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    pamplona
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    Audi a6 3.0 tdi 204 cv. quattro stronic

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  1. Ese es de los primeros con el cambio s tronic, tendrá mas papeletas, aunque es una loteria.
  2. Hola, el 3.0 v6 llevan cadena todos. en algunos casos se dan problemas con los tensores de estas que resulta bastante caro de solucionar, ya que hay que sacar todo el motor. El cambio s-tronic depende del año si que dieron problemas de fiabilidad, sobre todo por tema de mecatronica. con caja multitronic no vas a encontrar con ese motor, tendria que ser el 204 cv, y sin tracción quattro claro.
  3. La llave de la calefacción estática si te marca que esta baja tendrás que cambiar la pila, no se carga. Para registrarte en myaudi tendrás que mandar un correo a atención al cliente de audi, te pediran lo que te han comentado, la ficha técnica y el permiso de circulación y tus datos para registrarlo a tu nombre, eso hice yo al traerlo también de Alemania.
  4. si es el chivato con forma de motor no es el del filtro de partículas que necesita regeneración, es un error el sistema de escape, échale un ojo al manual, pasale el vag-com para ver donde esta el fallo.
  5. Es asi, el vehículo tiene homologados unas llantas y neumáticos, puedes montar estos o unos equivalentes, mientras sea asi no tendrá problemas en la itv. Otra cosa es que te referías que con ese et no va a cumplir lo anterior, en ese caso si tendrá problemas.
  6. Como dice Davis es un poco raro, en principio el motor no regenera hasta que no alcanza la temperatura óptima. Por eso los trayectos cortos en ciudad es lo peor para el fap, ya que en frio produce mas carbonilla y no da tiempo para que se produzca la regeneración.
  7. La regeneración lo que hace es aumentar la temperatura del filtro para que se quemen las partículas y evitar la obstrucción de este, básicamente. Lo que es bueno de vez en cuando llevarlo alto de vueltas, mas menos 3000, durante 15-20 minutos porque de esta manera también se consigue la eliminación de las partículas. Por cortar una regeneración no pasa nada, pero no es bueno que sea frecuente. Los ventiladores se quedan funcionando para enfriar el exceso de temperatura que se produce durante la regeneración.
  8. Lo veo complicado compañero, no existe la garantia como tal entre particulares, a no ser que lo expreses asi en el contrato. Unicamente responde por los vicios ocultos, y ademas eres tu el que debe demostrar que el problema ya existia antes de vendertelo. Intenta hablar con el, pero si hay mucha pasta de por medio complicado. A ver si tienes suerte.
  9. Por poder se puede, pero cualquier repro stage 1 no va a subir el par por encima del máximo para el que este preparado el cambio, que en s tronic es de 600nm
  10. el 204 cv multitronic es el tracción delantera. el el 204 cv quattro es s tronic.
  11. No hace falta que hagas capturas, tienes la opción de enviarte todo el escaneo por correo. es mas comodo.
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