Jump to content

Parrilas para nuestro A4


javivitf

Publicaciones recomendadas

a ver, creo q te estas liando d mas.

el paragolpes S4 es igual q el del s-line exterior, solo cambia la parrilla.

en el de serie no puedes poner los paneles de los antinieblas de los otros modelos, ya q las pestañas no encajan,solopuedes hacer el brico de los embellecedores del A5.

tp puedes cambiar el perfilado ya q en el de serie va con el paragolpes y es todo una pieza, en cambio en el s-line o en S-4 es una pieza a parte, q puedes elegir de diferentes colores.

 

P.D. compra la parrilla en platino, no te arrepentiras!!!!!

 

pues creo que si estaba liando la manta, sobre los embellcedrores, ya los he comprado, pero me gustaban los paneles antinieblas :at: . sobre la parrilla, seguro que cae algun dia en mis manos :laugh:

 

saludos y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, creo q te estas liando d mas.

el paragolpes S4 es igual q el del s-line exterior, solo cambia la parrilla.

en el de serie no puedes poner los paneles de los antinieblas de los otros modelos, ya q las pestañas no encajan,solopuedes hacer el brico de los embellecedores del A5.

tp puedes cambiar el perfilado ya q en el de serie va con el paragolpes y es todo una pieza, en cambio en el s-line o en S-4 es una pieza a parte, q puedes elegir de diferentes colores.

 

P.D. compra la parrilla en platino, no te arrepentiras!!!!!

 

pues creo que si estaba liando la manta, sobre los embellcedrores, ya los he comprado, pero me gustaban los paneles antinieblas :at: . sobre la parrilla, seguro que cae algun dia en mis manos :laugh:

 

saludos y gracias por la ayuda

 

yo personalmente veo un poco chorrada el gastarte el dinero ahora en el faldon, pon los embellecedores, pillate la parilla, los embellecedores de escape y las taloneras, con eso el coce ya cambia q flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, creo q te estas liando d mas.

el paragolpes S4 es igual q el del s-line exterior, solo cambia la parrilla.

en el de serie no puedes poner los paneles de los antinieblas de los otros modelos, ya q las pestañas no encajan,solopuedes hacer el brico de los embellecedores del A5.

tp puedes cambiar el perfilado ya q en el de serie va con el paragolpes y es todo una pieza, en cambio en el s-line o en S-4 es una pieza a parte, q puedes elegir de diferentes colores.

 

P.D. compra la parrilla en platino, no te arrepentiras!!!!!

 

pues creo que si estaba liando la manta, sobre los embellcedrores, ya los he comprado, pero me gustaban los paneles antinieblas :thumbsup: . sobre la parrilla, seguro que cae algun dia en mis manos :unsure:

 

saludos y gracias por la ayuda

 

yo personalmente veo un poco chorrada el gastarte el dinero ahora en el faldon, pon los embellecedores, pillate la parilla, los embellecedores de escape y las taloneras, con eso el coce ya cambia q flipas.

 

a ver que sale despues de reflexionar <_< :laugh:

 

saludos y gracias Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

la parrilla es chula y barata pero el envio es desproporcionada 175 usd,estos tios lo flipan en colores.

 

entoces..por cuanto saldria en total en euros? con transporte incluido?

 

pues 85 usd de la parrilla y 175 usd del envio con seguro de envio( unos 192 euros),me ha dicho a posterior que 85 usd sin seguro pero que si le pasa algo a la pieza en el transporte que no se hace responsable,jajaja menudo morro,luego indagando mas he encontrado la misma parrilla de otro vendedor este me pide 105 usd por la parrilla pero solo 50 usd por el envio ( unos 119 euros) esto ya es otra cosa,estoy esperando que me diga si tiene soporte para el logo porque me mola con soporte pero aun no me ha respondido, no se si cogerla si no viene con soporte no se como quedaria,aunque la coja como la coja lo que si tengo claro es que la voy a pintar en negro brillo.

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola a todos!! Tengo un a4 avant sline del 2015. Me gustaria cambiarle la parrilla y ponerle alguna con listones verticales cromados. Las que mas me gusta son las del q5 o q7 pero creo que sera casi imposible que sean compatibles. La del allroad seria mi segunda opcion y si no se puede tampoco miraria la del rs4. Os envio una foto pa que veais lo que tengo ahora, haber si alguien me puede ayudar ya que en la casa me dicen que su programa de ordenador no les dice ni medidas ni si son compatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.