Jump to content

Manazas

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla - Murcia
  • Coche
    A6 2.7 TDI

Logros de Manazas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi humilde opinión... Yo tengo un A6 2.7 tdi C6 del 2007, con 556.000 kms recién cumplidos. Con 432.000 se reparo el cambio automático porque daba tirones entre 2 y 3a, pero de lo demás, perfecto de todo. Aunque ha estado parado más de 2 años y no funcionan los mandos del volante, cosa que espero solucionar con el VagCom. Última revisión, con cambio de aceite y filtro del cambio, aceite diferencial, cambio módulo de mando de las palomillas, tacos motor que estaban reventados y limpieza de válvula de calefacción, hecho en casa, 580 €. Vete a verlo, pruébalo y si te gusta, ya sabes...
  2. Alternador y batería nuevos. El error P2011 se me sigue encendiendo... Cabe la posibilidad de que el actuado de la mariposa de admisión tenga algún tipo de codificación y al no ser original, no lo detecte?
  3. Buenas tardes desde Sevilla. Tengo un A6 2.7 tdi del 2007 con "tan sólo" 555.000 Kms y que va de maravilla pero, como es lógico, la edad y el uso no perdonan, y tampoco le ha hecho mucho bien estar mas de dos años parado. Le notaba una vibración al ralentí que se quitaba al poner el cambio en Neutro (N)... los tacos del motor estaban muertos. El clima no funcionaba bien y echaba aire caliente por el lado del conductor y sólo frío por el aireador derecho del centro... solución, limpieza de la válvula de la caleffacción. Se ha cambiado la bomba del depósito del lavafaros, que perdía por la empaquetadura. Se encendía error motor y decía el OBDII error P2011 (intake mainfold air control actuator, bank 2)... se ha cambiado el módulo de control de la mariposa que tenía mal la electrónica (el motor funcionaba bien). Pero el problema que persiste y no sé como solucionar es que no me funcionan los mandos del volante, ninguno. Le pasé la diagnosis del VagCom y me dice que está todo correcto (volveré a hacerlo por si acaso no lo interpreté bien), y la pregunta es si alguien sabe qué puede pasarle. Deciros que también se hizo cambio de aceite y filtro del cambio automático y del diferencial. El coste de todo esto, haciéndolo en casa, han sido unos 560 €, que creo que el coche se merece sobradamente. Gracias por leer este tocho y si alguien necesita orientación, lo que esté en mi mano lo ofrezco.
  4. Aunque llevo registrado bastante tiempo, ahora, por fin, he recibido un A6 2.7 tdi. El coche es de 2006-2007, con "apenas" 434.500 Kms., pero decir perfecto es poco. Espero poder subir fotos en breve.
  5. Manazas

    os gusta el Tuning ?

    De esos cacharros no pasaría la ITV en España ni uno solo.