Como vas con el problema?? Yo he avanzado muchisimo aunque no acabo de solucionarlo, me falta el ultimo paso, pero ya hemos estrechado el cerco a la averia. Os explico:
Se desmontaron los inyectores para una limpieza por ultrasonidos y revision en banco, no estan perfectos pero no es para que falle asi, el resultado fue que seguia haciendo lo mismo.
A continuacion, el mecanico desmontó partes del motor para acceder a la bomba de combustible y subirle la presion de forma manual. Reseteó los valores de fabrica de la bomba y EUREKA!! el coche iba perfecto, la diferencia es BRUTAL. Continuo...
Despues de darlo por solucionado, empiezo a notar que cada dia el coche va un pelin peor, un pelin peor, dia tras dia, y en cuestion de 40 o 50 dias vuelve a estar como antes, fatal.
Despues de mucho darle vueltas, el mecanico me afirma que la presion se va corrigiendo en base a unas mediciones qie hace el motor, por lo tanto le digo que no haga nada, simplemente le meta la maquina y vuelva a poner los valores de la bomba a 0, y efectivamente, el coche vuelve a ir perfecto, y poco a poco, dia a dia, va empeorando. Si lo vuelvo a resetear, vuelve a ir perfecto.
CONCLUSION, algo mide mal, algo corrige mal la presion de la bomba que cada dia va un poco peor.
Solo me falta encontrar el momento para dejarlo unos dias en el taller para que monitoricen dichos valores a ver si encuentran algo...
Casi nada...