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  1. Bueno, Aún se sigue con la dichosa cerradura, el problema no es ni eléctrico ni de la propia cerradura... Un mecánico me puso la nueva cerradura, según él dijo que ahora abría bien desde fuera pero cuando fui yo a abrir volvió a suceder lo mismo, abre de dentro pero no desde fuera (tiras de la manilla exterior y es como si no habría muelle) El mecánico quito el panel, tiró del cable que une la cerradura hacia la manilla exterior (une de abajo hacia arriba) y a su vez presionó desde el exterior con un destornillador la cerradura hacia abajo (o hacia dentro). Entonces ahora abría perfectamente la cerradura desde fuera. (por tanto la cerradura previa no estaba defectuosa). 2 días después de nuevo la cerradura sigue sin abrir desde fuera y el problema parece ser el dichoso cable que es como que se atasca y no sube completamente al tirar de la manilla exterior. ¿Alguien tiene alguna sugerencia para poder reparar de una vez la cerradura/cable?
  2. Vaya, parece que está un poco muerto este post... Aporto para el que necesite saber como solucionar: Address 01: Engine 1 Fault Found: 001089 - EVAP Emission Control Sys P0441 - 002 - Incorrect Flow - Intermittent La gente suele creer que en el 80% de los casos se solucionará cambiando la valvula N80 o N115, sin embargo ello no suele solucionar el problema, por lo que me he informado la solución suele ser más favorable ya que deberán comprar el "deposito de carbonilla" con referencia 1K0201797AE o 1K0201801E. El mismo lo encontrarán en Ebay por menos de 20€ y me han dicho que es fácil cambiarlo, estará ubicado a simple vista en la parte izquierda según se mira de frente al motor En cuanto a: Address 08: Auto HVAC 1 Fault Found: 00003 - Control Module 003 - Mechanical Failure - Intermittent Parece ser un fallo del Clima/Aire acondicionado y esto además de ser costoso económicamente requeriría desmontar quizás hasta el salpicadero, yo por mi parte desisto en su corrección
  3. el problema estaba en que ese cable solo era compatible para los TTs 8N. Tengo ahora el HEX compatible y le he desactivado el Pitido del cinturon y he quitado la llave de revision pendiente (si alguien necesita saberlo ya le explico como lo hice). Tras hacer un scan me han salido infinidad de fault codes. Si le doy a "Clear All DTCs" dentro de "AUTO-SCAN" me sale un mensaje advirtiendome de que los errores se limpiaran pero al no haberlos reparado aún prefiero no limpiar nada. ¿Sabeis como solucionar los siguientes 2 errores? Address 08: Auto HVAC 1 Fault Found: 00003 - Control Module 003 - Mechanical Failure - Intermittent Address 01: Engine 1 Fault Found: 001089 - EVAP Emission Control Sys P0441 - 002 - Incorrect Flow - Intermittent
  4. Hola gente, Acabo de pasar el vagcom y creo que estos son los errores relacionados con la puerta coopiloto: Address 52: Door Elect, Pass. 3 Faults Found: 01553 - Motor for Central Locking; Passenger Door (V57); Lock 012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent 00097 - Front Passengers Central Locking (Safe) Motor (V162) 012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent 00929 - Locking Module for Central Locking; Front Passenger Side (F221) 008 - Implausible Signal ¿Creeis que si cambio la cerradura que tengo ya en mi poder si se solucionarán estos fallos del VAGCOM ? ¿Sabeis de algun video en youtube o manual que muestre como cambiarla? De nuevo no se puede abrir la cerradura aunque tengo el panel quitado, he buscado un cable para tirar y que se abra la puerta desde dentro pero no lo encuentro ¿Alguien sabe como se abre desde dentro? saludos
  5. hola gente, el tema de desactivar sonido cinturon y la luz roja lo encontre en youtube "remove seabelt chime" que supuestamente es para todos los audis y vw igual El problema que tengo es que no funciona ningún módulo. Tengo Vag Com 409.1 KKL azul, VCDS 1.2 Lite y Win7 home 32bits. Estos son mis pasos: 1) conecto el cable y enciendo el portatil, pongo contacto 2) Hago test del COM2 y dice PORT STATUS OK (en latency me dice POOR pero funciona) Ahora si quiero hacer un AUTO-SCAN no me es posible porque entre el listado de coches a elegir sale el TT 8N y el mio que es 8J no aparece en la lista. Ahora si quiero hacer un test de modulos empieza desde el Baud 01 hasta al baud 07 y no hace nada, vuelve a repetir el proceso una y otra vez con "try1", try2, try3, try4 y finalmente lo cierro porque nunca termina. Quiero entrar en Control Module para hacer mis mods y sale el error "NO RESPONSE FROM CONTROLLER", no importa que intente en INSTRUMENTS, ENGINE, ABS etc porque siempre sale el mismo error. He intentando arrancar el coche y apagarlo dejando contacto en ON antes de que salga el error mientras está intentando cargar un modulo pero no sirve este truco que leí en otro post de un usuario que solucionaba así el error "NO RESPONSE CONTROLLER" ¿Alguna sugerencia?
