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ferkld

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  1. Bueno pues he decidido pasar del tema. Tampoco se podrá conseguir nada, pero por lo menos he dado a conocer el nombre de esta persona por si acaso. Si que se puede retirar una transferencia, aunque no es nada sencillo. Pero desde un banco extranjero no tengo ni idea aunque imagino será más fácil.
  2. Buenas. La semana pasada puse mi coche en venta, apenas 2 horas después contactó conmigo una persona francesa, que estaba interesada. Le respondí a las preguntas que me hizo, y recién me manda un correo pidiéndome numero de cuenta para pagar por transferencia y que una empresa retirará el coche. Evidentemente no me gusto el asunto ya que no entiendo como alguien puede gastarse mas de 12.000€ en un vehículo de segunda mano sin ni siquiera verlo en persona. Este individuo concretamente se llama, o se hace llamar, Marcel André, y la empresa que supuestamente retiraría el vehículo www.sgcmaritime.com. Me he puesto a buscar por Internet y por lo visto es una práctica habitual en la estafa de compraventa ya que lo mas probable es que el comprador retire la transferencia una vez se hayan llevado el vehículo. Ahora viene mi pregunta: lo mando a tomar por c**o directamente o sigo tirando del hilo para sacar mas información? No se si es posible poner una denuncia con lo poco que tengo para evitar más fraudes. Que datos me recomendarías tratar de sonsacarle a esta persona para evitar futuros fraudes? No se si serviría de algo todo esto. Que opináis?
  3. Hola. Yo las compré, originales y nuevas de segunda mano, por 50€. Creo que del a5 también vale a ver si alguien nos puede confirmar. Como dice el compañero, van a presión, es muy fácil montar.
  4. A mi me pasó eso y era un sensor de baja presión de la bomba. Creo que 30 o 40 euros costó. Eso si, costó bastante encontrar el fallo, ya que lo primero que me decían era cambiar bomba o inyectores
  5. La palanquita del limpia tiene dos botoncitos en la punta. Con estos cambias lo que quieres ver. Y justo por debajo tienes otro botón que cambias al segundo menú, al velocímetro digital y a las opciones del coche
  6. Hombre, no me hagas mucho caso pero creo que mk3 hay muy pocos en el foro. Igual te va mejor si planteas la duda en otro apartado
  7. Buenos días. Sobre el tema del cambio, alguien te podrá asesorar mejor que yo, pero creo que el cambio es a los 60.000km. Desconozco las consecuencias de no hacerlo, y desconozco el tema de los ruidos ya que el mio el manual. Sobre lo que preguntas del aceite, a mi me pasaba lo mismo, consumía bastante. Lo cambie por uno mas denso y fuera problemas. Había un hilo con este tema pero no lo encuentro. Igual algún compañero lo puede pegar. Sobre el taller, que no se hagan las revisiones en audi no significa que se hagan de mala manera. Igual seria interesante que buscaras opiniones sobre el taller para asegurarte que son competentes o no. Por lo demás, es un buen bicho. El mio tiene 8 años y salvo chorradas de algún sensor o válvula no ha dado ningún problema.
  8. Como curiosidad, no se si será efecto de la foto, pero los intermitentes traseros son tintados? Los míos al menos no se ven tan oscuros
  9. Tienes alguna foto puesta en el coche s ver como quedan?
  10. Siempre se puede cambiar a uno mas denso y problema resuelto no?
  11. Hola. Sabes decirme si valen para tt 2008 o por lo menos la medida? Son cromadas o pulidas? No se aprecia bien en la foto.
  12. A mi me pasó exactamente lo mismo y fue eso. Además no fue cara de cambiar. Incluso te diré que tuve que circular es ese estado y no pasó nada.