Jump to content

yokohama

Miembros
  • Mensajes

    812
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por yokohama

  1. De verdad crees que un problema que lleva pasando en los A3 desde 2003 lo vas a solucionar tu ahora poniendo una resistencia o algo por el estilo? Animo figura, yo seguiré con mi kit welldone que llevo montado desde 2009 y está más que amortizado. Un saludo.
  2. Jajajaja por que te crees que no voy a la Nacional de este año?? o enserio te has creido que me voy a Canada?? :lol2: :lol2: asi no tengo que editar nada jajaja No pongas excusas de esas que es bien sabido por todos que viajas más que willy fog Santi esos vídeos veran la luz algún día? Porque ya iba siendo buen momento... Je je!
  3. Doctor Miyagi ya sabes que en Burgos tienes cama siempre y cuando pases el test de Felipe, como bien dice Oscar no estaria nada mal que te dejarias caer por aqui para poner en practica/compartir experiencias... Yo te doy cama y pongo mi coche a vuestra disposicion para diversas pruebas.
  4. Muy chulas las fotos! Tres A3 y un Tiguan, buena combinacion.
  5. Como me suena este coche... Je je! Lo tienes muy chulo. Un saludo.
  6. Y que tal el resultado, frena mejor? Un saludo.
  7. Samu tunero quita esa chapita que mira la que estas liando! A ver si pinto mis pinzas y pinto las put** chapitas, ya que estas chapitas sujetan la pastilla y no las puedo quitar... Ja ja ja!
  8. Torvic, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera... Y que ponga lo que le de la gana... Sólo he dicho k no me gustar ver un a3 con chapas de S3.. El resto me de exactamente igual... Te indico para tu conocimiento independientemente yo tenga un S3 y sale este tema porque es un foro de audi. Me pasa lo mismo si veo un golf con chapas de R32 o Gti.. O en un Peugeot 206 ver que k pone Gti en un 1.6 O un astra gtc k pone Opc... O en cualquier otra marca.... Personalmente me parece mal.... Una cosa son paragolpes llantas etc... Y otra cosa son las chapas y logos.. Dicho esto k cada uno ponga y haga lo que kiera... Eso si... Si compartes una foto en un foro la compartes para aceptar comentarios positivos y NEGATIVOS... Esto último te lo pongo en mayúsculas porque parece que a veces las opiniones contrarias a lo k esperas duelen... Saludos torvic Totalmente de acuaerdo contigo Miguel. Cada uno puede poner lo que quiera en su coche y es totalmente respetable, pero lo de las insignias me parece de querer aparentar lo que uno no tiene.
  9. Pues claro que voy! Y a San Sebastian en 2015... Ja ja ja ja!
  10. Votado! a sido una dificil decision ya que la foto de Deco me habia tocado la fibra... Je je!
  11. Muy bien Yoni! Estoy seguro que nos vas a preparar una gran quedada. Todavia no puedo confirmar mi asistencia aunque puedes estar seguro de que intentare asistir por todos los medios.
  12. Por fuera solo llevo dos y porque casi casi es "necesario" llevarlas... No soy muy de pegatinas, en el exterior! Un saludo.
  13. Bonita foto Tome, suerte tener ese buen tiempo! Si intento hacer una reciente yo el agua o la nieve salen de fondo, je je.
  14. Te las ligas en el A3 y te las pinchas en la susi pimba pimba pimba :lol2: Eso es Juantxo, la tecnica Amador que la llaman :lol2:
  15. cab***es que esto no es un chat! Ja ja ja... A la Susi se la fue la cuarta viela de vacaciones y dejo la camisa como la de Camaron. Solucion cambiar motor, hoy la estaban carburando asi que para mañana o pasado vuelvo a tener 4x4.
  16. Que va, no he tenido tiempo. A ver si encuentro alguien que me pueda dejar los extractores de la concert y desmonto la guantera... Lo malo que para este finde ya tengo la Susi reparada y me dedicare a mancharla de barro!
  17. Menudo revuelo se ha montado si lo se no abro el maletero... Aclarado todo damos el tema por zanjado. Gracias por vuestras opiniones, al que le guste bien y al que no dos problemas tiene. Es mi frikada y no estan a la vista de todos, ya que las pegatinas por fuera del coche para mi gusto, cuantas menos mejor.
  18. EXIJO que retiren eso y disculpas pùblicas!!!! No veo nada de malo en ese comentario y no creo que lo tenga que retirar nada nadie, como bien dice Miguel tenemos un amigo al que llamamos Gallego. A ver si ahora todos los gallegos van a llevar sus coches llenos de pegatinas... Si no me he ofendido yo, mucho menos te tienes que ofender tu. Un saludo.
  19. Como os gusta el tuning... ja ja ja!
  20. Por aqui por Burgos ha pasado sobre las 10 de la mañana, le ofrecido un caldito y no ha podido rechazar el pobre estaba jodido de frio. Que crak! No cambies nunca. Un saludo.
  21. Uno no entra por aqui en un par de dias y la que me liais... Ja ja ja. El maletero esta asi esa foto es de actualidad y lo de la tapa del motor lo quite porque se quedo feo, pero igual lo vuelvo a poner! Los aros de la tapa un dia simplemente... desaparecieron, y por lo que he oido a mas de uno le a pasado.
  22. Muy bonito ese S3! No se porque pero me suena de Facebook... Un saludo.
  23. Precioso Javito, me recuerda un monton al mio en sus inicios pero de color azul! De la altura no digo nada, que entre Jaime y yo hemos envenenado a toda la Mafia... ja ja ja! Un saludo.