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  1. Muy raro, tras un viaje largo y cerrar con mando el coche, 10 min despues abrí con el mando y al tirar de la manilla del copiloto por casualidad se abrió (lo habré intentado otros dias hasta 100 veces..), aproveche obviamente para quitar panel y he decidido que me animaré a comprar una en ebay para ponerla yo mismo. De haber podido salir la broma por 1000€ en la audi ahora quizás me salga por 50 leuros si soy capaz de montar la cerradura yo mismo
  2. El problema es que para poder retirar el panel desde el interior y aún más si cabe desde la zona de la cerradura lo veo muy complicado ya que la zona superior es precisamente la zona más dura, incluso de este modo casi seguro se romperia la manilla. Si haría un agujero en el panel luego tenia pensado taparlo tapizandolo con piel, de este modo se ocultaria el agujero y no tendría que cambiar nada del panel Saludos
  3. Gracias por tus consejos. Adjunto imagen de la idea que se me ocurrió, ello consiste en hacer un agujero donde muestro el circulo morado lo suficientemente grande para que entre mi mano y así poder tirar del cable. ¿Creés que se podría alcanzar el cable con la mano haciendo el agujero donde marco en morado? ¿Supongo que la puerta se abrirá al tirar del cable hacia atras verdad? saludos
  4. Estoy buscando de algun carrocero que haya manejado panles de tt o a3, por el momento me esta costando encontrarlo.. Tengo entendido que para poder abrir la puerta se tendría que acceder a un cable de la puerta para tirar de él y poder abrirla; ¿Sabeis si se podría acceder a dicho cable metiendo la mano en un agujero hecho en el panel de la puerta (donde esta el tapizado)? Si esto sería posible, posteriormente retapizaria con piel para tapar el agujero
  5. Cambie al final el liquido en un norauto, obviamente pregunte previamente sobre quien realizaría el cambio y al hablar con un mecanico de unos 40 tacos me transmitieron confianza. 45€ la operación, me recomendaron cambiar además las 4 pastillas mas discos delanteros. saludos
  6. Buenas gente Tras consultar con 2 conces audi me puesto de una mala o****... Según dicen (sin verlo aún) cuando empieza fallando desde fuera y luego desde dentro y finalmente no abre, la solución sería "romper el panel interno" que tiene un coste en audi entre 400 y 500€ + cambio de cerradura 200€ + 86€ sin iva la hora de mano de obra (a saber si te facturan 4 horas o mas) Osea, un absurdo fallo electrico (no es el primero, tengo pendiente por cambiar ventanilla completa conductor, guantera completa etc) me va a obligar a rascarme 800 o 900€ si deseo que la puerta del copiloto vuelva abrir. Me parece una verguenza que una marca tan reconocida como audi, diseñe la parte interior del coche con productos de tan mala calidad con la intención de que empiecen a fallar a los 10 años los componentes seguidos con la intención de gastarte un dineral en concesionario. Necesito ayuda compis, no puedo tener este gasto en estos momentos: ¿Saben que tipo de taller autorizado audi o multimarca sería capaz de solucionarme el tema de la puerta sin romper el panel interior en zona norte (cantabria, pais vasco, navarra etc)? ¿O saben si sería posible acceder a la cerradura interna rompiendo el tapizado del panel de la puerta y tapizándolo posteriormente con piel o polipiel? Si tienen algún consejo para abrir la puerta sin romper nada, rogaría lo compartan Saludos cordiales
  7. Hola gente Me ha salido ya desde hace dias la señal de "falta liquido de frenos" con el aviso de que pare con urgencia el coche. Me gustaría saber si es posible rellenar el liquido de frenos si compro un bote o si es necesario sacar el liquido prevío. ¿Esto es compatible con TT 2.0 TFSI 200cv BWA? ¿Con 250ml será suficiente? Saludos
  8. ¿te refieres a ESTO ? ¿te la jugarias comprando la pieza a un chino en lugar de pagar 200 leuros en conce?
  9. Hola buenas Venia ya fallando los ultimos 3 meses de acuerdo como explico: Primero comenzó a suceder que a veces la puerta del copiloto no se abria desde fuera (desde dentro si se abria) Después no se abria desde fuera ni desde dentro hasta que pulsaba desde la puerta del conductor el "bloqueador/desbloqueador" de puertas varias veces Y ahora no abre de ningún modo, ni desde fuera, ni desde dentro, ni pulsando bloqueador/desbloqueador de puerta, ni sacando y metiendo llave tras más de 20 intentos.. Me temo que como no se meta palanca esta puerta no abre más... Parece como si fuese un fallo electrónico del cierre centralizado que haya bloqueado la puerta. ¿Sabeis como se puede solventar esto? ¿Con el VAG sería posible?
