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juanjo69

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  1. Buenas, ya pregunto y si te he visto no me acuerdo…el problema de ayudar y no dar la solución a los demás. ..
  2. Revisa los manguitos del intercooler y turbo, debes tener un manguito rajado en alguna curva…
  3. Buen trabajo compañero, cuando uno mismo hace las cosas y salen bien, la satisfacción es enorme. Un par de preguntas, es fácil limpiar la válvula de la calefacción? Donde se encuentra? Que tipo de caja automática llevas? Podrías explicar el proceso de mantenimiento de la caja automática? Un saludo y buen aporte.
  4. Hola, el problema de los retrovisores son los propios motores de cada lado, se rompe unas patillas de plástico que hacen funcionar unos embragues para que cuando haga tope el espejo no obligue el motor...al no funcionar esos embragues, el motor funciona pero no mueven el cristal... Haz una prueba, pon el oído en el espejo y dale al jostick, veras como se escucha el motor funcionar. Yo lo he reparado, he anulado los embragues con superglue y funciona perfectamente....además he aprovechado para engrasar todo el conjunto . Un saludo.
  5. Hola a todos, no suelo entrar mucho al foro desde que vendí el a4... Referente al volante, si cambie smls y anillo, porque aproveche para instalar tempomat y multifunción. Un saludo.
  6. Yo tengo una partición y lo uso perfectamente
  7. Si no te importa....explicanos aquí tu solución , le servirá a alguien en un futuro
  8. Me alegro que al final haya sido solo un cable...además de la coincidencia de cambio de batería. Por otro lado esto es un ejemplo a seguir, has solucionad el tema y lo has compartido con todos los miembros, asi se hacen las cosas....saludos
  9. A mi v6 le paso lo mismo .....le costaba arrancar un poco mas y se aceleraba solo . Al final fue la bellota de la temperatura, muy facil y barato. Ya nos contarás
  10. Como se miraban esos parámetros con el vag-com ? Yo también tengo un 2.5 tdi quattro 180cv
  11. LINEA DIRECTA me " obligo " a montarla en CARGLAS asegurando que montaban ORIGINAL.......MENTIRA me han colocado una luna China FY ( mirad la marca por la red ). Lo peor es que me ha cortado los cables del manos libres , la moqueta del techo y el pilar izquierdo.Puesto que no desmontan nada....tardaron 20 minutos en cambiarla!!!!! A toda leche!!!!! Aun sigo esperando después de más de un mes y nadie quiere saber nada SE LAVAN LAS MANOS. PROFESIONALIDAD 0 !!!!!! No caigáis en mi problema y exigid taller de confianza o concesionarios
  12. 235 es mas alto, yo llevaba 225 y cambie a 235 por estética de gordo" y note el coche más perron " y tragón "
  13. Si , fue todo rapidísimo . Y todo montado en sus tornillería original , quedo OEM