Jump to content

martingalas

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante
  • Coche
    audi a4 1.8 turbo quattro 150cv Sline

Visitantes recientes al perfil

670 visitas al perfil

Logros de martingalas

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ahora cuando se pongan los talleres en marcha, vamos a ver la bomba del aceite, os iré informando por aquí,
  2. Hola carlisu, le quite la correa de accesorios y sigue sonando luego cuando ya has andado con el, que toma temperatura ya no suena.
  3. Hola perdón por poner este título así es para que le hecheis un vistazo a los vídeos que subí ayer y me digáis a qué os suena,,, gracias y perdón, a los administradores que borren esto.
  4. Ese problema lo tuvo un amiguete y cambió el alternador y listo
  5. No me deja poner el video por exceso de megas como lo puedo solucionar, voy a poner una foto a ver si me deja,
  6. HOLA BUENAS NOCHES, POR DECIR ALGO, CON LA QUE TENEMOS ENCIMA , ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN , NADA A VER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO ,PUES ANDO BASTANTE JODIDO CON EL COCHE ,RESULTA QUE CUANDO LO ARRANCO POR LA MAÑANA O DESPUES DE UNAS 6 O 7 HORAS PARADO ME SUENA UN RUIDO COMO SI FUERA UNA CARRACA Y AL POCO TIEMPO DESAPARECE CUANDO BAJA DE REVOLUCIONES, CUANDO YA EMPIEZA A ESTAR CALIENTE , NO SE QUE MIRAR, AGUA NO CONSUME, ACEITE MUY POQUITO Y AL PRICIPIO PENSE QUE ERA EL LATIGUILLO DE LA DIRECCION ASISTIDA QUE CUANDO SE ME FUE HACIA UN RUIDO CASI IGUAL PERO ESTA VIAJE NO ES DE AHI, PUES EL NIVEL DE LIQUIDO ESTA EN SU SITIO Y LA BOMBA DE LA DIRECCION LA CAMBIE ,Y ME COMENTA EL MECANICO QUE PUEDE QUE SEA DE LA JUNTA CULATA PORQUE ME PIERDE UN POQUITO DE ACEITE ES UN A4 B6 1.8T QUATTRO 150CV Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL COCHE ,PERO CLARO YA NO SE QUE HACER, PUES ESTA MUY MIMADO, PERO TIENE 276000KM Y NADA, A VER SI ME PODEIS ORIENTAR. PORQUE NO ME GUSTARIA TENER QUE DESACERME DE EL .GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHON...
  7. ok a la espera de esa referencia y lo del tapicero lo valorare, gracias.
  8. Hola que tal ,feliz año a todos, a ver si alguien que lleve los asientos del acabado sline , los de regulacion lumbar y la parte que sale para delante ,la que alarga el asiento , a ver si me pudiera pasar la referencia de los asientos no se si la llevara debajo ya que sin la referencia no la puedo pedir, para poder pedir la espuma interior nueva ,ya que la tengo algo chafada de entrar y salir ,gracias .
  9. Hola por fin os puedo subir una foto del risitas recién pintadito y con sus zapatillas nuevas, espero que os guste.
  10. Hola tengo un a4 b6 1.8t y quería ver si alguien Le había puesto embellecedores de escapes para que se vean más gorditos y donde los podría comprar