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GardoGT

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  1. Estimados, espero se encuentren bien Hace como 2 Semanas por error no cerré correctamente el auto y llovió, el agua se metió por la ventana y se fue hacia abajo del asientoey inundo el compartimiento donde va las conexiones del mismo. No me fije de lo que había pasado y al intentar mover el asiento hacia atrás para limpiar el auto no se movió y me di cuenta que estaba totalmente inundado. No salió chispas, ni humo ni nada de eso, simplemente no se movió Me di la tare de secarlo y ahora ya no queda rastro del agua pero el asiento sigue en el mismo estado Me podrían orientan para saber que podría revisar como primeros pasos antes de llevarlo a un taller.. Tal ves los fusibles, limpiar las conexiones, validar de alguna forma si sirve el motor (aunque creo que el mismo esta en la parte de arriba y no se mojo), etc etc etc.. Cualquier recomendación es bien recibida para que también en el taller no me quieran ver la cara de ignorante ante la reparación. Sin mas me despido Saludos desde Mexico
  2. Estimados Con la mala noticia que por accidente rompi la funda, cover o fueller de la palanca de Velocidades del TT. Pregunte en la agencia y me comentan que solo venden toda la pieza completa, es decir, la funda mas el pomo y el costo es de $211 Euros aproximadamente lo cual se me hace un robo. Buscando por internet encontré el siguiente, pero desconozco si le quedara al auto o no... http://www.ebay.com/itm/FITS-AUDI-TT-MK2-06-10-DSG-LEATHER-GEAR-GAITER-purple-stitch/230675525865?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20131017132637%26meid%3D5e4ea14d5f3a4cafad810213da685e0d%26pid%3D100033%26prg%3D20131017132637%26rk%3D4%26rkt%3D4%26sd%3D141348925336 Alguna recomendación??? Por otro lado, que tan difícil seria cambiarlo?? Saludos
  3. Actualizando El agua fue demasiada y aun secando superficialmente todavía quedaba encharcado en la parte del bajo alfombra y la lamina. Se decidio quitar la alfombra de ambos lados, pero desgraciadamente el del lado inundado no se pudo quitar el asiento, ya que como es eléctrico y no camina no pudieron hacer mas. De ese lado levantaron la alfombra y sacaron el cacho del bajo alfombras de la parte de adelante. Se tuvo que sacar todavía agua con una jeringa, ya que la canaleta donde están los controles del asiento no se llegaba de otra forma. Asi traeré el auto toda esta semana esperando que para el fin se seque y pueda poner las cosas en su lugar nuevamente. Pregunta, alguien que me pueda orientas para poder reparar el Asiento o indicarme que es lo que pudo haberse dañado por el agua??? Ayer llovio toda la noche y para mi fortuna no amanecio mojado el auto, asi que quiero suponer que ya no habrá mas filtración. Saludos
  4. Gracias Kevin Si me ayuda para ir investigando poco a poco y llegar a ver que onda... Pero si de casualidad algún miembro de este foro tiene un diagrama lo agradecería mucho... Saludos desde Mexico
  5. Ya somos 2 que nos gustaría saber lo mismo. Según en el taller hicieron esa limpieza pero aun asi quiero saber donde se encuentran y verificar que esto sea cierto. Ahorita el auto lo tengo bajo techo y todo abierto para que se seque y luego pasare una pistola de aire caliente para secar la humedad. Alguien de la comunidad que nos ayude?? Saludos
  6. Estimados Vengo pidiendo sus consejos Con la nueva de que este sabado al querer usar el auto me di cuenta que todo el lado del Copiloto fue inundado. Cabe mencionar que llevo 3 semanas sin usar el auto y donde lo estaciono no es techado y por si fuera poco esta lloviendo bastante por estos lados... Ahora bien, ese mismo dia llovio muyr fuerte y hasta granizo cayo asi que decidi meterme al auto y ver por donde se metia el agua, como todo estaba empañado decidi prender el AC y empezó a gotear sobre mis pies (yo estaba sentado en el lado del Copiloto) lo apagaba y goteaba menos, lo prende y goteaba mas. Me di la tarea de checar el Filtro de Polen y estaba empapado, al sacarlo prendi el AC de nuevo y empezó a sacar chorros de agua asi que supuse que el problema era alguna fuga del AC. Lo lleve a verificar (Deje el auto) y me llamaron indicándome que el problema fue que los desagües del auto estaban tapados y por ende el agua se filtro al interior y que cada ves que encendia el aire este forzaba el agua a salir, tendrá lógica?? o no se quieren hacer responsables del daño que ocasiono el agua en el auto??? Es importante saber que llevo con el auto como un año y jamas me había sucedido, también jamas he limpiado los desagües ni checado si estaban tapados, como no usaba el AC porque estaba dañado no podría decir si había una fuga o no que generara tanta agua... la verdad no se que pensar... Mi pregunta ahora es, que debo de hacer todavía con la humedad y lo mojado del auto??? que me aconsejan?? Algun producto que chupe el agua o elimine la humedad??? Gracias Saludos
