlo. Un saludo.
  7. yo lo que hice fue anularlo con el vag, me volvia loco tanto mensaje
  8. vaya reflote!!! sí es common sí, pero alguna cosita cambia
  9. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/ ahí sale alguna referencia
  10. vaya trabajo fino! como nuevas, mejor que nuevas a tú gusto sí señor!! p.d.vaya plomada que coge esa llanta
  11. esa marca llevo yo años para el a4, buen sintético y sí que cumple norma para audi, si llevas filtro particulas te recomiendo el x clean que lleva/ hace menos ceniza para el filtro particulas, los dos son de lo mejorcito y una predentación de ese b7 no estaría mal salú
  12. es multitronic? mantenimiento de caja cambios, cambios de aceite y tamiz? algo indicará el vag, borra logs y vuelve a escanear