Jump to content

rober_golf

Miembros
  • Mensajes

    710
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rober_golf

  1. Pues no te se decir si lleva cámara, probaré con otro vagcom porque obdeleven no tengo :S Es Audi A5 2017 con matrix led Gracias.
  2. Es el vagcom, he podido acceder a todo menos a eso, no se si es que a mi coche le falte algo de hardware, podría ser? que no traiga los componentes necesarios para ese extra?
  3. Alguien me puede echar una mano con esto? es que solo me queda ese paso. Gracias.
  4. Hola, he vuelto a probar abriendo el capó y directamente no me dejaba acceder a Adaptaciones. Lo he cerrado y si metía el código de seguridad ya puedo acceder, pero estos canales me dice que no puede leerlos: [ A5 - Frt Sens. Drv. Assist ] - Security access - 16 >> Código 20103 >> Al aceptar debería indicar algo así como "Coding Accepted" - Adaptation - 10 * BAP Personalization >> Valor a “Not Activated” * Personalization of lane dept. warning Cl. 15 on >> Valor a “Last Setting” ¿Puede ser por la versión de mi coche? porque hay otros canales del módulo que si me deja.
  5. Puedes explicar cómo lo haces? lo metes en el módulo y luego lo vuelves a meter? gracias.
  6. El código de seguridad si, como en los otros módulos, lo del capó no lo había hecho, probaré, gracias!
  7. Hola, estoy siguiendo el tutorial y en el último paso en adaptaciones de [ A5 - Frt Sens. Drv. Assist ] Me dice chanel not avaible en todas las opciones, ¿alguien sabe por qué puede ser? Audi A5 2017 con matrix led
  8. Está genial, lo que pasa que la gracia de este coche, era llevar maps en el virtual cockpit.. vaya guarreria han hecho los de Audi. Y aunque ya no tengan el servicio de maps, por qué no permiten ver lo que se ve en el navegador en el vc? podríamos ver waze o lo que quisieramos.
  9. Una pregunta, al final el dongle lo que hace es una codificación no? si con el dongle se puede se tiene que poder con el vag-com sabiendo que es lo que cambia no? Alguien que haya instalado el dongle puede ver que ha cambiado en sus módulos?
  10. Pero el tuyo tiene cámara delantera o algo se necesita? el mio no lleva. lleva matrix led que no sé si influye.
  11. Joe, pues no lo sabía, en qué afectará que sea diesel o gasolina=
  12. El mio es de 2017, ¿qué necesitaría para activarlo? Gracias chicos.
  13. he preguntado en retrofit y me han dicho 600€ :S
  14. Eso es, como en los audis RS https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fnoticias.coches.com%2Fnoticias-motor%2Faudi-virtual-cockpit-modelos-precios%2F220390&psig=AOvVaw0YN6tP_xRuPHFxnVziCisJ&ust=1623225563930000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCNiGu83Ih_ECFQAAAAAdAAAAABAD
  15. Estoy pensando montar 2 posibles conjuntas a yaode chain, a ver si hay interesados, una sería para la pantalla en las rejillas del aire de adorno del acompañante: Vende a 500# la unidad en casa, es muy caro pero la verdad es que queda genial. Y la otra sería para poner las esferas del RS4/5 que nos lo deja a 180$ + el envió de un aparato para trabajar en remoto que serían 50$ más entre todos. ¿Habría interesados?
  16. Te adjunto una captura de lo que me pone a ver si se pued ehacer algo
  17. Que utilidad le das a audi connect? El tema de atascos no te lo dice ya maps directamente? Para usar la app myaudi hace falta audi connect entiendo.
  18. Vengo de la Audi y me han dicho que lo actualizan gratis, pero a mi no por tener el modelo G2 de Infotainment que si fuera otro si.. Es un audi a5 2017, se puede hacer algo?
  19. Finalmente he pedido las luces, hay tutorial de montaje? Gracias.