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pedracca

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  1. Hola, es exactamente el mismo cambio, en el TT sólo se ha montado DSG. El que parece de barco (lateral) es más feo y más antiguo. En 2009-2010 lo cambiaron por el de gatillo frontal, más moderno. También por esa época pasaron de FIS rojo a FIS blanco, en mi opinión más bonito también (tiene más resolución). Mírate la info del foro para conocer mejor el coche y acertar con lo que quieres, ya que hay varias combinaciones de motorización, tracción y cambio. Personalmente tengo DSG y es lo que ha hecho que conserve el coche bastante más de lo que tenía pensado. Me encanta. Siempre he tenido manual y me apetecía probar esto, y la verdad es que me gusta mucho, tanto como para seguir con él. Además, no hace falta convertirse a otra religión, te pueden gustar los automáticos y los manuales a la vez. En cualquier caso, pruébalo para salir de dudas. Si te decides por él, asegúrate de coger una unidad que no dé saltos en primera/marcha atrás (mecatrónica o discos de embrague en mal estado = $$$). Saludos y suerte. PS: el mantenimiento es tal como dice pepe+1. Ahora bien, no te obsesiones si el coche tiene 80k y no se le ha hecho nunca el aceite de la caja. Los aceites de caja no están en contacto con ningún detergente (como el de motor) y no se degradan igual ni mucho menos, así que no hay que llevarse las manos a la cabeza.
  2. Agüelo! El inistón! Que hablamos del capó
  3. Hola, es un fallo común. La inmensa mayoría de piezas baratas o relativamente baratas (<200€?) no vale la pena comprarlas en ebay o similar. No es que cuesten igual, es que son más baratas en la audi. Cuando quieras saber cuánto vale la pieza aprox, consulta el etka (busca "etka online" en google). En cuanto a la pieza en cuestión, sacado de aquí: "The bracket and handle were changed on 1/08/2009. Previously used (mine) part number 8J1-823-533-B was replaced with Handle 8J1-823-533-C and bracket 8J1-823-633-C" Básicamente, entiendo que cambiaron todo el sistema (maneta y soporte), cuyos nuevos números de referencia son los acabados en C. Un saludo.
  4. Hola, ¿no se puede engrasar? Por si a alguien le interesa, he mirado en el etka y aparece con estas dos referencias: 8E1880324 y 8E2880324 23 euros más iva. Saludos.
  5. Sygic. Hasta donde yo sé no tiene modo aventura, el resto sí. Un saludo.
  6. Sygic no funciona con Android Auto: https://www.sygic.com/es/press/sygic-gps-navigation-offers-connectivity-for-android-but-android-auto-is-still-blocked-by-google/es De todas formas, he entendido que lo que buscaba es una radio android y usar la aplicación de navegación desde ahí. Si es usando datos y/o con Android Auto, hay muchas opciones. Personalmente uso Waze (yo conduzco, waze me guía ) instalado en mi radio y hago un punto de acceso wifi con el que conecto la radio al móvil. Va perfecto y el consumo de datos es irrisorio. Un saludo.
  7. ¿Como EA888 tampoco? https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volkswagen_Group_petrol_engines Un saludo.
  8. Lo siento, comprar un coche como este con ilusión y que salga así de primeras te va a dejar mal sabor de boca por una temporada. A mí me ha pasado lo mismo con cada coche capricho que he comprado, siempre han sido de segunda mano y nunca estaban perfectos como lo estaban cuando los vendí yo. No les tuve que echar tanto dinero encima después de la compra, pero escuece encontrarte regalitos. Primera cosa que haría sería comprobar los kilómetros (que entiendo la gestoría los puso en el contrato). En 79.000 kms aunque no se haya cambiado nunca el aceite del dsg no se estropea de esa manera. Hay gente en USA que lo cambia a las 100.000 MILLAS porque afirma que los intervalos de la marca son ridículos (no lo comparto, pero es cierto que 60k es un intervalo tirando a corto para aceite de caja). La única forma de que esté así es que la gran mayoría de esos 79k se hayan hecho en ciudad, y hasta de esa forma es raro que esté tan mal como dices. La ley te ampara hasta sin contrato, pero es una batalla judicial que te va a costar dinero y sudores. Si compruebas que han tocado los kms imagino que será más fácil recuperar el dinero y que se quede el coche, si no los han tocado, lo mejor será ponerte en manos de algún abogado y que te explique bien cuáles son tus opciones. No se trata sólo de ganar el juicio, si no de lo que tengas a ganar con él. Un saludo y ánimo.
  9. Hola, Google Maps hasta no hace mucho sólo te permitía descargar una zona y la tenía que renovar periódicamente. Desconozco si esto ha cambiado. Puedes usar sygic. Es bastante decente y bastante barato. Un saludo.
  10. Llamar kit a dos escuadras dobladas tiene un poco de delito... ¿no? Eso te lo puedes hacer con un trozo de aluminio que es bastante maleable..
  11. ¡Malditos informáticos! Ojo que los enlaces que has puesto no son "pro-line". Ni idea de si son reclamos comerciales cutres o si realmente hay diferencia, pero ellos mismos hacen énfasis en su gama pro-line... por si las moscas yo compraría productos de esa gama. Saludos.
  12. Hola, A mí los enlaces que has puesto no me funcionan, pero te indico los dos productos que yo he usado (de todas maneras los enlaces están en el documento, no se ve claro pero los nombres de los productos en negrita son links): El que va en el depósito de gasolina: https://products.liqui-moly.com/pro-line-fuel-injection-cleaner-4.html El que va en el cárter: https://products.liqui-moly.com/pro-line-engine-flush-1.html De momento no he observado una gran diferencia, sigue habiendo consumo, pero todavía llevo pocos kilómetros para poder decir con seguridad que no ha hecho prácticamente nada. Yo no hubiera bajado el grado, ir a un aceite más denso puede ayudar con el consumo, pero volver a uno menos denso es probable que lo aumente más de lo que consumía con el 5w30 en un primer lugar. Un saludo.
  13. Hola, buscando sobre el asunto una vez me encontré con esto: https://www.liqui-moly.com/en/service/tips-and-topics/detail/news/quick-and-simple-remedy-for-high-oil-consumption-1981.html Suelo ser bastante escéptico así que de primeras me creo menos de un 25% de lo que pone ahí. Pero por el coste, pensé que valía la pena probar. Acabo de hacer distribución y revisión y aproveché para ponerle el limpiador de inyectores (va en la gasolina) y el de motor (va al cárter) que enlazan ahí mismo. Del resto no he puesto ninguno, no confío en que hagan nada. Mi coche tiene consumo de aceite y quería ver si lo mitigaba aunque fuera un poco. De todas formas, no ha ido a más desde el primer día, que es lo que realmente me importa. Ahora lleva pocos kilómetros desde la revisión, por lo que todavía es pronto para saber si ha hecho algo o no. Si veo algo relevante ya lo pondré por aquí. Un saludo.
  14. Cuidado que la bandejita para sustituir la cuna del teléfono cuesta alrededor de 15 pavos en recambios de la misma audi, al menos eso es lo que pagué yo en 2016, puede que ahora cueste un poco más, pero no mucho más. Saludos.
  15. Hola, la solución es esta del video, cambiar el conector no solucionará nada: Un saludo.
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