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rober_golf

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  1. Estoy pensando en vender el coche solo por el mal sistema de navegación al no ser tactil tardas 2h en meter los destinos y encima si le hablas no entiende nada. Si quieres ir al hospital x no vale con decirle llevame al hospital x, ni escribir hostpital x, tienes que mirar en que calle está dicho hospital, y luego introducir letra por letra :S
  2. Hola yo no sabía que llevaba presense, y ayer me salio un aviso de presense en el cuadro, pero no hizo nada el coche, en un paso de cebra
  3. Eso estaría genial, a ver si alguien sabe algo
  4. Que chulas las levas, venían con el volante?
  5. Y solo se pueden reproducir desde la sd o también desde el pen drive?
  6. El problema es que no solo te avisa, si no que te gira el volante, verdad?
  7. Hola, puedes explicar que son esas activaciones y como se hacen?
  8. ¿Donde se podrían comprar unas pegatinas con el logo de Audi para las pinzas de freno?
  9. Pero no me refiero a carga rápida. Me refiero con el enchufe que le primer día no me iba, no se si es que lo enchufé mal o que.
  10. Fue a un concesionario land rover que se lo pasó un cliente. No hay manera de conseguirlo sin pagar 60€?
  11. Hola, compré el coche de ocasión y no me venía en la llave el código para sincronizar con la app móvil. He preguntado en el concesionario y me cobran 60€ por facilitarmelo :S ¿Hay alguna otra manera? Gracias.
  12. He leido esto: Hay dos consejos que son comunes para todos los tipos de cambio y que evitarán que hagas saltar la transmisión por los aires: Primero el freno de mano y luego la P: en las transmisiones automáticas hay una posición que suele ser una P de Parking. Esta función lo que hace es poner un cerrojo en un piñón de la caja de cambios para bloquear las ruedas y que no giren. La gente tiene la mala costumbre de poner la P y no frenar o hacerlo después de haberla puesto. Esto hace que el cerrojo dé un golpe contra el piñón y puede llegar a partirse el cerrojo o el dentado del piñón. Además, cuando queramos sacar la palanca de la P notaremos que va muy dura, porque está muy trincado el mecanismo, con todo el peso del coche apoyado sobre él. Lo correcto es esperar a que el coche esté completamente detenido, poner el freno de mano y luego la P. Primero la P y luego el freno de mano: no, no me contradigo. El consejo anterior es para aparcar el coche, éste es para iniciar la marcha. No sirve de nada haber tenido la precaución de no forzar el mecanismo al aparcar y hacerlo al salir. Si soltamos el freno de mano antes que la P, el peso del coche se apoyará sobre el cerrojo y volveremos a forzar el mecanismo. Lo correcto es pisar el pedal del freno, poner el selector del cambio en la marcha que queramos (D para avanzar y R para retroceder) y soltar el freno de estacionamiento antes de iniciar la marcha.
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