  6. hola gente Desde la puerta del conductor puedo bajar la ventanilla del coopiloto pero no sube, desde la puerta del coopiloto funciona perfecto ya que sube y baja. Creo que es posible que se haya mojado, varios dias de lluvia me encontre toda la botonera mojada de la puerta conductor. Al ser el fallo solo para subir y no para bajar; ¿Creeis que es un fallo eléctrico o se podría solucionar cambiando únicamente el botón de la puerta del conductor? ¿La botonera se puede comprar únicamente la que tiene la falla o abria que comprar el kit completo de 4 botones? ¿Sabeis cual es la referencia? Saludos
  7. Muy raro, tras un viaje largo y cerrar con mando el coche, 10 min despues abrí con el mando y al tirar de la manilla del copiloto por casualidad se abrió (lo habré intentado otros dias hasta 100 veces..), aproveche obviamente para quitar panel y he decidido que me animaré a comprar una en ebay para ponerla yo mismo. De haber podido salir la broma por 1000€ en la audi ahora quizás me salga por 50 leuros si soy capaz de montar la cerradura yo mismo
  8. El problema es que para poder retirar el panel desde el interior y aún más si cabe desde la zona de la cerradura lo veo muy complicado ya que la zona superior es precisamente la zona más dura, incluso de este modo casi seguro se romperia la manilla. Si haría un agujero en el panel luego tenia pensado taparlo tapizandolo con piel, de este modo se ocultaria el agujero y no tendría que cambiar nada del panel Saludos
  9. Gracias por tus consejos. Adjunto imagen de la idea que se me ocurrió, ello consiste en hacer un agujero donde muestro el circulo morado lo suficientemente grande para que entre mi mano y así poder tirar del cable. ¿Creés que se podría alcanzar el cable con la mano haciendo el agujero donde marco en morado? ¿Supongo que la puerta se abrirá al tirar del cable hacia atras verdad? saludos
  10. Estoy buscando de algun carrocero que haya manejado panles de tt o a3, por el momento me esta costando encontrarlo.. Tengo entendido que para poder abrir la puerta se tendría que acceder a un cable de la puerta para tirar de él y poder abrirla; ¿Sabeis si se podría acceder a dicho cable metiendo la mano en un agujero hecho en el panel de la puerta (donde esta el tapizado)? Si esto sería posible, posteriormente retapizaria con piel para tapar el agujero
  11. Cambie al final el liquido en un norauto, obviamente pregunte previamente sobre quien realizaría el cambio y al hablar con un mecanico de unos 40 tacos me transmitieron confianza. 45€ la operación, me recomendaron cambiar además las 4 pastillas mas discos delanteros. saludos
  12. Buenas gente Tras consultar con 2 conces audi me puesto de una mala o****... Según dicen (sin verlo aún) cuando empieza fallando desde fuera y luego desde dentro y finalmente no abre, la solución sería "romper el panel interno" que tiene un coste en audi entre 400 y 500€ + cambio de cerradura 200€ + 86€ sin iva la hora de mano de obra (a saber si te facturan 4 horas o mas) Osea, un absurdo fallo electrico (no es el primero, tengo pendiente por cambiar ventanilla completa conductor, guantera completa etc) me va a obligar a rascarme 800 o 900€ si deseo que la puerta del copiloto vuelva abrir. Me parece una verguenza que una marca tan reconocida como audi, diseñe la parte interior del coche con productos de tan mala calidad con la intención de que empiecen a fallar a los 10 años los componentes seguidos con la intención de gastarte un dineral en concesionario. Necesito ayuda compis, no puedo tener este gasto en estos momentos: ¿Saben que tipo de taller autorizado audi o multimarca sería capaz de solucionarme el tema de la puerta sin romper el panel interior en zona norte (cantabria, pais vasco, navarra etc)? ¿O saben si sería posible acceder a la cerradura interna rompiendo el tapizado del panel de la puerta y tapizándolo posteriormente con piel o polipiel? Si tienen algún consejo para abrir la puerta sin romper nada, rogaría lo compartan Saludos cordiales
  13. Hola gente Me ha salido ya desde hace dias la señal de "falta liquido de frenos" con el aviso de que pare con urgencia el coche. Me gustaría saber si es posible rellenar el liquido de frenos si compro un bote o si es necesario sacar el liquido prevío. ¿Esto es compatible con TT 2.0 TFSI 200cv BWA? ¿Con 250ml será suficiente? Saludos
  14. ¿te refieres a ESTO ? ¿te la jugarias comprando la pieza a un chino en lugar de pagar 200 leuros en conce?
  15. Hola buenas Venia ya fallando los ultimos 3 meses de acuerdo como explico: Primero comenzó a suceder que a veces la puerta del copiloto no se abria desde fuera (desde dentro si se abria) Después no se abria desde fuera ni desde dentro hasta que pulsaba desde la puerta del conductor el "bloqueador/desbloqueador" de puertas varias veces Y ahora no abre de ningún modo, ni desde fuera, ni desde dentro, ni pulsando bloqueador/desbloqueador de puerta, ni sacando y metiendo llave tras más de 20 intentos.. Me temo que como no se meta palanca esta puerta no abre más... Parece como si fuese un fallo electrónico del cierre centralizado que haya bloqueado la puerta. ¿Sabeis como se puede solventar esto? ¿Con el VAG sería posible?
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