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jmart175

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Reputación

  1. Aunque el tema es antiguo, yo he tenido el problema de no saber el código de un Concert 2. Pregunté en el concesionario donde lo compré y me dijeron que tenían que meterlo a un ordenador y tardaba bastante tiempo en sacar el código, o sea, 30 €. En vez de decirles lo que me parecía su postura, que habría sido lo suyo, me dediqué a buscar en foros de software, decodificadores on line y demás relacionados, hasta que encontré un foro, creo que fue en Audisport, donde alguien decía que solía estar en una etiqueta con datos del coche situada debajo de la alfombra del maletero, o donde va la rueda de repuesto. Efectivamente encontré una debajo de la alfombra, pero ahí habían un par de números de 4 cifras que no valían. La sorpresa vino al mirar al lado de la rueda de repuesto que había una etiqueta similar, pero ahí si había un número de 4 cifras escrito a bolígrafo, que supongo será un método empleado para caso de pérdida. Está claro que me iban a sacar 30 € por la cara, lo que demuestra la poca profesionalidad y atención al cliente que tienen algunos concesionarios
  2. Efectivamente era dicho cable que va desde la caja de la centralita electrónica (bajo el vierteaguas del lado del conductor) que estaba cortado.
  3. Efectivamente, se refiere a la que va bajo el vierteaguas en el lado del conductor, donde va la centralita electrónica.
  4. Al final el problema era que el cable que va al sensor de velocidad estaba cortado.
  5. Al final el problema era que el cable que va al sensor de velocidad estaba cortado.
  6. Saludos a todos. Me gustaría que alguien me indicara dónde va situada dicha caja de conexiones. No sé si debajo del vierteaguas o debajo del volante. Mi coche es un A4 B6 de 2001.
  7. Al final el problema está en la conexión que llega al sensor de velocidad que le falta una tensión de 5 V. Necesito ayuda para saber donde va una caja de conexiones que se llama E-Box y seguir la conexión hasta el cuadro.
  8. Después de hacer ajustes y mas ajustes con el Vag Com he llegado a la conclusión de que es problema del cable que va al sensor de velocidad, ya que no le llega la tensión de 5 V. aproximadamente que necesita. Necesito saber donde va una caja de conectores que se llama E-Box para ver si el fallo está allí o por desgracia estuviera en el cuadro. Espero cualquier ayuda al respecto.
  9. El reloj está en hora desde el principio. Tengo Vag Com 10.6 y sigo los pasos indicados por Payarito, pero a mi no me deja cambiar el canal 60 de Instruments de 0 a 1. Me da error y sigue a 0
  10. Es la segunda vez que me pasa. Cuando cambio batería normalmente desaparece alguna función. Esta vez ha dejado de funcionar el velocímetro y además la aguja del combustible parece que está borracha y no para quieta en las curvas. Agradecería cualquier sugerencia. Tengo un Vag Com 10.6
  11. Tengo el mismo problema pero no me deja cambiar el canal 60 donde tengo un 0 por un 1
  12. Saludos a todos. Me gustaría que alguien me echara una mano con el problema. Han cambiado varias cosas, pero la más importante es el cuentakilómetros que no se mueve y he comprobado que el sensor está bien y la aguja se mueve cuando se le hace el test.
  13. jmart175

    Presentación

    Buenas noches a todos, soy nuevo en esto y no sé los pasos a seguir. Mi Audi es un A4 TDI 130 CV de 2001 que va bastante bien. Me gustaría que alguien me indicara como pedir ayuda sobre un pequeño problemilla.