Jump to content

Juanky_RG

Miembros
  • Mensajes

    2366
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Juanky_RG

  • Cumpleaños 12/11/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    marbella
  • Intereses
    Pilotar todo lo que lleve ruedas

Visitantes recientes al perfil

2687 visitas al perfil

Logros de Juanky_RG

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que vale la entrada a la discoteca...zona VIP?,,consumiciones?
  2. estas de coña....no? :shocked: antes me compro un 2.0 tdi 140 que ya anda mas y consume menos,,,,el 3.0 tdi ya ni te cuento pero no vuelvo a tener un 2.5 tdi ni de coña y automatico menos
  3. estoy entretenido leyend y viendo todos los post que colgue con todos mis bricos,,,,,que recuerdos,se me han saltado hasta las lagrimas madreeeee,,,,,lastima el audi que compre,,valla fracaso,,,,,pero buenos tiempos con vosotros,,,todas las coñas divertidas,,,,aparte veo a todos los compañeros que muchos ya no estan por aqui... PD: proximo .........audi A6 C6 o A4 B6 3.0 tdi ó BMW 530 E60 o E39.....todo depende del precio,,,y si es con mas de 100.000 kms en manual ....nada de automatico
  4. que pasa madmack,que tal,,pues aqui que nos hemos pasado por estos barrios para ver como andais,,,,,pero veo poco movimiento,no?
  5. que pasa madmack,que tal,,pues aqui que nos hemos pasado por estos barrios para ver como andais,,,,,pero veo poco movimiento,no?
  6. si ,,eso un cafelito con yelo y un chorreon de tia maria.....por favor......CA-MA-RE-RA.... pues sobre si es niño o niña....ni idea..aunque prefiero un chochito sobre el nombre....ni idea....todos los nombres me parecen feos....me gustan mas originales......JHON RAMBO,,JENIFER LOPEZ,ROCO SIFREDI... pero bueno,,la verdad es que sigo liado con los coches,,,algun cambio a dado mi vida en ese aspecto y bueno como vida personal....... salir de trabajar para enchufarme al gran turismo 5.........y ver a mi mujer cada dia mas gorda :ranting2:
  7. muy buenas tardes a todos...veo que la cosa por aqui va de put* madre ehhh....... bueno aclaro una cosa...MI MUJER VA A SER MADRE.........YO NO SE SI VOY A SER "EL PADRE""....eso nunca se sabe..jejejejjejejee de todas formas.....GRACIAS A TODOS bueno que como va todo......llevo algun tiempo sin leer ,bastante liado y ando desconectado del tema.
  8. IOS 4.2.1 si ,los ajustes de notificaciones estan todos correctamente.. el programa funciona por los pelos. ni me suena fuerte el sonido de recepcion de mensaje,ni vibra,el tono o melodia no concuerda con los de la configuracion realizada en el programa,el icono no se ilumina,el globo de mensaje recibido con el telefono bloqueado tampoco... solo manda y recive mensajes.
  9. pues me pasa desde el primer dia que instalé el *********,,me di cuenta que no recibia mensajes hasta no abrir el programa,,entonces empece a toquetear el telefono por todas las configuraciones incluidas las mismas configuraciones del mismo programa y nada,,,ni suena el tono configurado en el programa,ni las notificaciones las recibo configuradas en el telefono. a dia de hoy me e intentado descargar : push doctor : se me jode la instalacion,los 3 intentos de instalacion..fallidos en el mismo punto de instalacion multiflow : consejo de un amigo miembro del foro.....el cydia no lo encuentra ni en el buscador ni en fuentes por http ipusher: otra aplicacion bajada del app store y nada,,,,no funciona correctamente. el unico que me avisa cuando llega un mensaje es "backgrounder",,,pero sigue sonando poco de sonido,y el icono del ********* sigue en verde,no salta asterisco de aviso ni nada.