  7. Mas que agradecido Bombero por tomarte el tiempo y comentarme Ya conseguí a una persona que se dedica a este tipo de cambios y me comenta que no hay ningún problema mientras sigamos usando refacciones OEM. El costo total con refacciones y mano de obra será de $225 Euros Pienso hacerlo en agosto y ya les comentare como me fue Saludos desde Mexico
  8. Que tal Bombero De este lado del charco también es Stronic, aunque la caja sigue siendo DSG ya que se comparte con el GTI y GLI entre otros... Mi auto tiene 65 000 Km con 6 años de vida es por eso que ando indagando lo del cambio del aceite. Por lo menos aquí en México algunos dicen que mejor ni la toque otros dicen que necesita mantenimiento (yo estoy de acuerdo con ello). En la agencia no realizan ese mantenimiento a menos que sea por petición y sale aproximadamente $680 Euros que para mi se me hace un robo. Tu que ya pasaste por este proceso me gustaría saber tu opinión por favor, es complicado??? se debe de tener algún cuidado en especial??? que tan costoso te salio?? Esto es lo que yo se y e investigado Cambio de Filtro y Aceite OEM junto con su O-ring aproximadamente de 5.5 lts a 6 http://www.ebay.com/itm/VW-Volkswagen-DSG-Trans-Service-Kit-OEM-GOLF-R32-GTI-RABBIT-EOS-CC-Dual-Clutch-/121294752092?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c3dbb095c&vxp=mtr He visto el procedimiento en este video https://www.youtube.com/watch?v=pT8vnCxXTlQ Y no veo nada fuera de lo normal Ahora bien, eh escuchado que el hacer el cambio del aceite puede dañar la caja, ya que el aceite que tiene ahora a dejado rebaba o "protección" en la caja y cuando llegue el nuevo removerá esas partes y posiblemente se dañe.. Que tan cierto es esto???? antes de hacer el cambio te dieron algunos comentarios??? que garantía te ofrecieron por el cambio??? Gracias y quedo pendiente a tus comentarios Saludos desde Mexico
  9. Estimados Saben si existe una manera en la que puedas checar el nivel de aceite de la caja DSG tu mismo, o es necesario llevarlo algún taller??? hay algún sensor que indique la falta de Aceite como el que se encuentra en el carter?? Por otro lado, es posible verlo en el VagCom 11.11.3?? Sin mas me despido y quedo en espera de sus comentarios Saludos desde Mexico
  10. Con gusto Yosh Sin falta este fin de semana le saco una foto eh indico que Sensor es el que coloque Saludos desde Mexico
  11. Tienes varias, depende del presupuesto mi candidata seria para la de vw racing toda en carbono, o dbilas. Gracias por la respuesta Sergio Me podrias poner algunos ejemplos??? mi presupuesto seria entre 150 y 200 Euros aproximadamente. Cabe mencionar que en un futuro no muy lejano desdeo meterle un Stage 1 Unitronics junto con su valvula de alivio, Downpipe de 3" al igual que todo el catback de la misma medida. Saludos desde Mexico
  12. Estimados, colgándome un poco del Post. Que filtro de alto flujo me recomiendan para el TT?? e visto varios en eBay, pero todo están abiertos y por lo mismo estará absorbiendo el aire caliente del motor y creo que eso no es muy bueno para el MAF o algún otro sensor ni para la combustión. Me gustaría uno que tuviera un tipo de división o cajón para protegerlo del Aire caliente, algo así http://www.ebay.com/itm/EVOMS-3-2-V6-VW-MK5-Golf-R32-V-Flow-Cold-Air-Intake-Induction-Kit-Audi-TT-/221339395259?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Model%3ATT&hash=item3388db24bb Me recomiendan alguno?? o me quedo con el de remplazo pero K&N??? Gracias
  13. Estimados Quiero agradecer a las personas que opinaron en este Post y me brindaron de su ayuda Ya quedo resuelto el problema, el cual al final fue el Compresor. Cambie el Sensor del lado izquierdo (el que va en la ventilla) el cual me costo un trabajo enorme pero quedo... Al ver el segundo sensor que es el de presión me comentaron que el error me lo marcaba porque el Compresor tenia fuga (Estaba estrellado) por lo mismo no generaba la presión del Aire y por ello mandaba el problema de Presión. La reparación me salió en $278 Euros aproximadamente y quedo perfecto. Me cambiaron el compresor (nuevo), purgaron el sistema, checaron fugas, cargaron el gas y tengo un año de garantía en todo el trabajo. No se me hizo tan alto el costo. Ahora si ando a todo dar con mi TT y ya no se vuelve a empañar los vidrios. Saludos desde Mexico
  14. Yosh No te preocupes por lo que comentas de Mexico, la verdad no tome en ese sentido tu comentario. Pero te diré que aquí si de carros Europeos Hablamos hay mucho VW, BMW, Audi, Smart entre otros. Yo diría que hay mucho de los dos. Seguire tu consejo Yosh, aunque le hice otros 2 Scaneos en diferentes días y ya no me sale el código del sensor de presión y solo me sale el sensor del lado izquierdo que yo me imagino también esta afectando el AC para que no encienda, ya que tengo entendido que cualquier sensor dañado automáticamente protege el AC y no enciende el compresor. Estoy en lo cierto??? Saludos desde Mexico
  15. Pues no tanto Audis Yosh, ya que si hay dinero por estos lados, pero si son muy pocos los TT. Lo que ves mas son los A1, A3 y A4 pero puedes llegar a ver hasta RS5, TTRS y un S7... Espero en algún momento hacerme de un A5 Coupe cuando llegue la familia. Saludos desde Mexico