Jump to content

clones

Miembros
  • Contenido

    163
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    pamplona
  • Coche
    Audi a6 3.0 tdi 204 cv. quattro stronic

Visitantes recientes en el perfil

1.032 visitas al perfil
  1. clones

    una de ventiladores

    La regeneración lo que hace es aumentar la temperatura del filtro para que se quemen las partículas y evitar la obstrucción de este, básicamente. Lo que es bueno de vez en cuando llevarlo alto de vueltas, mas menos 3000, durante 15-20 minutos porque de esta manera también se consigue la eliminación de las partículas. Por cortar una regeneración no pasa nada, pero no es bueno que sea frecuente. Los ventiladores se quedan funcionando para enfriar el exceso de temperatura que se produce durante la regeneración.
  2. Lo veo complicado compañero, no existe la garantia como tal entre particulares, a no ser que lo expreses asi en el contrato. Unicamente responde por los vicios ocultos, y ademas eres tu el que debe demostrar que el problema ya existia antes de vendertelo. Intenta hablar con el, pero si hay mucha pasta de por medio complicado. A ver si tienes suerte.
  3. Por poder se puede, pero cualquier repro stage 1 no va a subir el par por encima del máximo para el que este preparado el cambio, que en s tronic es de 600nm
  4. el 204 cv multitronic es el tracción delantera. el el 204 cv quattro es s tronic.
  5. No hace falta que hagas capturas, tienes la opción de enviarte todo el escaneo por correo. es mas comodo.
  6. 7,2 es la berlina, el avant son 7,4. aquí se puede ver una comparativa de prestaciones de los dos. http://www.zeperfs.com/es/duel4741-5680.htm
  7. clones

    Comprobar kms reales audi...¿?

    Si claro, solo tienen datos si el coche ha pasado las revisiones en servicio oficial. Pero en principio como ha dicho que tiene el libro de mantenimiento sellado en concesionario deberia de tenerlo todo.
  8. Pues creo que la versión basic solo sirve para leer y borrar errores, y la pro además para codificar etc... Merece la pena la pro salvo que no tengas ninguna intención de trastear.
  9. Teóricamente son cambios inteligentes, se adaptan a tu forma de conducir. Es lo que se llama programa dinámico de regulacion. En modo automático controla entre otras cosas la presion sobre el acelerador y otros parámetros, y adapta el cambio a tu modo de conducción. Si pisas suave hará los cambios lo mas rapido para favorecer el consumo. Y si pisas enérgicamente estira las marchare incluso reduce si es necesario como ya han comentado.
  10. clones

    Comprobar kms reales audi...¿?

    Estando ahora el coche a tu nombre si puedes obtener la información que Audi tenga de este. En un servicio oficial pueden mirar e informarte, otra cosa es que lo hagan. Yo contacté con Audi España y me dieron la información que pedia, comprobamos que las anotaciones del libro de mantenimiento se correspondían con las que tenian ellos. Ahi puedes ver si coinciden kms, etc..
  11. Pues por ese precio esta muy bien, la pena que me cae muy lejos, el otro día pedí precio por aquí por mi zona y me dieron un presupuesto de mas de 800 euros.
  12. clones

    Puede ser interesante

    muchas gracias Picatchu, muy interesante.
  13. Me alegro que te haya sido útil, yo la verdad que no lo he probado, en su día lo active con la aplicación, al final cien créditos parerce mucho pero tampoco hay mucha historia para gastarlos. Vas acumulando y te juntas con un montón.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.