Jump to content

SoulEdge

Miembros
  • Mensajes

    142
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cerca BCN
  • Coche
    Audi A4 Sport 2.0 TDI 150cv
    Ex Audi TT Roadster 1.8t 225cv MK1

Visitantes recientes al perfil

846 visitas al perfil

Logros de SoulEdge

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias chicos. No tengo vagcom desde tiempos del TT. Puede costar mucho esa reparación en un taller?
  2. Pero cómo es que sale calor si no se le da la orden de que mande calor al habitáculo?
  3. Buenas foreros, Me han dejado un Audi A3 2.0 tdi del 2006 y tiene climatizador bizona. El problema es que en el lado del conductor (desde el aireador central izquierdo hacia la izquierda) sale calor permanentemente. Da igual que baje o suba la temperatura, sale calor a saco. Cierro los aireadores y hago que sólo salga por el centro, dado que los pies y por arriba también sale calor. Voy tirando con el aireador central derecho enfocándolo a mí pero el calor es insoportable. Sabéis qué puede ser? Saludos y gracias de antemano. PD: es la primera vez que estoy en este lado del foro, antes frecuentaba TT MK1 y A4 B9.
  4. Brutal, cada vez me gusta más los avant. A disfrutarlo
  5. hola / por 15 mil me lo llevo 

    saludos

  6. Se puede decir a grandes rasgos y simplificando muchísimo, que salvo el tts, un TT MK1 y MK2 podrían ser el mismo coche en cuanto motor, tracción y cambio no? Sería extrapolable a un Golf V R32, A3 3.2 también no? Muy interesante la info. Muchas gracias
  7. Muy buenas, no sé si se ha hablado este tema y siempre tuve una duda con esta motorización. Dudé entre ponerlo en este foro o en el del mk1. Decir que fui propietario hace años de un TT 1.8 225 roadster del 2000 y aún lo echo de menos. Ahora planteo mi duda existencial y como tenemos un tiempo “forzado” para pensar, planteo este tema. Cuando hablamos del motor 3.2, irremediablemente me viene a la cabeza que tanto el mk1 y el mk2 venían con 250cv, automáticos y la tracción a las 4 ruedas. Me gustaría saber si es el mismo motor, si es el mismo cambio automático y si es la misma tracción a las 4 ruedas tanto uno como otro. Sí tengo entendido, porqué el mío llevaba la tracción a las 4, que en el mk1 la tracción a las 4 era haldex (no leo que la alaben mucho) pero no sé si el mk2 era otro tipo. Espero que no se haya tratado este tema en el foro y, sobretodo, me aportéis conocimiento del asunto. SaludTT
  8. Yo era amante de las 3 puertas por una cuestión estética. Ahora, a simple vista ya no distaba la estética de un 3 o 5 puertas. Se van tomando decisiones para rentabilizar más las inversiones y las marcas es lo que hacen... Para mí, me parece más grave la pérdida de tracción en un bmw serie 1 que el tema de puertas. Bienvenido a los nuevos tiempos
  9. Si es tracción delantera 180 cv. Tracción a las 4, mínimo 225 cv. El 3.2 de 250cv lo he probado en un Golf V R32 DSG que creo que es el mismo motor y me pareció uno de los sonidos más deliciosos que he oído nunca, si este TT se le parece, también te lo recomendaría... es un 6 cilindros y eso es bien Un saludo.
  10. Yo lo suelo ver a 0,35 pero los he llegado a ver a 0,70. Si te digo lo que te cobran en taller Audi por litro fliparías jaja. Un saludo.