Jump to content

rober_golf

Miembros
  • Content Count

    635
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ciudad real

Recent Profile Visitors

434 profile views
  1. Que chulas las levas, venían con el volante?
  2. Y solo se pueden reproducir desde la sd o también desde el pen drive?
  3. El problema es que no solo te avisa, si no que te gira el volante, verdad?
  4. Hola, puedes explicar que son esas activaciones y como se hacen?
  5. ¿Donde se podrían comprar unas pegatinas con el logo de Audi para las pinzas de freno?
  6. Pero no me refiero a carga rápida. Me refiero con el enchufe que le primer día no me iba, no se si es que lo enchufé mal o que.
  7. Fue a un concesionario land rover que se lo pasó un cliente. No hay manera de conseguirlo sin pagar 60€?
  8. Hola, compré el coche de ocasión y no me venía en la llave el código para sincronizar con la app móvil. He preguntado en el concesionario y me cobran 60€ por facilitarmelo :S ¿Hay alguna otra manera? Gracias.
  9. He leido esto: Hay dos consejos que son comunes para todos los tipos de cambio y que evitarán que hagas saltar la transmisión por los aires: Primero el freno de mano y luego la P: en las transmisiones automáticas hay una posición que suele ser una P de Parking. Esta función lo que hace es poner un cerrojo en un piñón de la caja de cambios para bloquear las ruedas y que no giren. La gente tiene la mala costumbre de poner la P y no frenar o hacerlo después de haberla puesto. Esto hace que el cerrojo dé un golpe contra el piñón y puede llegar a partirse el cerrojo o el dentado del piñón. Además, cuando queramos sacar la palanca de la P notaremos que va muy dura, porque está muy trincado el mecanismo, con todo el peso del coche apoyado sobre él. Lo correcto es esperar a que el coche esté completamente detenido, poner el freno de mano y luego la P. Primero la P y luego el freno de mano: no, no me contradigo. El consejo anterior es para aparcar el coche, éste es para iniciar la marcha. No sirve de nada haber tenido la precaución de no forzar el mecanismo al aparcar y hacerlo al salir. Si soltamos el freno de mano antes que la P, el peso del coche se apoyará sobre el cerrojo y volveremos a forzar el mecanismo. Lo correcto es pisar el pedal del freno, poner el selector del cambio en la marcha que queramos (D para avanzar y R para retroceder) y soltar el freno de estacionamiento antes de iniciar la marcha.
  10. Ok ok, el caso es que si apagas y después pones la P, automáticamente se pone el freno de mano y es más cómodo, pero claro no sabía si era bueno.
  11. Alguien sabe donde comprar el embellecedor de 12v cromado igual que el que va en debajo del clima? para poner en el reposabrazos? ya que yo el encendedor no lo voy a usar
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.