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xermy

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Acerca de xermy

  • Cumpleaños 08/10/1983

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    Audi S5 V8 354cv Blanco Ibis

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  1. Modelo: AUDI S5 coupe 2 puertas - Manual Motor: 4.2 FSI v8 354cv km: 120.400 Año primera matriculación: octubre 2016 Procedencia: Nacional Nº propietarios: yo 2º (comprado en octubre 2013) Historial de mantenimiento: Libro oficial Equipamiento original del vehículo: bixenon+led diurna, Audi parking system plus delantero y trasero, Sensor de luces y lluvia automatico, Bang & Olufsen sound system, Bluetooth. MMI 2g Espejos termicos, plegables electricamente y fotosensibles con retrovisor interior antideslumbrante, isofix, gancho de remolque desmontable (nunca usado) Asientos electricos mixtos en cuero y alcantara negro calefactables, llantas 18 pulgadas Equipamiento instalado a posteriori: NADA Estado del vehículo: En muy buen estado Comentarios: Esta en muy buen estado, siempre se ha llevado a taller oficial Audi, nunca accidentes (ni leves siquiera). siempre lavado a mano (menos cuando a los de audi les da igual lo que les dices y te lo meten al rodillo antes de entregartelo de las revisiones). Hace año y medio se realizo cambio de embrague+bimasa (con factura de 3156€ del concesionario oficial). Se entrega con la revision pasada y listo para no hacerle nada en 2 años mas. Precio:22.900€ Ubicación: Puerto Alcudia (Mallorca) El coche esta muy bien, los que me conozcan del foro (llevo años por aqui aunque ultimamente no estoy muy activo por falta de tiempo) sabran como cuido los coches. El motivo de la venta es que he tenido un niño y me he comprado otro coche para los viajes con el peque y para trabajar tengo otro con lo que este no lo uso nada y me da pena tenerlo en el garaje mirando al techo. Si alguien del foro de la peninsula esta interesado, los gastos que le genere el venir a verlo y transportarlo a la peninsula posteriormente se los abono yo (restandolo del precio) Podeia aceptar algun coche como parte de pago si me cuadrara y asi jubilaria el utilitario que uso para ir a trabajar. Me pueden interesar s4 avant b6, a3 sportback, a4 b8 avant, bmw serie 3 touring o cosas similares... para cambios sube el valor a 24.000€
  2. Debes llevar las mismas medidas en los dos ejes, de lo contrario olvidate de itv y estate atento a las posibles multas. En cuanto a las SESSANTA, son muy buenas gomas, aunque he de decir que por experiencia (lleve las 4, y ahora llevo las traseras), es mejor goma las KUMHO ECLESTA SPORT KU39, (las llevo delante), no son chillonas, calientan rapido, desgaste menor, en agua van mejor...y mas baratas!
  3. Yo he usado cinta de doble cara buena, tanto delante como detras y queda perfecto...ahora que nunca haya que quitarlas...jajaja
  4. Pues yo los dos mios en ebay 914€ con envio... Y vienen con toooooodas las bombillas...
  5. Estar estaba pero no me manifestaba..jajaja Si ya te contare...jeje un saludo
  6. Los viejos, los que no tienen las leds...
  7. Buenas... Pues yo por circunstancias he cambiado los mios por los del TTS con leds...el cambio pues es expectacular...que os voy a contar... Mas aun sumando la parrilla negra brillante y las rejillas de los antinieblas las mande pintar en negro brillante, al carbono, que estaba algo feo de haber sufrido las consecuencias de las piedrecitas que saltan de la carretera, lo he metido una lijada, lo he lacado de nuevo y ha quedado perfect!!!!!!!! Respecto a lo de bajar intensidad de los leds, al poner las de cruce lo hace, pero al dar intermitencia no... No se si es o no normal! Pd:yo tengo los dos focos "rotos"