  10. Hola buenas Me intentó hacer un compañero la apertura de los faros delanteros con una pistola de calor y cuando vió que se empezaba a doblar rápidamente el plastiqueo del faro me dijo que pasaba de hacerlo, Yo he intentado meterlos en el horno pero no entra, entraría directamente quitando las bandejas y poniendolo de pie en diagonal pero haría contacto directo con las paredes del horno y seguro que el horno deformaria el plastico del faro. La verdad no se como a la gente le entró en el horno ya que el mio no es precisamente pequeño, es del tamaño más común de hornos y se queda corto para el faro ¿Veis posible que se pueda ablandar la silicona del faro para abrirlo si lo calentase sin cerrar la puerta del horno? ¿Y que opinais si calentaría un soldador de estaño para pasar la punta caliente donde está toda la silicona? ¿Alguien lo intentó de este modo?
  11. Estuve montandola hoy, puesto que los plazos para recibir los ganchos retira-radios eran muy largos, fui a un taller y me la sacaron sin coste en 1 min. En la propia guantera del TT se dispone de un agujero redondo (debajo de la luz) en el que entra la antena gps y el puerto usb wifi, el otro usb lo he pasado por debajo de la radio. @pedracca Tenias razon con lo del micro ya que no hace falta el cable adicional, hice una llamada desde bluethooth y la radio tiene ya integrado un micro. Todas las aplicaciones funcionan bien y suenan los 4 altavoces pero tengo un problema, la radio solo se enciende en unas determinadas posiciones, una vez funcionando si la aprieto con el dedo o la muevo un milimentro la radio se apaga y se escucha un cortocircuito de altavoces como cuando desenchufas un ampli, es como si habria un cable mal conectado (los he revisado y parecen estar bien) No me atrevo a engancharla aún hasta el fondo porque como no se encienda luego no tendré ganchos para retirarla. ¿Sabéis cuál puede ser la causa de que la radio solo se encienda en una posición muy concreta? ¿Creeís que es porque la radio esta diseñada para encenderse cuando esté totalmente ensamblada en el hueco? saludos
  12. Creo que ahora entiendo, todos los rca de altavoces del/traseros izq/dcha incluidos más los auxiliares que están junto al arnes (foto 1) se conectan en las entradas rca de la misma radio (foto 2 cables dcha) y no al cableado del coche ¿verdad? ¿El key1 y key2 que son para que funcione volumen arriba/abajo en el volante no será necesario conectarlos si tengo conectado el arnes quadlock y dispongo del canbus? saludos
  13. Sí, tengo el CANBUS lo que pasa que no entró en la foto. El de los altavoces que marqué como "duplicados" (segunda foto) pensaba que serían solo para subwofers adicionales o si no se conecta el arnes ya que el mismo arnés con quadlock ya incluye los conectores para los altavoces (primera foto) ¿Entonces tengo que conectar absolutamente todos los cables a excepción de los pequeños ill, acc, etc? Adjunto otra foto, está es la que tengo claro a excepción del cable verde de la antena que no sé donde debe ir saludos
  14. otra pregunta: ¿En caso de tener que conectar el arnés anterior el resto de cables adicionales son descartables?
  15. Muy buena idea, acabo de ver debajo de la radio y es verdad que hay un agujerote donde en el tramo final si se dobla el cable del USB se podrá esconder, lo intentaré de este modo quizás poniendo cinta aislante para que el puerto usb quede hacia mirando hacia la derecha. Otra muy buena opción, además de pasar el segundo USB por alli, también pasaré la antena gps por alli para dejarla dentro de la guantera y que coja bien la señal puesto que la guantera la tengo rota y no funciona la luz. ¿Te refieres a que si conecto el arnés de conexión al adaptador que encuentre en el cableado del coche que el resto de cables de altavoces delanteros, traseros y auxiliares no hará falta conectarlos ni tampoco los cablecitos pequeños acc, ill, key etc? Adjunto imagen, circulo morado el arnes que mencionas y con flechas rojas el resto de cables sobre los que pregunto si se requiere las conexiones
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