Jump to content

Trapix

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Trapix

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo compañero, Ya valoré esa opción e hice cambiar al chino el cajetín CANBUS por su estaba defectuoso y era ese el problema, pero nada... Muchas gracias por tu ayuda.
  2. He probado con todas las configuraciones de Audi que me aparecen y ninguna de ellas reconoce los mandos del volante, así que quizá sí que tenga que conectar los dichosos KEY... el problema es cómo localizarlos. ¿Alguien sabe la correspondencia que podrían tener según los pines del cableado del equipo de serie que muestro en la primera imagen? Un saludo y gracias de nuevo.
  3. Hola Tineo, Muchas gracias por responder. La cuestión es que he probado con todas las configuraciones de Audi que me aparecen y ninguna de ellas reconoce los mandos del volante, así que estoy empezando a pensar que sí que voy a tener que conectar los dichosos KEY... el problema es cómo localizarlos. ¿Alguien sabe la correspondencia que podrían tener según los pines del cableado del equipo de serie que muestro en la primera imagen? Un saludo y gracias de nuevo.
  4. Hola compañero, Remonto el tema porque necesito ayuda y quizá puedas echarme una mano. Yo también he comprado un equipo Wondefoo PX6 y no me funcionan los mandos del volante... tiene CanBus y según tengo entendido debería reconocer el volante sin conectar los cables KEY1 y KEY2, aunque el chino me dice que hay que conectarlos a los cables de control de los mandos del volante para que reconozca todos los mandos (No me reconoce ninguno), pero no sé cómo identificar los cables del volante. No sé si puede ser problema de configuración del CANBUS desde la configuración de fábrica, he seleccionado A3_A4 simple, ¿podría confirmarme si es correcto?. Muchas gracias. Un saludo .
  5. Hola gente!, Tengo un Audi TT TFSI 2011 y tengo un problema... resulta que le he instalado una autorradio Android Wondefoo PX6 y aunque lleva CANBUS, no me reconoce el los mandos del volante y no los puedo configurar. Tras instalarlo me han quedado dos cables sueltos (KEY1 y KEY2), que pensé que no sería necesario conectar al tener Canbus, pero según las indicaciones del fabricante, si no me lo reconoce, tengo que conectarlos a los cables de control de mandos del volante, cosa que no tengo ni idea de cómo localizar... ¿es necesario desmontar la botonera?. ¿Alguien me puede ayudar a identificar cuáles son los cables de los mandos del volante, a los que tengo que conectar los cables KEY1 y KEY2, según el esquema adjunto de la radio de serie? https://ibb.co/D848MN5 PD: No creo que sea problema de mala configuración del CANBUS, según tengo entendido, para el Audi TT hay que seleccionar Audi A3_A4 simple, tal como indico en la imagen. Un saludo y gracias de antemano.
  6. Hola teteros!, Vendo con una nueva duda que espero que me ayudes a aclarar... resulta que le he instalado una autorradio Android al chiquitín y aunque lleva CANBUS, no me reconoce el control de mandos del volante para poderlo configurar. Tras instalarlo me han quedado dos cablea KEY1 y KEY2 que pensé que no sería necesario conectar al tener Canbus, pero que según las indicaciones del fabricante, tengo que conectarlos a los cables de control de mandos del volante... ¿alguien me puede ayudar a identificarlos según el esquema adjunto de la radio de serie? https://ibb.co/D848MN5 Un saludo y gracias de antemano.
  7. Hola, muchas gracias por tu ayuda. El cable que me enviaron con la radio no era el correcto, al final conseguí el cable con salidas RCA que muestro en mi segundo mensaje y ya se escucha el sonido. El problema que tengo ahora son con los mandos del volante. Aunque la radio trae CANBUS, quedan dos cablea sueltos KEY1 y KEY2 que parece ser que hay que conectar a los cables de los mandos del volante, pero no se identificar cuáles son... El conector azul realmente no conecta en ningún sitio así que quizá sea ahí donde tengo que conectar los keys, alguien sabe algo sobre esto???. Gracias.
  8. Hola gente, ¿Nadie tiene algo de idea sobre el tema y puede ayudarme?. He encontrado este tipo de cable, pero no estoy seguro qué debo comprobar para saber si va a ser compatible con el audio amplificado que deduzco que tiene mi coche... ¿alguna sugerencia? Dejo enlace del cable en cuestión: https://postimg.cc/gallery/CkWDm1X Muchas gracias de antemano.
  9. Feliz año a todos!!, He adquirido un Audi TT mk2 y acabo de descubrir esta gran comunidad en el que veo que hay mucha información interesante!. Agradecería que algún entendido en el tema me pudiera echar una mano no un dispositivo Android modelo PX6 que he adquirido y que no consigo hacer funcionar... Nunca he instalado una radio de este tipo, pero pensé que seria conectar y listo (o así debería ser). El caso es que desconozco si mi coche tiene sistema Bosé, creo que no, porque no indica nada en los altavoces, pero sí que parece llevar sistema de sonido amplificado. Conecto la radio y todo parece funcionar bien menos el sonido, que no se escucha ni en funcion radio, ni en vídeos, ni por bluetooth... Desde mi total ignorancia, creo deducir que el conector azul que hay en el conector principal del coche, no tiene correspondencia con el conector que lleva la radio Android, es decir, el conector de pines blanco de la radio tiene pines para el conector verde, pero ningún pin coincidente con el conector azul del coche, de manera que entiendo que por eso no se transmite la señal de audio. ¿Me equivoco? No tengo ni idea de cómo solucionar el problema, si será necesario cortar cables de la radio, ponerles pines y conectarlos uno a uno al conector azul (en cuyo caso tendría que hacerlo un profesional, porque hay que identificar cada una de las salidas y eso ya me viene un poco grande) o si podré comprar algún cable iso intermedio o que sustituya el que lleva la propia radio que parece no ser el apropiado. Aquí os dejo algunas imágenes de referencia: https://postimg.cc/gallery/KTczDkw Os doy las gracias de antemano por cualquier intento de ayuda que me pueda orientar un poco... Un saludo!.