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  1. @Trapix Como dice el compañero, en las nuevas radios debes asignar tu los botones, de acuerdo al anuncio de un vendedor indica lo siguiente (yo mañana lo probaré que me ha llegado una nueva): 4.How to set up the steering wheel controls >1G+16G/2G+32G WIFI version Setting--car infotainment--SWC--click clearall first ---then click the icons,When it flashes, press the button on the steering wheel to match the icon. After learning successful, it will change color >4G+64G version Setting-genaral--steering wheel setting Please press the button on the steering wheel, and at
  2. Bueno, Aún se sigue con la dichosa cerradura, el problema no es ni eléctrico ni de la propia cerradura... Un mecánico me puso la nueva cerradura, según él dijo que ahora abría bien desde fuera pero cuando fui yo a abrir volvió a suceder lo mismo, abre de dentro pero no desde fuera (tiras de la manilla exterior y es como si no habría muelle) El mecánico quito el panel, tiró del cable que une la cerradura hacia la manilla exterior (une de abajo hacia arriba) y a su vez presionó desde el exterior con un destornillador la cerradura hacia abajo (o hacia dentro).
  3. Vaya, parece que está un poco muerto este post... Aporto para el que necesite saber como solucionar: Address 01: Engine 1 Fault Found: 001089 - EVAP Emission Control Sys P0441 - 002 - Incorrect Flow - Intermittent La gente suele creer que en el 80% de los casos se solucionará cambiando la valvula N80 o N115, sin embargo ello no suele solucionar el problema, por lo que me he informado la solución suele ser más favorable ya que deberán comprar el "deposito de carbonilla" con referencia 1K0201797AE o 1K0201801E. El mismo lo
  4. el problema estaba en que ese cable solo era compatible para los TTs 8N. Tengo ahora el HEX compatible y le he desactivado el Pitido del cinturon y he quitado la llave de revision pendiente (si alguien necesita saberlo ya le explico como lo hice). Tras hacer un scan me han salido infinidad de fault codes. Si le doy a "Clear All DTCs" dentro de "AUTO-SCAN" me sale un mensaje advirtiendome de que los errores se limpiaran pero al no haberlos reparado aún prefiero no limpiar nada. ¿Sabeis como solucionar los siguientes 2 errores? Address 08: Auto HVAC 1 Fau
  5. Hola gente, Acabo de pasar el vagcom y creo que estos son los errores relacionados con la puerta coopiloto: Address 52: Door Elect, Pass. 3 Faults Found: 01553 - Motor for Central Locking; Passenger Door (V57); Lock 012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent 00097 - Front Passengers Central Locking (Safe) Motor (V162) 012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent 00929 - Locking Module for Central Locking; Front Passenger Side (F221) 008 - Implausible Signal ¿Creeis qu
  6. hola gente, el tema de desactivar sonido cinturon y la luz roja lo encontre en youtube "remove seabelt chime" que supuestamente es para todos los audis y vw igual El problema que tengo es que no funciona ningún módulo. Tengo Vag Com 409.1 KKL azul, VCDS 1.2 Lite y Win7 home 32bits. Estos son mis pasos: 1) conecto el cable y enciendo el portatil, pongo contacto 2) Hago test del COM2 y dice PORT STATUS OK (en latency me dice POOR pero funciona) Ahora si quiero hacer un AUTO-SCAN no me es posible porque entre el listado de coches a elegir sale el TT 8N y el mio q
  7. hola gente Desde la puerta del conductor puedo bajar la ventanilla del coopiloto pero no sube, desde la puerta del coopiloto funciona perfecto ya que sube y baja. Creo que es posible que se haya mojado, varios dias de lluvia me encontre toda la botonera mojada de la puerta conductor. Al ser el fallo solo para subir y no para bajar; ¿Creeis que es un fallo eléctrico o se podría solucionar cambiando únicamente el botón de la puerta del conductor? ¿La botonera se puede comprar únicamente la que tiene la falla o abria que comprar el kit completo de 4 botone
  8. Muy raro, tras un viaje largo y cerrar con mando el coche, 10 min despues abrí con el mando y al tirar de la manilla del copiloto por casualidad se abrió (lo habré intentado otros dias hasta 100 veces..), aproveche obviamente para quitar panel y he decidido que me animaré a comprar una en ebay para ponerla yo mismo. De haber podido salir la broma por 1000€ en la audi ahora quizás me salga por 50 leuros si soy capaz de montar la cerradura yo mismo
  9. El problema es que para poder retirar el panel desde el interior y aún más si cabe desde la zona de la cerradura lo veo muy complicado ya que la zona superior es precisamente la zona más dura, incluso de este modo casi seguro se romperia la manilla. Si haría un agujero en el panel luego tenia pensado taparlo tapizandolo con piel, de este modo se ocultaria el agujero y no tendría que cambiar nada del panel Saludos
  10. Gracias por tus consejos. Adjunto imagen de la idea que se me ocurrió, ello consiste en hacer un agujero donde muestro el circulo morado lo suficientemente grande para que entre mi mano y así poder tirar del cable. ¿Creés que se podría alcanzar el cable con la mano haciendo el agujero donde marco en morado? ¿Supongo que la puerta se abrirá al tirar del cable hacia atras verdad? saludos
  11. Estoy buscando de algun carrocero que haya manejado panles de tt o a3, por el momento me esta costando encontrarlo.. Tengo entendido que para poder abrir la puerta se tendría que acceder a un cable de la puerta para tirar de él y poder abrirla; ¿Sabeis si se podría acceder a dicho cable metiendo la mano en un agujero hecho en el panel de la puerta (donde esta el tapizado)? Si esto sería posible, posteriormente retapizaria con piel para tapar el agujero
  12. Cambie al final el liquido en un norauto, obviamente pregunte previamente sobre quien realizaría el cambio y al hablar con un mecanico de unos 40 tacos me transmitieron confianza. 45€ la operación, me recomendaron cambiar además las 4 pastillas mas discos delanteros. saludos
  13. Buenas gente Tras consultar con 2 conces audi me puesto de una mala o****... Según dicen (sin verlo aún) cuando empieza fallando desde fuera y luego desde dentro y finalmente no abre, la solución sería "romper el panel interno" que tiene un coste en audi entre 400 y 500€ + cambio de cerradura 200€ + 86€ sin iva la hora de mano de obra (a saber si te facturan 4 horas o mas) Osea, un absurdo fallo electrico (no es el primero, tengo pendiente por cambiar ventanilla completa conductor, guantera completa etc) me va a obligar a rascarme 800 o 900€ si deseo que la
  14. Hola gente Me ha salido ya desde hace dias la señal de "falta liquido de frenos" con el aviso de que pare con urgencia el coche. Me gustaría saber si es posible rellenar el liquido de frenos si compro un bote o si es necesario sacar el liquido prevío. ¿Esto es compatible con TT 2.0 TFSI 200cv BWA? ¿Con 250ml será suficiente? Saludos
  15. ¿te refieres a ESTO ? ¿te la jugarias comprando la pieza a un chino en lugar de pagar 200 leuros en conce?
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