Jump to content

Brico apoyabrazos


vlla68

Publicaciones recomendadas

Bueno os explico ,después de informarme en este magnifico foro ,le he colocado el apoyabrazos pero de forma sencilla ,por que no le cambie la funda del freno,haber si me explico bien pues no se colgar fotos. Primero sacar la funda del freno esta tiene un agujero por debajo ,ahí hay que meter un destornillador fino y punzar una pestaña para que se pueda tirar de la funda y sacarla .Me olvide antes hay que comprar el apoyabrazos el mío negro de referencia 8j0864209 25d y el soporte con rfe.8j0864339 6ps. (90€ aprox.).Presentar el soporte y marcar donde van los tornillos ,con una dremel o un taladro con una broca fina hacer los agujeros de los tornillos y se pasan de dentro a fuera donde los fijamos con arandela y tuerca,por ultimo colocar la funda y el apoyabrazos sobre el soporte con unas grapas que ya trae.Espero que os sirva ,de esta manera nos evitamos tener que desmontar medio coche y en mi caso que tengo los asientos de tela queda bastante parecido al color del cuero.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vlla68!

Genial tu trabajo!

¿90€ es el precio de las 2 piezas?

Tienes fotos del proceso?

Colgar las fotos es tan facil como ir a imageshack.com, subir las fotos y copiar la dirección que te dan en este foro.

O si quieres te mando por mensaje privado mi email, me las mandas y te las cuelgo.

Es un brico que tengo pensado hacer, porque en el conce te soplan mas de 300euros!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el paquete de cuero ampliado por una oferta que me hizo el concesionario, y os puedo decir que queda DE LUJO, le da un cambio al interior muy muy bonito, ahora cuando veo un TT con los interiores en plastico, me parece un poco cutre, y es que en seguida nos acostumbramos a lo bueno ! ( por la contra cuando un tio con un 3.2 vea mi 1.8, dirá lo mismo de mi coche, que es cutre! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kevin : las fotos las saco y como hago?, mandame tu correo y a ver si me aclaro,gracias.La verdad es que es una chorrada pero gana en estética y también es bastante funcional.Os fijasteis que en este coche todo esta orientado al conductor,como el reposabrazos ,en otros es grande para el piloto y copiloto pero en el tt solo es para el conductor. Me gusta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kevin : las fotos las saco y como hago?, mandame tu correo y a ver si me aclaro,gracias.La verdad es que es una chorrada pero gana en estética y también es bastante funcional.Os fijasteis que en este coche todo esta orientado al conductor,como el reposabrazos ,en otros es grande para el piloto y copiloto pero en el tt solo es para el conductor. Me gusta .

 

Tienes un MP :thumbsup:

 

Tienes razón que todo está orientado al conductor.

Incluso la radio está inclinada. Desde el copiloto se aprecia mucho más.

 

Por cierto, el apoyabrazos no tiene cierta holgura?

Al no apoyar en el freno de mano preparado para ello...

El que vende Audi tiene tres agujeros y un poco de base para que apoye bien.

Aquí pongo el esquema donde se ve lo que digo:

 

post92271264721551.jpg

 

 

Como desmontar

 

post92271264721877.jpg

 

 

 

Referencias (no sé si son las mismas que ha usado vlla68)

 

referencias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apretando bien los tornillos y colocandolos de dentro a fuera (es importante porque la funda tiene una especie de nervio ,que hay que desgastar para que el tornillo quede fuerte)no se mueve nada de momento.Un detalle importante es que el soporte ,que tienes en el esquema ,queda perfectamente adaptado a la funda del freno.Creo que do te hace falta ninguna foto pues ya lo has resumido con los esquemas originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vlla 68, mira que llevo detras de este tema y no sabia por donde cojerlo, me parece genial la explicacion que nos das, me alegro que hayas conseguido hacer lo que casi todos queremos colocar el apoyabrazos sin desmontar medio coche, una pregunta donde comprastes el soporte y el apoyo?, en la casa audi?,te venden esas dos piezas solo, es que tenia entendido que vendian todo el conjunto con consoloa.espero respuesta.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elrubio:las dos piezas las compre en el concesionario y las referencias son las que puse antes ,el mío es negro pero creo que hay otros de distinto color ,decir que son piezas independientes ,por que en un principio me mandaron el reposabrazos pero sin el soporte cosa que tuve que pedir después ,espero que te valga ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en respuesta tu pregunta te pongo el precio que me dieron en Audi: el descansabrazos con ref,8j0864209.25d el precio es de 72'77€ y el soporte con ref,8j0864339 .6ps el precio es de 15'66€ a estos hay que añadir el iva ,decir que me hicieron 10 por ciento de dto.Aclaro lo que ya dije que es añadir el descansabrazos a la funda de plástico del freno que trae el coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.