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inferno23

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    Pamplona
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    Audi A6 4f Avant 3.0 TDI Quattro

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  1. Hecho! Parece que ya he conseguido desatascar el conducto,a ver si solo era eso y me quito el problema, que me da miedo que se joda el techo, para quitar en seco las manchas de humedad que me recomendais?
  2. alguien sabe desmontar el pilar delantero izquierdo? Donde la luna? Bueno, hoy me he liado a ello y he localizado los desgües delanteros del techo, el del lado derecho desagua bien ,sale por el hueco de la puerta con la aleta. En el lado izquierdo sin embargo no desagua y esta atascado. Metiendo una varilla consigo que salga el agua y salia con barrillo,peroal volver a echar se llena y no sale si no le paso el pasacables. El tema es que la guia se arasca en un punto y parece ser que es alguna curva o codo pronunciado.
  3. Es que yo sospecho de las barras del techo, porque tengo las manchas atras a los lados y si agarro las barras y zarandeo el coche delante no,pero detras tiene un pequeño juego,podrian estar flojas y colarse agua por ahi? Aun asi revisare lo del techo solar,pero me temo que el techo voy a tener que quitarlo si o si
  4. Que recorrido hace esos desagües? Por donde deberia salir el agua?
  5. El otro dia al tener varios dias de lluvia noté que habia entrado agua y estaba el coche mojado por dentro. Lo primero que pense es en el techo solar, pero sospecho de las barras del techo, pues tienen un ligero juego en la punta trasera y no se que vida llevaron. Con el coche aparacado cuesta abajo se metio agua a la parte delantera, con el coche aparacado cuesta arriba en la parte trasera. En el techo hay manchas en los lados de la parte trasera. A alguien le ha sucedido algo similar? Saludos!
  6. A mi me ocurrió igual al ir a ponerlas ,como mis traseras estaban bien pues nada... Pero es que por lo visto en el restyling hubo esa modificacion en las alfombrillas traseras y por eso vienen asi.
  7. Mi consejo es que te pongas en contacto con el mecanico que me lo hizo a mi, de hecho le estan llamando muchos con este tema, el chaval es legal y sabe lo que se hace aparte de que es propietario de un coche como el nuestro bmk y los conoce muy bien estos motores. Mandale videos del arranque,del sonido del motor etc y te podrá dar una idea. Yo me hice 800km hasta su taller y sin duda volveria a hacerlos, estoy encantado! Ya no solo se ha quitado el sonido de arranque,si no que hemos evitado el desastre justo a tiempo y ademas ahora el motor suena suave como la seda, no como antes que ya se habia ido de punto la cadena y sonaba a 1.7d xD Llamale, yo me quite el problema por lucho menos que esos 3500€ que te dicen... Yo tenia la misma situacion aqui, todos me decian que si habia que sacar motor, o que si habia que cambiar todo...y al menos en mi caso apunta que ha sido todo un acierto hacer solo tensores,espero hacerle muchos km! Ahora me toca solucionar tema chapaletas,que a veces me sale el error P2011,aunque desde que hice tensores sale con mucha menos frecuencia.
  8. Casver pinturas, si les llamas te asesoran. 3 botes a 7€ cada uno, la pintura no necesita barnizar, si es para lijar y repintar tampoco hace falta imprimar.
  9. Taller fusión, en Murcia, el trato fue muy bueno y el trabajo perfecto.
  10. Hombre, quizas por vicios ocultos podrias reclamarlo,pero sin intemcion de desanimarte lo mejor es cambiarlos y olvidarte, a mi me sonaban ya siempre, bastaba con unos minutos que ya perdian tension y menos mal que lo hice a tiempo porque estaba al limite de que ocurriese algo gordo xD Yo donde lo hice fueron muy profesionales y a buen precio. Me tuve que desplazar de viaje para ello ,pero es que aqui ningun taller me lo hacia el cambio de tensores, todos querian cambiarme todas las cadenas etc
  11. Si seguramente agarre bien, es a mi que me daba miedo cagarla y he preferido renovarlas de pintura aunque tengan alguna muesca, como es poca cosa la verdad es que no me importa. Hace años a una le repare un raspazo con araldite bicomponente, me lo dió un amigo que lo utilizaban para aspas de molinos eolicos pero se vende en tiendas, fue sencillo porque agarra una barbaridad, se queda durisimo y se podia trabajar y pontar, quedó perfecto y es otra opción.
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