  8. Mi idea si me acabo de decidir y lo hago es la siguiente: - Cambiar la ubicacion de la intermitencia (me explico, cambiar el cableado de la luz diurna por el de la luz de intermitencia, de tal manera que la luz de intermitencia pasaria a ser una P21W y estar colocada en el lugar que ahora ocupa la diurna, y para ello usaria una tipo led, os pongo foto; el conector de la diurna pasaria a ser el antigüo de la intermitencia) - Conectar dos positivos, uno a la diurna y otro a la de posicion, con el fin de tener leds tanto con la posicion dada como sin ella, y evitar el fallo de luz fundida que tendria si dejara si poner la luz de posicion (yo he probado a quitar aviso de bombilla fundida con VAGCOM y no da resultado) Respecto a la tira de leds, en ebay por 30-35€ pillas 10m de tira de led (en subasta, yo lo he comprado para uso domestico, a 12v si, en 31€ los 10m, al ser puja ya sabeis que nunca se sabe, pero oscila en eso) Lo unico que me tira para atras es abrir los focos en el horno y volver a sellarlos... lo demas...con pacienca se hace y queda de lujo. FOTO LEDS NARANJAS P21W (16€ en ebay la pareja con envio)
  9. Cuales compraste dices? los Luxeon K2 de cuantos lm?, yo he encontrado esta web -->enlace donde los venden, pero los de 300lm valen un poco ... y luego hay que hacer una tira, soldar... etc, o me equivoco?
  10. Bueno... a mi no me va... será porque el otro dia fuí detras de un R8 bastante rato y no se parece en nada... en el TT no queda nada bien... si acaso como dice Tyrant... las llantas y las 4 salidas, lo demás me parece que hace el TT feo! En el R8 las salidas laterales de detras de las puertas quedan bien, y las rejillas traseras del paragolpes tambien, porque se las ve una finalidad, pero en el TT... queda hasta mal... y eso sin hablar de que el R8 es bastante mas ancho y bastante mas bajito, no se, yo veo, respeto pero... me quedo con mi TT como está
  11. He tenido la oportunidad de "probar" un poco estos neumaticos y la verdad que me he quedado asombrado de como agarran... He ido por una zona con asfalto en buenas condiciones y carretera MUY revirada y la verdad que he quedado muy satisfecho, apurando en más de una ocasión, el ESP apenas ha saltado, y cuando lo ha hecho ha sido a la salida de la curva al apretar a fondo. Solohan "chillado" un par de veces y me da la sensación que fueron las SESSANTA... En resumen, que me gustan... son poco quejicas, nada ruidosas y calientan rápido, al menos esta es mi sesación en seco, en mojado he conducido un solo día y bien, sin sustos, eso si, ha sido por circunvalación (recta-rotonda-recta-rotonda) a velocidad máxima de 120, entrando a la rotonda a 70 o así... En relación calidad precio, muuuuuy recomendables, veremos a ver con el paso del tiempo que tal llevan el desgaste, ya os iré contando.
  12. Pues yo he retrasado al máximo el ponerlas e iré hoy por la tarde a colocarlas... Si no se me hace tarde tengo idea de ir a dar un rule con el coche por esta carretera a probar que tal va...os pongo unas fotos de la ruta...jejeje (por aquí las carreteras no son muy...buenas ni con mucha curva...esta es "estilo montaña" recién asfaltada aunque estrecha y con mucho guiri ocupandola... Pero esta bien)
  13. Pues solo los focos si los compras en ebay te vas a los 900-1000€, mas otro tanto o mas del paragolpes, mas pintar colocar... te sale mas caro el collar que el perro!!!
  14. Pues hombre, lo suyo es que pudieras probar ambos. Yo te puedo decir que tengo el Stronic y estoy mas que encantado con él, es una verdadera maravilla, cambios suaves, rapidísimos (y ese sonido al cambiar de marcha cuando le aprietas... sobre todo de 1ª a 2ª y 2ª a 3ª... parece una moto!!!) El tema de perder deportividad... entiendo que estamos acostumbrados a cambiar con la palanca, pisar el embrague y demás, pero os puedo decir que las levas dan muuuuuuucho juego! y hacen el coche realmente divertido. He tenido la suerte de probar también un manual y la verdad es que también mola, pero os digo una cosa, una vez pruebas el stronic...no creo que quieras volver a tener un manual Como "contra" del stronic, como todo automático, por mucho que bajes marchas, no retiene igual que el manual y por tanto tiras mas de freno. Si tienes oportunidad, prueba ambos, sería la mejor manera de decidirte (cogeras el stronic... jajaja)
  15. Os adjunto el hilo... aqui Yo sabia que algo había leido... es una adaptacion solo para paragolpes NO Sline... Mi pregunta es...¿en el TTS tambien viene junto con la rejilla? (no tengo aqui el ETKA si no lo miraria yo...