Jump to content

COLOR LLANTAS L8AU !! mu urg!!!


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola gente pues estoy arreglando las llantas y resulta que me las devuelven el miercoles al taller y me encuentro mis preciosas rs6 de 18 en un plata choni que lo podeis flipar!!! Por ello las he devuelto, para que vuelvan a retocarmelas y a pintarlas y les he puesto este codigo que supuestamente es el antracita claro no¿? L8AU ponerme una fotillo de una llanta con esta refe porque en un hil del foro se habla de ello pero no se concreta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego tienes las mias que probando convinaciones con L8AU y laca brillo sale grafito el color que buscaba.

 

165657_1777821768315_1322515530_1948945_8265381_n.jpg

 

Con luz se aclaran ...

 

184698_1858860754239_1322515530_2109109_4295351_n.jpg

 

Con poca luz oscurecen ...

 

180460_1846872734546_1322515530_2088574_3412212_n.jpg

 

Las fotos no son de mucha ayuda pero aseguro que se nota el cambio con la distinta luz recibida.

 

un saludo

Editado por Bayo_S-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bayo compañero mil gracias, ademas eran esas las fotos que vi. Les dije l8au y pone laca brillante asi q he acertado porq mas oscuras con mi coche negro... prefiero este toque.

Gracias.

 

 

Para eso estamos tio, y espero ver el resultado final eh, jajajaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l8au2.jpg

 

Pide el color con laca mate, L8AU con laca mate.

 

un saludo

 

en estas te equivocas... dicho por el dueño del coche... color es MA589.50

 

las otras tienes razon , yo las llevo igual. :clap1:

 

s2

 

 

Ya lo creo que llevo razon, son mis llantas, jajajajaja

 

Y respecto a la llanta primera es una busqueda por inetrnet y al no estar seguro puse las mias, que si lo estaba.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l8au2.jpg

 

Pide el color con laca mate, L8AU con laca mate.

 

un saludo

 

en estas te equivocas... dicho por el dueño del coche... color es MA589.50

 

las otras tienes razon , yo las llevo igual. :clap1:

 

s2

 

 

Ya lo creo que llevo razon, son mis llantas, jajajajaja

 

Y respecto a la llanta primera es una busqueda por inetrnet y al no estar seguro puse las mias, que si lo estaba.

 

un saludo

 

Esa llanta es la mia :lol2: y el color no es de Audi, es de una marca de pinturas llamada RM el codigo es el MA589.50 y el barniz es mate, espero que te sirva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente como es posible que me diga el tio de arc que en el codigo l8au falta algo???

Por cierto me quedo loco, el tono este lo denominan como marron... toma ya!!!!!!!

Editado por Martinalcorcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente como es posible que me diga el tio de arc que en el codigo l8au falta algo???

Por cierto me quedo loco, el tono este lo denominan como marron... toma ya!!!!!!!

 

 

Yo deje el lunes a pintar mis llantas en ese mismo codigo L8AU en un taller y no me han puesto pega ninguna, en este taller usan esta marca de pintura (GLASURIT) y como veras metiendo el Codigo L8AU en su pag. web sale VOLKSWAGEN - AUDI GRANIT MET MATT L8AU

 

 

http://color-online.glasurit.com/

 

 

Espero que te sirva de ayuda¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente como es posible que me diga el tio de arc que en el codigo l8au falta algo???

Por cierto me quedo loco, el tono este lo denominan como marron... toma ya!!!!!!!

 

yo lo lleve a ARC en Madrid hace unos meses y no me pusieron ninguna pega...L8AU en mate y no tuve ningún problema!les dices que es un color original de audi de las llantas del RS4 y punto... jeje suerte compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.