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kevin34

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    Barcelona
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    Audi TT 2.0 TFSI S-line Manual

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  1. Hola TTon. Las clavijas para sacar la radio las venden en ebay muuy baratas. Me costaron menos de 1 euros con envío incluido. Tambien las encontrarás en alguna tienda de audio o accesorios para coche. Las clavija de USB la puedes sacar por la guantera (tendrás que agujerearla), o por delante, debajo de la radio. Con el cable suelto, que puedes esconderlo casi por completo Yo la llevo así y es más facil cambiar de pen USB. Consejo: conecta todas las clavijas. De donde eres TTon? Saludos
  2. Pues precisamente el compañero Rubén que tiene un 1.8, decía que le gastaba más que el 2.0, pero todo depende de lo que se le apriete, claro... jeje El TT de Kakahuete hay que tener en cuenta que es un TTS... ; ) Y lo del consumo de aceite solucionado a partir de 2012, creo que no. El compañero Celeris me parece recordar que tenía un Q5 tfsi 211cv y le cambiaron el motor por exceso de consumo de aceite. Una solución parcial es poner un aceite más denso, pero después ya no puedes volver a la antigua densidad. El tema de la gasolina se ha hablado mucho en este foro. Se puede usar gasolina 95, pero mucho mejor 98 por las detonaciones. Puedes usar el buscador del foro y encontrarás mucha información al respecto. Suerte con la búsqueda del TT. Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas. ; ) Saludos
  3. Yo llevo EBC Red Stuff y bastante bien. Frenan mejor que las de serie y ensucian menos... Y sin ruido.
  4. Hola Sunk. Un deposito y medio es algo un poco genérico, no? El depósito del 2.0 son 55 litros. Contamos un deposito y medio como 82,5 litros. Regla de 3: Si en 900 km, gastas 82,5 litros, en 100 km gastas X. 900km -----------> 82,5 litros 100km -----------> X litros X = (100 x 82,5= 8250) / 900 = 9,16 Resultado; en el viaje les gastó 9,16 litros/100km. Mi opinión. Lo apretaron bastante o en marchas cortas, porque a velocidades legales en s..ta en autovía, el coche gasta poco. Unos 7 o 8 litros. Incluso puedes bajarlo en modo abuelo total... ; ) Depende de cada uno. En ciudad es otra historia. No pienses que hay una gran diferencia de consumos entre el motor valvelift y el anterior. Era más marketing de Audi que otra cosa. El TT es un coche que gasta poco por lo mucho que corre. Pero tampoco es un mechero. Otra cosa el gasto de aceite, que es una lotería. Hay unidades que gastan 0, y otras que gastan más de medio litro a los 1000km, que es lo que considera Audi como máximo aceptable ( que es una locura). No te aconsejo la compra de un TT si vas a mirar con lupa los consumos y gastos por km. Te sale una reparación importante como distribución o cambio de neumáticos de 19 y te quedas a 2 velas. Si es un compraventa, me preocuparía más el afeitado de km. Pondría como condición llevarlo a la Audi y que le pasaran el Vagcom para ver las horas de funcionamiento del motor y km reales. Ya nos contarás. Suerte! Saludos
  5. Ok Gracias Overdrive-R. Era para confirmar que era la misma referencia... Saludos
  6. Hola OverdriveR Buen post explicativo! Podrías poner la referencia de la rueda? Gracias. Saludos
  7. Feo con ganas... Menuda caja de zapatos! Perdona por la sinceridad...
  8. Buenas. Sí, lo que dice Sergio, solo las delanteras llevan sensor, al menos en los 2.0. Puedes hacer unos cientos de km con el aviso. Queda margen, pero no es cuestión de ir a fuego... Al ser TTRS, pueden ser más caras que las de TT o TTS pero el precio lo encuentro desorbitado. Pide presupuesto en un taller no oficial y seguro que te valen menos de la mitad e instaladas. Suerte!
  9. A disfrutarlo!! Los primeros días estás como en una nube...jeje Saludos
  10. Enhorabuena pedracca! Hay pocos blancos por Barcelona. Lastima que no escribieras el post antes porque quedamos el sábado pasado en Montjuich. La próxima te aviso. Raul, a tí también... Saludos
  11. Hola Raul. Puedes acceder a la luz antiniebla por debajo, entre el difusor y el escudo térmico del escape. Hay poco espacio pero se consigue llegar. El faro va fijado por 2 tornillos torx, uno a cada lado. Una vez los quitas, hay 2 ganchos arriba que se sujetan al parachoques, y 2 pestañas por abajo. Inclinando el faro hacia arriba, lo puedes sacar. Por útimo, has de desconectar el faro, y ya está. Si ves que no te pasa el antinieblas entre el difusor y el escudo térmico, tendrás que desmontar el difusor. Suerte!
  12. Hola Marc. Ese consumo es el que dice Audi que es normal, aunque en el límite. Los 2.0 son un poco tragones de aceite. Ya nos dirás si triunfas... Suerte!
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