Jump to content

clones

Miembros
  • Mensajes

    190
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    pamplona
  • Coche
    Audi a6 3.0 tdi 204 cv. quattro stronic

Visitantes recientes al perfil

1972 visitas al perfil

Logros de clones

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, depende del motor, los v6 quattro si llevan esa caja.
  2. Pues a mi me ha aparecido la campaña 23Z2, reducción de emisiones diesel, he estado buscando por el foro y no he visto nada, mirando por internet he visto en una pagina alemana que debe de ser la misma campaña que mandaron por lo del dieselgate pero de carácter voluntario, el caso es que mi vehiculo es un 3.0 tdi de 204 cv de 2012 que en principio no estaba afectado, pero de momento no me fio ni un pelo, así que en principio no hare nada.
  3. Estos son los dos cambios s-tronic que monta el A6 C7, el de 218 cv creo que se empezó a montar el dl382, que soporta menor par que la dl501. DL382 Longitudinal 7 500 [23] Mojado Transmisión DSG de 7 velocidades con embrague húmedo. Utilizado en Audi A4 / A5 / A6 / Q5 y Volkswagen Phideon . La producción comenzó en 2015 con una capacidad de 400 Nm, se proporcionan tanto la variante de tracción delantera DL382-7F como la variante de tracción total DL382-7Q. La versión DL382-7A de tracción total Quattro Ultra se presenta con Q5 (tipo FY). [24] A partir de Audi A6 / A7 (tipo 4K), se introduce la variante de alto par (hasta 500 Nm) denominada DL382 +. 0CK y 0DN son nombres en clave para DL382-7F, 0CL es para DL382-7Q, 0CJ y 0DP son para DL382-7A y 0HL es para DL382 + -7A. [25] [26] DL501 Longitudinal 7 600 Mojado Transmisión DSG de 7 velocidades con embrague húmedo. (Audi S-tronic)
  4. A mi me ha pasado dos veces esta semana, he reseteado el MMI las dos veces la ultima el sábado y funcionó.
  5. Desde luego que si encima toca pasar por caja, me iré mas a instalar alguna interface para tener Android auto.
  6. Hola a todos, por fin después de bastante tiempo que envié un correo a atención al cliente, me han contestado, os pego directamente la respuesta que me han dado: En relación a su contacto, En relación a su consulta, indicarle que desde el pasado 31.12.2020 Google ha dejado de dar soporte en la gran mayoría de nuestros modelos, y desde Audi se ha implementado un sistema de mapas satelite similar. En el caso de su Audi,se ha de confirmar que es compatible con este nuevo sistema y para poderlo utilizar es necesario realizar a través de un Servicio oficial una actualización en el infotaiment. Le recomendamos que contacte con su Servicio oficial habitual para que le amplíen la información y le puedan dar cita. Mi vehículo es modelo 2013, asi que tocará solicitar información.
  7. Hola Pepon, no eres el único, hacia días que no cogía el coche, pero ayer me paso lo mismo que a ti y el mismo mensaje, pensaba hacer la prueba de volver a actualizar la carpeta gemmi, pero también he visto que en algún otro foro están igual y ya han probado sin resultado. Algo he leído de una nueva capa satélite por parte de Audi, ya que la licencia de google earth se acabó, aunque supongo que será como la del trafico online con una cuota anual. Un saludo.
  8. para cambiar el sensor, ya te adelanto que no solo hay que quitar la caja, hay que desmontarla, el sensor esta dentro de la caja, tienen que quitar embrague y todo, hay bastantes horas de mano de obra. Es mismo problema que tenia el mio.
  9. Eso espero, el problema es que para cambiar ese sensor hay que desmontar la caja, habría que ver si el fallo que te da a ti es el mismo, el tema del sensor debe ser bastante habitual. que fallo te da en la unidad del cambio?
  10. vaya, si que es mala suerte, no me extraña que pienses eso. contacta con Audi España, yo lo hice y por lo menos me hicieron un 20% de descuento.
  11. La avería que comentas, supongo que seria de la mecatrónica no?
  12. Mira a ver que fallo te da, porque si es como el mio, al ser un fallo eléctrico, mientras vas en movimiento se enciende el testigo en amarillo, en el momento que paras es cuando se pasa a rojo y te saltan un montón de testigos, pero todos estos son por fallo en la comunicación con la unidad del cambio. El cambio se bloquea para evitar cualquier avería por fallo eléctrico. Cuando se resetea funciona tan normal, hasta la siguiente claro.
  13. Hola, pues si el fallo que te da es el mismo, P179E00, siento decirte que tiene mal arreglo, después de año y medio de producirse los fallos, en cuatro ocasiones, a la tercera le hicieron una actualización al cambio en el servicio oficial, aunque ya me dijo el jefe de taller que por su experiencia mientras no se cambie el sensor no se arregla el problema. Y así ha sido, hace unos meses me volvió a pasar y lo llevé a realizar la reparación. La pieza no es muy cara pero tienen que desmontar todo la caja, así que el precio es considerable. El fallo en si pasada una hora mas o menos que se resetea el coche desaparece y puedes seguir, pero tarde o temprano vuelve a saltar.