Jump to content

jose-caz

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jose-caz

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hablé con el antiguo propietario y se los cambiaron. Hace dos años le falló el alternador y se lo cambiaron también, al coche se le encendieron todas las luces y se paró y no arrancaba. Si que es verdad que hasta ahora le notaba que en frío le costaba arrancar tiraba de motor de arranque durante 6 u 8 segundo, pero finalmente lo hacía, pero ahora en caliente es como que el coche no fuerza el arranque corta muy rápido al motor de arranque. Hoy lo llevaré a un nuevo taller a ver qué opinión me dan. Un saludo
  2. Buenas tardes , mi nombre es Jose, adquirí hace dos años un Audi q7 del 2008 3.0 v6 Pongo este post ya que he estado leyendo el hilo de correos y no aclaran realmente cómo han podido solucionar este problema. En frío el coche arranca, aunque a veces tarda un poco en arrancar el motor de arranque se queda como 7 segundos intentando arrancar pero finalmente lo hace. El problema es que en caliente el coche no arranca, el motor de arranque intenta arrancar pero a los dos segundos se corta y ya no deja arrancar hasta que el coche está frío. El mecánico me dijo que la batería estaba un poco baja y la cargo pero a los dos días ha repetido el mismo fallo. Finalmente como lo solucionasteis??
  3. Buenas tardes Yo tengo el mismo problema es un Audi q7 del 2008 3.0 v 6 diésel . En frío el coche arranca, aunque a veces tarda un poco en arrancar el motor de arranque se queda como 7 segundos intentando arrancar pero finalmente lo hace. El problema es que en caliente el coche no arranca, el motor de arranque intenta arrancar pero a los dos segundos se corta y ya no deja arrancar hasta que el coche está frío. El mecánico me dijo que la batería estaba un poco baja y la cargo pero a los dos días ha repetido el mismo fallo. Finalmente como lo solucionasteis??