  10. empiezo diciendo que no soy experto en iphone,simplemente un usuario mas con pocas nociones,,hay muchas cosas de las cuales no entiendo y casi todo lo que hago,me ayudo con tutoriales del youtube,,,,cada dia voy entendiendo algo mas.. dicho esto...e desinstalado y reisntalado varias veces y sigue igual,,,sobre actualizacion imagino que al estar en el installus y ser la unica que me aparece será la ultima version..
  11. esto es otro que no tenia ni idea de este hilo,,, yo tengo un problema que espero que sea simple,,,imagino que mas de uno lo abra tenido ,si es asi,,,espero vuestra ayuda. el caso,tengo un iphone 3g,,,le acabo de hacer el segundo jailbreak,,me he descargado el ********* del installus. 1-)he tenido problemas para recivir los mensajes teniendo el programa cerrado,solo los recivia al abrir el programa,mirando por internet e conseguido el "backgrounder".....se a solucionado...aunque no me hace mucha garacia.. 2-) ESTE ES MI PROBLEMA ACTUAL........el volumen que desprende el aviso cuando recives un mensaje es bajisimo......no tengo forma ni manera de subir el volumen y las configuraciones de sonido del programa no corresponde ni al tono que e configurado ni al volumen que desprende,ya que en la configuracion puedo disponer de varios tonos y suenan fuerte.....en conclusion ,me sigue sonando bajito y un tono que no se donde se configura. aver si me podeis hechar una manita compañeros.
  12. por cierto,me aparece la pagina del foro en ingles y en mi foto del mensaje aparecen un huevo de informacion personal que ocupan un monton...... eso se puede desactivar o lo borro para terminar antes?¿
  13. hombreeeeeeeeee.......y era hora del nuevo foroooo....WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... cerbezas para todos,,pero que alguien invite.... ¡¡¡que tengo menos dinero que uno que se esta bañando!!!
  14. Hola compañero,,,te voy a explicar por qué no seria buen cambio... una voyager del 2004,personalmente e estado de copiloto con un compañero en este modelo y motor en cuestion,creo que 147 cv si no me equivoco y es un tiro de coche,,espaciosa,muy comoda,,,suave,,economica para su gama de motor comparando otras marcas,,el interior es muy guapo,,la iluminacion que tiene por dentro (estilo americano) es muy acojedor,,7 plazas,puerta lateral corredera,,,,y por fuera,,,es preciosa,,,muy bonita..... este motor en cuestion es muy fiable,lo puede leer en los foros que quieras y los mecanicos te lo diran este audi en cuestion es una maquina,pero este motor en cuestion es muy jodido,,,,van de lujo,pero cuando tosen,,,TOSEN y adios ahorros,,es v6 tambien,,no vas a tener mucho tiron al peso del coche,,son 2 toneladas,,,es muy perezoso,,en ciudad gasta un huevo,,,pero en carretera lo disfrutas... el de la distribucion me parece imposible lo que has puesto que a costado,,,,solo ls piezas con diez mil de descuentos marca bosh con todos los componentes me salia en 700 €,,,,desmontar el frontal y montar son minimo 400€.....algo raro veo.. este audi tiene ya 12 añitos,,por mucho audi que sea,,tiene 12 años y ya no es coche fiable,todos los problemas reconocidos de este coche le van a empezar a salir si no los tiene ya.....120 kilometros son a 10.000 kilometros por año....no me creo sus kilometros,,cmo ya han dicho nadie se gasta lo que vale es coche para hacer esos kilometros....... aparte,,una voyager del 2004 está mucho mas guapo de estetica que este audi que has eseñado,,,,,,,si te quieres quitar la voyager o la vendes por tu cuenta o que el nota te suelte unos 3000 pavos como han dicho. o haz el cambio por un a6 del 2002-2004....eso si,,,,,será audi,,,pero chrysler tambien es chrysler... chrysler voyager 2.4 esto si es buen cambio: audi a6 2.5 tdi 180 cv quattro triptonic 2003