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Deco

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    Socio nº 58
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  1. Buenos días. Yo llevo ya más de tres años y si, también me han dicho lo mismo, que a los tres caducaría y habría que renovar. Pero por ahora sigo igual. Un saludo
  2. También llevan cadena los 2.0tdi de 190cv
  3. Alguno tiene conocimiento de que salga para iOS el OBDeleven en algún momento?
  4. Y con este vídeo no me cabe duda de nada https://youtu.be/pVbLqmb6k-Q
  5. Ahí el anuncio del que os hable. https://www.youtube.com/watch?v=Akeawz_emjs&feature=share
  6. Pues a mí dame un torsen que no una haldex. Prefiero que la tracción reparta el mayor par posible a la rueda que menos gire por ejemplo en una curva. Los diferenciales traseros autoblocantes tipo Torsen, actúan en aceleración y también lo hacen en las reducciones de velocidad. El diferencial aporta más par de frenado dependiendo que rueda tenga más agarre. Y obviamente dame un haldex antes que un tracción delantera y más aún, dame un tracción delantera que no un tracción trasera. Hay muchas opiniones y cada uno, imagino que da la que más le guste, después de probarlas todas.
  7. Torsen puro y duro. La posición del motor lo delata.
  8. En mi caso dispongo tracción quattro y la verdad que es una maravilla, es como conducir sobre raíles. Cero sustos con lluvia y aún estoy deseando probarla en nieve, pero vamos, no defrauda! El problema que tiene es el precio, siempre entre comillas, ya que al final es seguridad, es invertir en seguridad. Yago hay un vídeo de Audi, precisamente que te invito a que lo veas y hagas la prueba en casa. En el cual muestran la diferencia de tracción delantera, trasera y tracción permanente quattro. En el vídeo te lo enseñan con una caja de cerillas. Seguro que se te quitan las ganas de tracción trasera. Está claro que a día de hoy, dicho tipo de tracción a mejorado mucho gracias a los sistemas electrónicos de ayuda, preso siendo coherentes, en cuanto a seguridad, no me des un tracción trasera, dámela para divertirme. Pero ojo, me divierto mucho más si ponga el modo sport en la tracción quattro del b9.
  9. Una pregunta. Creo que habéis comentado que con la repro aumenta la potencia, pero no aumenta el consumo. Entiendo que los de Audi llevan unos cuantos años programando las centralitas y se me ocurre que no lo programan así (a parte de posibles razones comerciales), para cumplir con la normativa de emisiones. ¿Alguno habéis pasado la ITV con la repro?¿Habéis tenido problemas para pasar la prueba de emisiones de la ITV con la repro? En cuanto al consumo es como todo. Si de verdad vas como se debe de ir, el consumo si es menor, en cambio, cuando le pisas, agárrate que el depósito baja rápido. Tenemos que dejar de pensar en si el coche consume un 7 un 8 o un 9. Disfrutemos! En cuanto a ITV a día de hoy cero problemas. Había un rumor hace un tiempo que en la ITV mediante OBD se conectarían a la centralita y compararían parámetros para saber si hay alguna reprogramacion. En mi anterior coche, que aún sigue en la familia, ha pasado dos ITV y ambas con reprogramacion. Algún día llegara que se metan con eso, mientras tanto, sigamos disfrutando.
  10. Anda por los 300-350€ no recuerdo bien. Además había cogido una promo que tenían
  11. Esa gente de BND en Ponferrada tiene fama de hacer bien las cosas.Una pregunta Deco,han tenido que abrirte la centralita para hacerte la repro??? O te la han hecho a traves de OBD2??? Gracias Ha sido todo mediante OBD. No me gusta que abran algo como la centralita, al final y al cabo la repro la puedes quitar y no dejarías apenas rastro, en cambio si la abres si.
  12. Perdón, metí la gamba en eso. A parte de todos los ajustes electrónicos como puede ser la de Audi, aunque con tres simples posturas, viene con rosca para poder ajustar tu la altura. Está muy bien
  13. Ok, comprendido Es que la frase "A día de hoy no existen muelles para dicha suspensión, solo muelles" era un poco confusa Será un poco confusa no se. Lo que viene a decir esa frase es que no existen MUELLES para montar en una suspensión damper. En cambio si existe una suspensión, amortiguador más muelle. Nada tranquilo
  14. Supongo que es una errata y te refieres a que no hay amortiguadores para la damper sport, ¿correcto? ¿O lo que no hay son muelles? Ok, ¿lo que querrías entonces es dejar el coche aún más bajo que con la damper sport no (ya de por si 2 cm más baja que la normal)? Más que para cada vehículo, lo fabrican para el conjunto vehículo/altura/firmeza, por ejemplo, Bilstein puede fabricar para un mismo vehículo el B6 (vástago largo) y el B8 (vástago corto), pero efectivamente cada marca verá si le compensa fabricar toda su gama para un vehículo concreto o solo la configuración que crea que va vender más.Entiendo que según pase el tiempo (y por lo tanto vaya aumentando el parque de A4 B9 en circulación) al ir ampliando el nº de posibles clientes irán fabricando más gamas para nuestros coches (o no, eso ya es un tema comercial de cada marca) Yo creo que no se trata de montar muelle y amortiguador de la misma marca, sino de la misma longitud (vástago corto o largo), siempre en conjuntos muelle/amortiguador de una firmeza compatible para que trabajen bien en conjuntamente. No, no he cometido esa errata en el texto, esta bien dicho. No existe a día de 20 enero ningún tipo de muelle para poner en una suspensión damper sport. Si existe una suspensión (muelle+amortiguador) que dispone de ella kw.
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