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nashira

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  1. Ruido ninguno en especial y humos tampoco, solo falta de potencia como si no entrara el turbo, con paciencia va cogiendo velocidad y la mantiene pero nada de alegrías, forzando tira un poco mas pero el ruido del coche no es el mismo de siempre, no se por lo leído y es mucho válvula egr que estará llena de mie.... , válvula N75, caudalimetro e incluso turbo. Si pudierais echarme un cable estaría eternamente agradecido, saludos..
  2. Por cierto soy de Valladolid, si sabéis de algún taller de confianza me vendría de perlas, además me toca hacer distribución.
  3. Hola Compañeros, tengo un problema con el coche un a6 2.5 tdi de 2003 (mod. antiguo) de repente me he quedado sin potencia, parece un vespino, no coge velocidad o lo hace muy lentamente, tengo que pisar a tope el acelerador para que cambie de velocidad (es automático) y tire un poco mas pero no me gusta el ruido que hace, por lo que he leído estos días el problema puede ser desde el caudalimetro, n75, erg y turbo. Echando una ojeada he visto que el pulmón de la erg por debajo tiene tres agujeritos y se conoce que sale aire negro que mancha la chapa del turbo y parte del bloque de admisió
  4. Bueno me he puesto un rato esta tarde, el cilindro sale de la cerradura tirando hacia fuera con un poco de esfuerzo y paciencia una vez retirada la placa bicromatada, he preferido poner el sensor en la puerta, en la parte de bajo de la guantera de ésta. Os dejo unas fotos, queda muy discreto y funciona de cine, detecta la puerta incluso cuando esta mal cerrada, y si falla no tengo que abrir ni panel ni nada, quito el tornillo que lo sujeta y lo cambio, saludos y gracias a los compañeros Compañero Skidbladnir muchas gracias por la información, yo al interruptor del (astra donante)
  5. Bueno me he puesto un rato esta tarde, el cilindro sale de la cerradura tirando hacia fuera con un poco de esfuerzo y paciencia una vez retirada la placa bicromatada, he preferido poner el sensor en la puerta, en la parte de bajo de la guantera de ésta. Os dejo unas fotos, queda muy discreto y funciona de cine, detecta la puerta incluso cuando esta mal cerrada, y si falla no tengo que abrir ni panel ni nada, quito el tornillo que lo sujeta y lo cambio, saludos y gracias a los compañeros Nota: al interruptor del (astra donante) tienes que quitarle la masa del tornillo para que quede
  6. Esta semana que viene me pondré con ello, una vez que quite la placa de la manilla de la puerta intentare tirar hacia fuera del bombin a ver si sale, muchas gracias
  7. Gracias compañero, creo que voy a hacer esto, me imagino que los terminales del sensor tendrán que estar aislados de la masa, no como los de antes que funcionaban con un cable dandole masa, gracias un saludo
  8. Si la placa dorada de la foto la he sacado fuera, esta no lleva leva para girar, hay que doblar un poquito dos pestañas y hacer palanca hacia la dcha. deslizándola para sacarla, la maneta de la puerta y el bombillo se movían, pero no conseguí sacar el bombillo para liberar la cerradura, no se si hay que girar en algún sentido. y es que la maneta de la puerta con el muelle no ayuda nada
  9. Aquí van unas fotos, no consigo soltar el bombillo de la cerradura, estoy atascado, saludos
  10. He desmontado el panel, soltado la palanca de la cerradura que abre la puerta, después deslizado hacia la dcha. el soporte de (hierro latonado color medio bronce) que sujeta el tirador y el bombillo (he sacado esa placa), suelto el conector eléctrico de la cerradura y por supuesto los dos tornillos del marco de la puerta que sujetan la cerradura. Creo que solo queda el bombillo de la cerradura, que no se como sale y no quería forzar, muchas gracias
  11. Puedes poner una foto mas amplia donde se vea donde as puesto el sensor del astra. muchas gracias compañero.
  12. Si fuerais tan amables, necesito sacar el bombillo para sacar la cerradura que tiene el problema del microruptor, las fotos no funcionan si alguien las puede reenviar estaría bien, lo he intentado pero no sale el bombillo y no quiero forzar, saludos
  13. A5 C5 AÑO 2003 Arranco el coche todo bien unos segundos, enseguida se enciende el testigo de precalentamiento, salgo con el coche toco un poquitín el freno y se encienden los Testigos triangulo de avería y ABS, el cuadro una "FERIA". También observo que al pisar el freno no se encienden las luces traseras de freno. Me leo el articulo y me pongo a temblar. Hoy 24 noviembre 2014 voy a comprar el repuesto y que alegría el nuevo no necesita ajuste ninguno, quitas el viejo y pones el nuevo (aquí no se estropea nada) concesionario Valladolid-Wagen 13.82 euros iva incluido, toda una
  14. Me puedes decir lo que te gastaste en el equipo de soldadura, gracias..
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