Jump to content

SoulEdge

Miembros
  • Content Count

    137
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cerca BCN
  • Coche
    Audi A4 Sport 2.0 TDI 150cv
    Ex Audi TT Roadster 1.8t 225cv MK1

Recent Profile Visitors

439 profile views
  1. hola / por 15 mil me lo llevo 

    saludos

  2. Se puede decir a grandes rasgos y simplificando muchísimo, que salvo el tts, un TT MK1 y MK2 podrían ser el mismo coche en cuanto motor, tracción y cambio no? Sería extrapolable a un Golf V R32, A3 3.2 también no? Muy interesante la info. Muchas gracias
  3. Muy buenas, no sé si se ha hablado este tema y siempre tuve una duda con esta motorización. Dudé entre ponerlo en este foro o en el del mk1. Decir que fui propietario hace años de un TT 1.8 225 roadster del 2000 y aún lo echo de menos. Ahora planteo mi duda existencial y como tenemos un tiempo “forzado” para pensar, planteo este tema. Cuando hablamos del motor 3.2, irremediablemente me viene a la cabeza que tanto el mk1 y el mk2 venían con 250cv, automáticos y la tracción a las 4 ruedas. Me gustaría saber si es el mismo motor, si es el mismo cambio automático y si es la misma tracción a las 4 ruedas tanto uno como otro. Sí tengo entendido, porqué el mío llevaba la tracción a las 4, que en el mk1 la tracción a las 4 era haldex (no leo que la alaben mucho) pero no sé si el mk2 era otro tipo. Espero que no se haya tratado este tema en el foro y, sobretodo, me aportéis conocimiento del asunto. SaludTT
  4. Yo era amante de las 3 puertas por una cuestión estética. Ahora, a simple vista ya no distaba la estética de un 3 o 5 puertas. Se van tomando decisiones para rentabilizar más las inversiones y las marcas es lo que hacen... Para mí, me parece más grave la pérdida de tracción en un bmw serie 1 que el tema de puertas. Bienvenido a los nuevos tiempos
  5. Si es tracción delantera 180 cv. Tracción a las 4, mínimo 225 cv. El 3.2 de 250cv lo he probado en un Golf V R32 DSG que creo que es el mismo motor y me pareció uno de los sonidos más deliciosos que he oído nunca, si este TT se le parece, también te lo recomendaría... es un 6 cilindros y eso es bien Un saludo.
  6. Yo lo suelo ver a 0,35 pero los he llegado a ver a 0,70. Si te digo lo que te cobran en taller Audi por litro fliparías jaja. Un saludo.
  7. Intenta gastar 6/7000. Aún así siempre hay que hacerle algo, es un coche un poco pijoteras... Por 3500€ debe haberlos muy reventados. un saludo.
  8. A mí me paso con un bmw serie 1, lo tasaron bajo porque tenían varios, si no hubieran tenido en stock me dijo una tasación totalmente diferente. Un saludo.
  9. Modelo: Audi A4 B9 sedán sport Motor: 2.0 km: 37175 km Año primera matriculación: 1/2017 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 (concesionario y yo) Historial de mantenimiento: Sí en concesionario oficial Equipamiento original del vehículo: Sline exterior, llantas 18”, sport interior, mmi, pack iluminación plus, climatizador trizona, sensor aparcamiento trasero, bixenon, etc. Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Muy bueno Comentarios: Queda un año de garantía, revisión recién hecha, última revisión pagada, guardado en parking siempre. Precio: 23.500€ 22.990€ 20.990€ Ubicación: Barcelona
  10. Esto es un día a día con subnormales donde el coche se convierte en la prolongación de su miembro viril... yo tuve Bmw y era igual de “capullo” que con mis audis jajaja (es broma). Bromas a parte, con la edad he visto que cualquier situación de este tipo se arregla pisando el freno y dejando que se mate luego más tarde él solo. En fin, keep calm & enjoy. Un saludo.
  11. Eso hice en su día cuando tuve el tt roadster. Me funcionó bien y no volvió a fallar. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.