Jump to content

Dorian Craft

Miembros
  • Mensajes

    534
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi TT MKII 2.0 tfsi

Logros de Dorian Craft

Competente

Competente (10/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! Alguien podría decirme de donde puedo descargar la versión 17.8? Llevo años sin usar el cable y, ahora que lo necesito, no se donde tengo el programa. Gracias!
  2. Nadie sabe nada? Quizás se pueda ver eso en el elsawin?
  3. Hola! El otro día en un parking roce la moldura negra de la aleta trasera derecha de mi Allroad y quería saber si alguien la ha cambiado y si es difícil hacerlo. Tiene pinta de ser cosa de 5min, pero no se si va con tornillos o simplemente encajado con grapas o si hay que desmontar mucho para sustituirlo. Gracias y un saludo!
  4. Perfecto, con esos datos me hago una idea de que el 1.6tdi 105cv y el 1.4tfsi 122cv se llevaran como medio litro de diferencia... Muchísimas gracias por todo!
  5. Si, la verdad que la idea de coger el TFSI va cobrando fuerza....espero que si finalmente lo hago, no tenga que arrepentirme jaja. Un saludo.
  6. Osea que andan entre 0,8 y 1 litro por encima de los consumos oficiales no? Por lo que el 1.4 debe estar en los 6,2-6,5 litros en consumo mixto... Tendré que echar cuentas a ver si compensa, ya que haré unos 20000km al año. Un saludo.
  7. Hola! Estoy mirando de comprar un A1 de segunda mano y en principio estaba mirando el 1.6 tdi, pero me ha salido una buena oferta de un 1.4 tfsi y no se que hacer porque me preocupa un poco el consumo. Actualmente tengo un A4 allroad 2.0 tfsi el cual me marca en fis 7,7 de consume medio y leyendo comparativas de revistas, veo que el consumo mixto medio del a1 anda en 6,5-7 litros. ¿Como es posible que haya tan poca diferencia de consumo habiendo tanta diferencia de peso y potencia en uno y otro? A ver si algún propietario de un 1.4 me puede decir algo. Un saludo y gracias!
  8. Otro más con el APC de einszzet y contentísimo con el. Buenos resultados, buen precio y tienes APC para rato
  9. Si con el paragolpes de antes no tenías xenón, las tapas de los lavafaros no están ni cortadas, sólo van marcadas por si en un futuro se monta a posteriori.
  10. La centralita detecta fallo si la bombilla consume menos de lo programado, no si consume más como en este caso. Aunque no les hallas montado ningún pollo, te cambiarán el faro no?
  11. En MUY difícil. Para sacar la de plástico original sólo hay que presionar una pestaña como dice el compañero, pero para poner la de cuero, hay que desmontar la consola prácticamente entera. Es bastante entretenido.
  12. Yo coloque consola central junto con freno de mano y reposa brazos en piel negra con costuras blancas y se nota pero bastante. Siempre llevo el brazo apoyado, es cómodo.
  13. Como te dije antes, yo no codifique nada con Vagcom, sólo cambiar aceite y filtro y listo. Eso si, si vas a cambiar el aceite "de la manera correcta", vas a necesitar una herramienta específica (en Youtube hay vídeos), yo vacíe el depósito y midiendo el aceite que salía, eche la misma cantidad por el agujero del filtro que es mucho más cómodo. La forma "oficial" es mucho más complicada. Un saludo!
  14. Bomba de presión de aceite....suena caro eso jeje