Jump to content

Falla el Multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis guiar en el tema. Tengo un A6 1.9 TDI multitronic del 2003. El coche estando en automatico posición D, velocidad constante de 90-100 Km/h de repente se revoluciona(como si entrara en punto muerto) y el indicador de marchas deja de marcar la D(sin marcar marcha alguna), al cabo de unos segundos vuelve a entrar la D y sigue como si nada. Me ha ocurrido en un par de ocasiones que me parpadea el indicador y no hay manera de meterle ninguna marcha, ni la D,S,sequencial y tengo que parar el coche y volver a arrancar para poder meter alguna marcha. Ultimamente también noto algun tirón pequeño.

Llevo cerca de 200.000 Km y nunca he cambiado el ATF, desconocia que se tenia que hacer.

¿Que creeis que le sucede?¿Puede ser que cambiando el ATF y tamiz se solucione?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues algo le pasa :innocent:

Ahora en serio, si no le has cambiado el ATF en casi 200.000 km le puede suceder de todo: desde la unidad de control que falla ( +- 1.500 €), las correderas que han dicho fin, el sensor de la palanca que falle, ATF desintegrado (esto seguro),....

Si le conectan el VAG-COM algo saldra. No obstante el cambio del ATF habria que hacerlo, pero una vez solucionado el fallo que ta da...

Ya nos contaras

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tipico de la multitronic, da un monton de averias, esta caja ni tiene filtro tamiz ni caja de correderas.

el mantenimiento de estas cajas es cambiar el aceite cada 50.oookm. como maximo, aún así te dara problemas, yo he cambiado la centralita de la caja por se encendian los pilotos intermites, fallo f125 1500euros con cambio atf.

Ahora me han empezado los pequeños tirones coincidiendo con el cambio de marchas y esto es más serio, tienen que soltar caja, abrirla y haber que tiene, discos de embrague, cadena transmision, caja de valvulas? a saber...

Editado por nashira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.