Jump to content

pepon2309

Miembros
  • Content Count

    480
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

1,005 profile views
  1. De serie no está el valor al 100% Te aseguro que al 100 por la noche, deslumbra. Pruébalo y me dices
  2. Si modificas ese valor también afecta cuando se encienden las luces. Yo también las puse al 100 y después las bajé. De noche hacen daño a los demás conductores. Puedes jugar con los valores para ver cuál es el que te gusta más.
  3. Eso pensaba yo, pero como sabes, al final vamos tocando de todo y ya lo pongo la mano en el fuego
  4. Puede ser. Al final he ido tocando y ya no sé si viene de serie o está codificado
  5. Has mirado en los menús del coche. En el mío te da la opción de plegarlos cuando cierras. Es un A6 de 2013
  6. Afortunadamente no hago mucha ciudad, por eso no lo uso apenas. Lo veo brusco a la hora de soltar el freno. Modo habitual de arrancar? prefiero soltarlo yo a que lo haga el coche al acelerar.
  7. Gracias por el enlace. Le tengo más miedo a los grillos que puedan salir después de desmontar el frontal que a la molestia de sacar/meter la pantalla. Sólo en caso de rotura del mecanismo me plantearía seguir el tuto que nos has puesto
  8. Si tienes opción de las primacy4, móntalas. Me han hablado maravillas de ellas. No pude montarla porque no había disponibilidad en 20"
  9. Yo también llevo muchos años usando soporte de imán y ningún problema. Llevo el típico de la marca Aukey. Los llevamos en los dos coches (Audi y BMW) y sin percances.
  10. Pásate por el foro del A6, allí podrán darte información más concreta. Hay varios foreros con ese modelo. Disfruta de esa bestia infiltrada en una carrocería familiar
  11. Estoy en la otra punta de Madrid, pero estaré atento. Vaya gracia os han hecho. Cab--nes
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.