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El Mirlo

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  1. Buenassss Otra vez lo mismo, he vuelto a notar una subida de consumo mas que nada por que con medio tanque he echo 300km sólo :-( He revisado los parametros otra vez, que me los dejaron en 0 y 14, y ahora estan en -0.8 y 13.2, han vuelto ha variar, eso es posible asi por que si. las mediciones estan echas a 90 grados de temperatura y una temperatura ambiente de 30
  2. Wenas, tengo que cambiar la dichosa N75 que me estaba dando problemillas y al cambiarle los tubos de vacio me he cargado el codo superior, ahora tengo echo un apañito pero no me fio, mi pregunta es, aparte de la original hay alguna que actue mejor o le de algo mas de presión al turbo, ya lo tengo reprogramado pero kiero Masssssss :-)
  3. Yo tengo el 2.5 tdi y lleva también doble salida, cuando llegue a casa me tiro al suelo y te busco la referencia
  4. Yo lo hice dejando caer suavemente el puente trasero hasta que salieron con algo de ayuda, logicamente después tienes que hacer alineación. eh
  5. yo lo ke hice fue entrar en engine y hacerle el ajuste basico, lo cual he de decir k no ajusta nada pero te sirve para logear esos valores y tenerlos guardados.
  6. brico de la hostia lo hago este finde seguro,weno si me da el coche el conce antes .-)
  7. Aclaro un pokito el tema, El k me hizo la repro es estupendo se ha ofrecido a mirarme parametros sin cobrarme nada, lo que me dijo era ke sus parametros de la repro no los habian cambiado, que fuese a la audi a mirar los valores del tarado de la bomba k si le salian alterados, de ahi mi pregunta para saber los grados de avance y retarde de la bomba. Ayer me acerque al servicio audi donde me hicieron el intercambio y le comente al comercial el tema y me dice si te arranca bien no hay problema, pero entro a ver al jefe taller y salio directamente y me dijo... cuando me traes el coche, por lo tan
  8. el de la repro ya me ha mirado los datos y estan bien, en la audi no han tocado nada de la centralita. Mis compañeros son mecanicos y me han dicho k un retardo en la bomba hace k gaste mas por que desperdicia gasolina, a la vez que no empuja iwal. mañana he kedado con el de la audi para que me mire el avance y retardo. La bomba no ha sido reparada, le he puesto una de intercambio de la misma casa audi. :-(
  9. Pues he de decir que esta reprogramado y la repro no la han tocado, antes hacia en ciudad 7.5 mas menos y en carretera lo he llevado en 6 a 120km/h y ahora en ciudad no lo bajo de 8.5 y en carretera de 7.2 tampoco lo he logrado bajar, y a conciencia intentando consumir menos y no hay manera :-(
  10. Wenas Acabo de hacer una reparacion bastante grande en la furgo y aparte de empujar mejos le he notado una subida de un litrazo como minimo en el consumo, cuando lo que deberia de haber echo es bajar. Empiezo con la explicacion de la reparacion, le he montado los 6 inyectores nuevos, el aguja y los 5 restantes, los originales. eso lo he echo yo, ademas le he cambiado todas la juntas de la admision con su correspondiente limpieza al completo de todo el sistema incluida la EGR. Y en el Audi Center me han cambiado la bomba inyectora con sus juntas para asi poder conservar su garantia. pero ah
  11. Yo he tenido problemas al arranca y al final me ha salido bastante cara la solucion. tenia el sensor aguja malo ademas de los inyectores casi obstruidos lo cual fue la causa real del problema ke me jodió la bomba que he tenido que cambiarla tambien. A tu pregunta de donde esta alojado el relé, está en la misma ubicacion que la centralita, que esta justo delante del lado conductor en el hueco del motor, tendras que quitar el plastico que esta debajo de los limpias para acceder a ella. el rele suele actuar poco tiempo, si no hace mucho frio casi ni actua, puedes probar a encerlo con el test de
  12. Le aconseje las porcelanicas por que las puede pillar rapido en cualquier tienda de electronica de la ciudad, son baratas y se les pone un buen termoretractil que sea grueso y santas pascuas, es verdad que los metalicos disipan mejor el calor pero producen lo mismo por que el calor producido va en funcion de los watios. De todas formas es muy buen aporte Wannaky asi el compañero se guia mejor, cuantos mas podamos ayudar mejor .-)
  13. Los Canceladores son para el kit de xenon, no para las largas, esos faros llevan un pequeño motor que consume muy pokito y hace las veces de bombilla para cerrar el circuito pero como he comentado antes no tiene consumo suficiente, hay que poner en paralelo unas resistencias simples de 50W y unos 4Ohm para que simulen el consumo de la bombilla de largo alcance, ojo hay que ponerla en los cables de las largas ok- :acute:
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