Jump to content

pedracca

Miembros
  • Content Count

    75
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BCN
  • Coche
    TT eseline esetroni

Recent Profile Visitors

421 profile views
  1. Hola, la solución es esta del video, cambiar el conector no solucionará nada: Un saludo.
  2. Sí, esto es de lo que se quejan bastante, pero sin saber si la avería está ahí, yo probaría a encontrarla de desguace o de despiece. Es cierto que es más fácil que te vuelva a fallar que una nueva, pero si te vuelve a fallar ya sabes lo que es y ya te piensas si de la china o de recambios oficiales (personalmente si estuviera seguro de lo que es iría a tiro hecho y la compraría original)... eso es lo que haría yo al menos
  3. En el grupo de facebook inglés mucha gente se queja de esto, algunos casos eran culpa de la batería, otros el arnés de conexiones de la puerta, otros el mecanismo que ancla el cierre, pero creo que el más común es el motorcito del cierre. Parece que no es barato por eso Ya nos contarás.
  4. Hola! Conseguiste solventarlo? He leído aquí que sobretodo no se debe accionar el pulsador antes de colocar el pomo en su sitio, pero no dice por qué. "- Be very very careful NOT TO PRESS IN THE TRIGGER of the new gearknob when it arrives in the mail. that should only be done as the FINAL STEP after you insert it into the selector lever, to hook onto the selector lever pin." Quizá si es algo que no está en su sitio se pueda llevar de nuevo a su posición inicial? Por cierto, si te sobra uno, venderías uno de los dos? Un saludo!
  5. Hola buenas, ¿Cómo quedó este tema? Entiendo que conseguiste hacer el cambio, ¿podrías esquematizar un poco qué hace falta, así como el número de pieza si lo tienes? He buscado en ebay pero no he encontrado la forma de identificar los que tienen la pantalla blanca. Sin mencionar que no sabría qué hacer una vez tuviera el cuadro aquí Un saludo.
  6. No, deberías poder encenderla incluso totalmente fuera de del hueco. De hecho, yo haría eso y movería cables hasta encontrar el causante. Un saludo.
  7. El que has marcado como "auxiliares, cámara, tv" no lo necesitas. El que lleva las hembras RCA de los altavoces, creo que hace falta únicamente porque aunque no lleves bose sí que llevamos un ampli pequeño (siempre que lleves el equipo de 9 altavoces + concert y no la radio más sencilla que si no recuerdo mal lleva 8 altavoces). Entonces, es cuestión de conectar las hembras de ese mazo con las hembras que van en el arnés con el quadlock. Si quieres, prueba a no conectar ese otro mazo, a ver si te funciona. A mí al menos no me funcionaba sin él. Yo la del micro no la llevo, si es como la mía llevará un micro en el frontal con el que te oyen suficientemente bien y es un lío que te ahorras. El cable de la antena, creo recordar que era una masa, y diría que en mi radio ya venía conectado, pero tendrás que buscarlo porque no recuerdo con exactitud. Si tienes la caja para el can-bus no debería hacerte falta nada más para los mandos del volante. Saludos!
  8. Hola, necesitarás el arnés con el quadlock (el conector grande) y el de los altavoces (el que has marcado como "¿Duplicados?"). Importante, conecta también el azul que has marcado como amplificador con el que has marcado como "Duplicados". Los RCA los conectas entre uno y otro. Otra cuestión, ¿no tienes el cajetín del CAN-BUS? Es lo que te permite ignorar todo el resto de cables de señal (acc, ill, etc.). Es el que está marcado como 14 en esta imagen: Te dejo un enlace que te puede ser útil. Está en inglés, eso sí: https://drivedetailed.com/xtrons-audi-tt-installation-how-to-product-review/ Un saludo.
