Jump to content

Presentacion de nuevo compañero


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Os presento a un nuevo forero, es un gran amigo mio y enbreve tendra su maquina lista para hacer la presentacion, se le estan haciendo unas midificaciones al coche y en unas dos semanas estara listo

 

Su nick es: THEAUDI

 

Como todos sabeis yo entro muy poco por aqui y me muevo mas por el general, quedadas y PRC de localidades, solo os pido que le ayudeis y le trateis como si fuera yo, pues es una gran persona, los nuevos no me conoceis mucho, pero los mas antiguos como Vwgolf, JaviviTF, Super raton, Cendri, Deymos, Manchego84, Paul2008, Asturr, Jabicho, Valderabuey y estoy seguro que me dejo alguno por nombrar, como mis amigos del A5 como Rushifuru y Nes37

 

En breve le instalare el navegtador y espero contar con la ayuda de mas de uno, verdad Cendri, Super, Javivi y Rushi? jajajajajaja

 

Lo dicho, que un abrazo a todos y:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

Os presento a un nuevo forero, es un gran amigo mio y enbreve tendra su maquina lista para hacer la presentacion, se le estan haciendo unas midificaciones al coche y en unas dos semanas estara listo

Su nick es: THEAUDI

Como todos sabeis yo entro muy poco por aqui y me muevo mas por el general, quedadas y PRC de localidades, solo os pido que le ayudeis y le trateis como si fuera yo, pues es una gran persona, los nuevos no me conoceis mucho, pero los mas antiguos como Vwgolf, JaviviTF, Super raton, Cendri, Deymos, Manchego84, Paul2008, Asturr, Jabicho, Valderabuey y estoy seguro que me dejo alguno por nombrar, como mis amigos del A5 como Rushifuru y Nes37

En breve le instalare el navegtador y espero contar con la ayuda de mas de uno, verdad Cendri, Super, Javivi y Rushi? jajajajajaja

Lo dicho, que un abrazo a todos y:

Salu2

 

Por supuesto Dani! Aqui estaremos esperando...

Un abrazo. Te llamaré para el tema que hablamos el otro dia.

 

Por cierto: POST NUMERO MIL!!!! :clap1:

No sé si es bueno o malo... Asumiendo que cada post me lleva una media de 1 minuto y que por cada uno que escribo, leo 20 a 30 segundos cada uno...

... me salen 11.000 minutos que son unas 180 horas compartidas por aqui... (un mes completo de trabajo en dos años...) VWGolf, donde está mi paga extra? :lol2:

Que no se entere mi mujer... :rolleyes::lol2:

 

Un saludo! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ... vamos, no te quepa la menor duda, con un padrino como tu, no podria ser de otro modo.

 

No obstante ya sabes, arrancalo para aqui junto a Rhusi... y os venis los tres a la comida de Febrero&Marzo.

 

Un saludo y muchas gracias por acordarte de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ... vamos, no te quepa la menor duda, con un padrino como tu, no podria ser de otro modo.

 

No obstante ya sabes, arrancalo para aqui junto a Rhusi... y os venis los tres a la comida de Febrero&Marzo.

 

Un saludo y muchas gracias por acordarte de mi.

 

Que no que no...que no se acordo de ti....a no ser que tengas cornamenta y cencerro jejejejeejeque dijo valderaBUEY jejejejeje ye broma ho!!!!

Un saludo y ya sabes dani......dia 26 de febrero en asturias...traete a Theaudy y a Rushi

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy aqui!!

 

Decir que os he leido, pero ha sido idea de Batallas que me registrara, aunque no tenga maquina de momento. Y aunque yo no os conozca creerme que de leer es como si os conociera ya, sobre todo un hilo que hay por ahi con 150 y pico paginas, sobre nose que navegador...jajaja. Decir que no teniendo el coche ya quiero cambiarle. Prometo fotos el dia que lo recoja, ahora esta en manos de Batallas por asi decirlo (cuidamelo). Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ... vamos, no te quepa la menor duda, con un padrino como tu, no podria ser de otro modo.

 

No obstante ya sabes, arrancalo para aqui junto a Rhusi... y os venis los tres a la comida de Febrero&Marzo.

 

Un saludo y muchas gracias por acordarte de mi.

 

Tener por seguro que haré todo lo posible por estar con vosotros, pero aun no lo se con certeza. Normalmente era Batallas el que tiraba de mi y de alguno mas para que fueramos a los sitios, pero me parece que le vamos a tener que atar y amordazar para meterle en el maletero para llevarle a Asturias :drooling: :claugh: :claugh:

 

Bueno pues ya estoy aqui!!

 

Decir que os he leido, pero ha sido idea de Batallas que me registrara, aunque no tenga maquina de momento. Y aunque yo no os conozca creerme que de leer es como si os conociera ya, sobre todo un hilo que hay por ahi con 150 y pico paginas, sobre nose que navegador...jajaja. Decir que no teniendo el coche ya quiero cambiarle. Prometo fotos el dia que lo recoja, ahora esta en manos de Batallas por asi decirlo (cuidamelo). Un saludo a todos

 

Encantado de conocerte THEAUDI :notworthy: Como dice Valde.. "Menudo padrino tienes"

 

No se,yo me lo pensaria, porque cuando nos veas empezar a quitarle piezas al coche nuevo en plan cadena de DESmontaje te va a dar algo, :thumbsup: :claugh: :claugh:

 

Aqui estamos para lo que necesites, y para lo que necesite Batallas TAMBIEN :flwrs:

 

Como he dicho contad conmigo para lo que querais....

 

Un Saludo!!

 

P.D. Dani. a este cuanto le vamos a cobrarrr :clap1: :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: POST NUMERO MIL!!!! :clap1:

No sé si es bueno o malo... Asumiendo que cada post me lleva una media de 1 minuto y que por cada uno que escribo, leo 20 a 30 segundos cada uno...

... me salen 11.000 minutos que son unas 180 horas compartidas por aqui... (un mes completo de trabajo en dos años...) VWGolf, donde está mi paga extra? :clap1:

Que no se entere mi mujer... :notworthy::notworthy:

 

Enhorabuena por esos mil mensajes Super :thumbsup::flwrs: ya te cojere, ya :drooling:

 

Un saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ... vamos, no te quepa la menor duda, con un padrino como tu, no podria ser de otro modo.

 

No obstante ya sabes, arrancalo para aqui junto a Rhusi... y os venis los tres a la comida de Febrero&Marzo.

 

Un saludo y muchas gracias por acordarte de mi.

 

Que no que no...que no se acordo de ti....a no ser que tengas cornamenta y cencerro jejejejeejeque dijo valderaBUEY jejejejeje ye broma ho!!!!

Un saludo y ya sabes dani......dia 26 de febrero en asturias...traete a Theaudy y a Rushi

 

Un saludo

 

Que jodio... ya me habia dado cuenta, perooo son tantos años con este nick en varios foros, y tantas veces lo que me lo han "trastocao" que ya me doy por aludido en cuento leo valdelkhvh

Bueno Theaudy, lo dicho por todos que encantados y cualquier cosa por aqui estamos, que lo que no sabemos lo inventamos, perooo no queda una sola duda por resolver jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, dicen que el que tiene padrino se bautiza...

 

Intentare ir, pero no puedo asegurar nada por tema de trabajo aun...

---------------------------------------------

 

Gran padrino, desde luego, no lo podías tener mejor. :thumbsup:

 

Bienvenido, hay unos formidables compañeros, y un gran ambiente por el foro.

 

Esperamos ver pronto tu máquina, antes que el amigo Batallas te la convierta en un R8. :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.