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  1. Si! puedo seleccionarlo, pero probe de conectar con un cable de audio al Movil y no suena nada por los altavoces... Entonces, ¿Como deberia hacer la conexion para tener bluetooth? (O que funcionara el AUX, al menos) Gracias!
  2. Buenas! OS cuento mi dilema por si alguien me podria ayudar con esto. Audi TT MK2 2009, tengo la tipica toma de AUX para el jack de audio, esta entre los 2 asientos con una pequeña tapita, pero nunca ha funcionado. El tema es que el coche me vino de serie con la base para el iphone, esta al final de la consola central, casi entre los dos asientos traseros. Por lo que he visto en foros de UK, parece que si tiene la base de iPhone, la toma AUX se deshabilita. Mi duda es si puedo hacer algun arreglo por mi cuenta y desconectar los cables de justo debajo de la base del iphone y conectarlos de alguna manera al aux. o si no se puede hacer nada Adjuntare algunas fotos para que veais lo que tengo. Muchas gracias de antemano Saludos.
  3. Buenas tardes En mi caso he seguido las instrucciones del video, en su momento pase un cable desde el faro hasta el chasis y ningun problema. Al principio es posible que salte el testigo un par de veces pero al dia siguiente ya no salta mas. Saludos.
  4. No me salto ni testigo de neumatico bajo de presion ni ESP
  5. No, desde entonces el coche va fino y no han vuelto los ruidos.
  6. Ya fui a recoger el coche y ya esta funcionando. Me cambiaron la bateria, la valvula (no se si es la de descarga u otra, en la factura pone Y40) y su junta. Aparte de la mano de obra y el diagnostico etc.. Me costo 500€
  7. Al final como el testigo de revision de motor se encendio, lo he dejado esta mañana en el taller Audi, a ver que fallo es y lo que me costara...
  8. En este post he encontrado a alguien con los mismo sintomas Parece que es por la polea del alternador y por la suciedad en el cuerpo del acelerador. ¿Alguna pista mas? Gracias
  9. Me pasa justo exactamente lo mismo en el mio, mismo coche, mismo motor y mismos sintomas ¿Fue muy cara la reparacion? Gracias!
  10. Buenas tardes Desde hace unos días mi coche ha empezado a hacer un ruido mas que extraño, como un chirrido, que viene del motor. Os pongo en antecedentes: - Dia X: Estuve cargando el movil durante demasiado tiempo en el coche y se me descargo la batería. Antes de agotarla, de repente se desplegó el alerón trasero, empezó a pitar y se encendieron los testigos del ESP y de la dirección asistida. Después de que un colega me ayudara con las pinzas, lo arranque y seguidamente fui a dar una buena vuelta por autopista. Al cabo de un minuto de funcionar el coche, desaparecieron los testigos del tablero y el coche iba perfectamente, desconecte y conecte el ASR... todo perfecto. - Estuve unos 3 días sin usar el coche, después de estos 3 días, noto que el ralentí es inestable, el coche se acelera solo, durante unos segundos y vuelve a 900 rpm.. como siempre, pero ahí ya empiezo a ver algo raro... - Ese mismo día por la noche, despues de ir unos 10-15 minutos por autopista noto el chirrido que proviene de mi coche, bastante molesto. Me paro y bajo del coche para investigar y le doy unos acelerones para ver que sucede, el chirrido sigue, en 2 ocasiones el gas se queda pillado unos segundos y despues vuelve a su estado normal, pero va subiendo y bajando. No es estable. En marcha el chirrido continua pero mientras aceleras no se oye, si estas parado o si vas frenando o reduciendo sigue chirriando. Despues de parar el coche una hora y de vuelta a casa, parece que en frio va normal, pero a los 15 minutos de conducirlo vuelve a sonar el chirrido. - Esta semana he cogido el coche para ir a trabajar por las mañanas (por autopista, unos 10 minutos de trayecto) todo normal a la ida, a la vuelta a 10 minutos de llegar a casa se produce el chirrido de nuevo, pero solo durante unos segundos. - Hoy mismo al volver del trabajo el chirrido se ha repetido al volver a casa (creo que cuando pilla temperatura es cuando suena, pero no estoy seguro) Aqui esta el dichoso ruido: Es un Audi TT MK2 2.0 TFSI, no llega a 74.000 KMS, no se ha hecho aun la distribucion+bomba de agua Hace un mes y pico se cambio aceite, filtro de aceite y filtro de aire y hasta ahora todo habia ido genial. Aparte de eso, no noto ningun comportamiento raro aparte del ralenti inestable ocasional (en caliente) no aparece ningun testigo encendido y el manejo es igual que siempre ¿A alguien le suena que puede ser? ¿Sugerencias? ¿suena a caro? Muchas gracias!
  11. Creo que mas arriba alguien la puso 1K0 601 027 AP 03C Espero que te sirva!
  12. Buenas! Al final tuve un pinchazo en la ruda trasera izquierda y tuve que cambiar la rueda, me fue de lujo, es su medida exacta. Saludos
  13. Buenas! Intente colocarlo en el hueco de las bombillas pero no cabia. Asi que lo puse junto a la llave de tubo en L arriba a la derecha. Basicamente fui poniendo las cosas donde habia huecos y donde mejor encajaba sin moverse Aun no he probado la rueda de repuesto Imagino que detras ira bien, pero delante no... asi que si un dia pincho de delante usare el truco! =) Gracias!
  14. No todavia! Este finde si tengo tempo intentare ponerla.
  15. Esta es la rueda tal cual la abri del embalaje, ahi estan las medidas por si buscais una igual Tomando medidas con mi padre, mas o menos ese es el contorno sobre el porexpan, al final decidimos colocar la rueda directamente sobre la chapa e ir rellenando. Y asi es como quedó finalmente con todos los huecos rellenados. LA verdad es que no se mueve nada y esta muy estable, mas todavia con la cubierta puesta. No sobresale ni nada