  9. ebay. Yo se las compré a un polaco si no recuerdo mal, tiradas de precio. He mirado ahora, y dando un vistazo rápido esto es lo más barato que he visto. Te aconsejo usar guantes si ves que tienes que hacer mucha fuerza. Seguramente son muy finas (como las que tengo yo) y te puedes cortar. Yo quería tener los cables en el cajetín de arriba a la izquierda de la guantera, donde va el MMI cuando el coche lo lleva como opción. La única opción era agujerear. Si no quieres hacer agujeros otra opción es intentar pasarlos por donde va la luz. Yo ni lo miré, porque fui a tiro hecho, así que no sé si es viable. Si tu radio es específica para TT supongo que ya vendrá con el arnés de conexión y el adaptador CAN. En ese caso, y suponiendo que no tengas cámara de marcha atrás ni cámara frontal, te faltará antena de radio, antena de GPS y uno o dos USB (yo llevo dos, en uno llevo un dongle WIFI). Saludos.
  10. Hola. Puede que se deba a que han de pasar la antena gps. En cualquier caso si han contado 4 horas, mucha prisa no se darán. 1) Cómpralas, valen 1 o 2 euros (aunque estas baratas te durarán dos usos) 2) Si es para el móvil hay gente que usa el cenicero como soporte (con un soporte impreso en 3d que incluye la toma usb). Quitar el cenicero es fácil. Si no, en la guantera, y así aprovechas para poner la antena gps. Quitar la guantera también es muy fácil. Yo llevo las tomas usb en la guantera con un agujero hecho con una dremel para pasar los cables e ya. Un saludo.
  11. Buenas, 1) Haz una foto o una captura de lo que vayas a tocar antes de tocarlo, si vuelves a poner el valor anterior deberías revertir lo que hayas tocado. 2) Ni idea lo siento, yo me buscaría la pieza de desguace 3) Esta es buena, a mí me costó también. Tienes que ir, en el menú principal del vagcom, a la opción "Service Reminder Interval Reset", cambiar a intervalos fijos y reiniciarlos: 1. Change to Fixed intervals Perform Sri 2. Mileage Based Service Reset Perform Sri 3. Time Based Service Reset Perform Sri 4) Menú principal de vagcom, "Auto-scan". Saludos!
  12. No no, el mío es un 2.0 tfsi, el 200cv. Lo compré porque me pareció mucho más racional, tuve un GTA 3.2 antes de este así que el cupo de motor grande ya lo tenía cubierto Lo que decía, es que en mi caso, quitando prestaciones y el coste por todo lo demás me parece mejor el 3.2. Y quizá añadiría potenciación en favor del tfsi, aunque hay que tener en cuenta que con una stage 1 ya le cuesta horrores traccionar (al delantera, claro). En realidad todo esto se soluciona comprando directamente un TTS De haber sabido que me iba a gustar tanto este trastillo hubiera intentado ir a por uno... pero ahora sería ruinoso así que nos conformaremos. Un saludo.
  13. Cierto, hablaba de mi caso concreto. Subjetivamente, yo prefiero el 3.2 por todo lo demás, y en mi caso, quattro también ya que el mío no lleva. Un saludo.
  14. Hola! Los datos objetivos son que un 2.0 tfsi gasta menos y corre más... Y subjetivamente, para mí las ventajas del tfsi acaban ahí. Por todo lo demás preferiría un 3.2 (sonido, elasticidad, quattro..). En cuanto al look RS, difícil no es en absoluto, pero prepara billetes... Si no lo quieres original me parece que exactamente igual no lo hay, hay algun body kit que se parece relativamente, pero no son iguales. Mucha suerte con el que escojas. Yo compré uno de "transición" y me acabó gustando tanto que creo que aun se quedará bastante tiempo conmigo. Saludos!
  15. Hola, ¿De dónde eres? Según de donde seas te pueden recomendar algún taller.. Lo del abs puede ser un sensor, o algo más grave, pero si va y viene.... Luz de freno es cuestión de sellar bien, los elevalunas si los montan correctamente no puede ser que se te rompan en tan poco tiempo, y el tembleque... si lo han alineado 3 veces y no va bien, está claro que no es cuestión de alinear, puede ser otra cosa que esté tocada de algún bache o bordillo y si no lo miran con la rueda puesta no lo encuentren... Creo que necesitas encontrar un taller competente y ya está... La reparación en taller oficial es cara o no según qué hagan en la reparación... aunque sin saber más, me creo que parezca cara...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.