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    Aranjuez
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    Audi A6 C7 3.0 TDI quattro S tronic 245

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  1. Gracias a todos por las opiniones, ya he pedido las PS4. Tenía las GoodYear Eagle F1 que parecen de mantequilla.
  2. Buenas a todos, Toca cambiar los neumáticos y necesitaría que me echarais un cable para decidirme. Actualmente tengo unos Good Year Eagle F1, con los que hice unos 20.000km y ya están para tirar. Ahora estoy oscilando entre unos "Pirelli P Zero R 255/40 R19 100 Y" y unos "MICHELIN PILOT SPORT 4 255/35 R19 96 Y XL".
  3. Yo les había mandado un correo mostrando mi decepción sobre la fiabilidad y la calidad de construcción de los coches de la marca, y hoy me contestaron pidiendo los datos del coche y del taller que se encarga de la reparación.
  4. Gracias por vuestros consejos. Según el presupuesto que me enviaron del taller, la mecatronica serían unos 1500€ y la diferencia hasta los 2600, serían el IVA, la mano de obra y los demás materiales. Ya les dije que se pusieran manos a la obra y mientras tanto, siguiendo vuestro consejo, me queje sobre la fiabilidad de la marca ante el servicio de atención al cliente para ver si reaccionan de alguna manera. PS: creo que se me olvido comentaros cuanto me costo conseguir cita con el taller en esta temporada, ya que todos me decían que hasta dentro de 1 mes no había disponibilidad.
  5. Efectivamente, dicen que hay que cambiar la mecatronica. 2650€
  6. Bueno pues hoy he llevado el coche a un taller multimarca (porque en Audi me dieron cita para mañana), y me dijeron que sale un fallo de comunicación probablemente entre la central del ABS y la de la caja y que solo los de Audi podrán comprobarlo. Leyendo por el foro encontré un tema sobre un A4 con síntomas similares, y parece ser que en Audi le dijeron que era por la centralita de la caja.
  7. Desgraciadamente no dispongo del vag com, pero tras leer vuestras impresiones del foro me compraré el OBDeleven. De todos modos mañana lo llevaré a un taller y compartiré con vosotros el resultado de la diagnosis por si en algún futuro a alguien le servirá de algo. A continuación os dejo un vídeo para que veáis como al ralentí "salta" la marcha y las revoluciones suben un poquito. Link externo video
  8. Buenas a todos, Al ser fin de semana, antes de llegar al taller, me gustaría saber si podríais echarme un cable pare entender que es lo que le pasa a mi coche. He de mencionar que tengo un A6 3.0 TDI quattro S tronic del 2011. Hoy había salido a dar una vuelta y nada mas incorporarme a la autovia, me salto el mensaje de fallos en el sistema de control de presión de los neumáticos, y que por ese mismo motivo el ACC y Audi breaking guard no podrían funcionar. Tras parar para comprobar la presión y volver a memorizar los niveles, reanude la marcha y al rato volvieron a saltar los mismos mensaje solo que esta ves empezaron a fallar también las marchas. De repente el indicador de marcha desapareció del cuadro y el motor se aceleraba como si estuviera en "N", y al soltar el acelerador volvió a engranar la marcha. Esto me paso unas cuantas veces hasta que me quede tirado en la M30 y tuve que volver a casa con la asistencia. Ahora por la tarde baje a ver que tal esta y al arrancarlo todo parece normal. Incluso di una pequeña vuelta para ver si vuelve a suceder y nada. ¿Cual creéis que podría ser el problema? El de la asistencia decía que quizá el nivel del aceite de la caja habrá bajado y por eso los fallos. Gracias a todos y un saludo
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