Jump to content

Toni1981

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A6 c7 3.0 2015

Visitantes recientes al perfil

219 visitas al perfil

Logros de Toni1981

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tarde. hacabo de intentar hacer el admap del 5f pero no hace nada he seguido los paso y todo bien pero cuando le doy a “ir” pone conectando int.1, int.2 y int.3 y no hace nada, no he puesto ningun código de acceso.
  2. Probare a desconectarlo del quadlock y si se escucha lo llevare al portafusibles y que quede bien echo. Y para poner la neumatica en el menú car que voy a trabajar con el coche sin pasar de 100 por miedo a que se baje la neumatica si se baja no entro en el garaje.
  3. Entonces empiezo por hay descontento del quadlock y lo conecto al mechero que ya lleva su fusible además el mechero no lo uso. A ver si así se escucha?
  4. No sabía que tenía que ir al portafusibles conecté en el quadlock porque como vi los cables tan cortos como para ir conectado al quadlock. Fallo mío. Puede ser que venga por hay el fallo? Aunque si desconecto del usb debería solucionarse.
  5. He desenchufado el conector del usb y sigue el mismo fallo, cuando se escuchaba el enchufe verde del usb ya estaba conectado al quadlock.
  6. Si se escuchaba todo los vídeos la radio etc.. pasaré por la casa para la p.c, lo que me parece rato que cuando subo o bajo el volumen sale “volumen conversación telefónica”
  7. El CarPlay funciona cuando enchufo el móvil por usb se ve en la pantalla pero no se escucha. Cuando entro en el menú de los altavoces sale en gris.
  8. He probado a poner el antiguo y me pasa lo mismo. Te explico para que lo entiendas mejor yo monte el mib2 y la pantalla y se escuchaba se veían lis vídeos en movimiento asta hay todo bien, al día siguiente le pongo el usb que ya había dejado los cables enchufados en el mib2 le pongo el touch el anillo del gateway y entonces empiezan los problemas de que no se escucha no va el volumen etc.
  9. Subo o bajo el volumen y sale esto pensé que todo estaba relacionado.
  10. Pues no e visto los números que salen en el touch encendidos.
  11. Ahora mismo no se escucha ni me funciona el touch (solo el touch el resto de botones si). Eso debe ser la protección de componentes que hace que funcione parcialmente?
  12. Si he cableado y conectado doble conector usb. Entonces tengo que pasar por la casa para que me quiten la protección de componentes? La codificación para ver los mapas en el fis la he encontrado, sobre cómo activar el menú de la neumatica no encuentro nada.
  13. Lo he comprado por eBay a un taller de retrofits en Polonia, supongo que si está hackeada tiene el CarPlay activado sobre la protección de componentes me dijo que estaba desactivada. En el menú del mmi si me salen muchos menús grises y no me salen menús de neumatica ni espejos y no se porque no veo los mapas en el fis tengo conectado el cable óptico del fis al mib2. Cómo hago un admap de la unidad 5f?