Jump to content

Beastman

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Beastman

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quisiera comprar en Ebay Alemania un Audi _Navigaion Plus para mi Audi TT (los he visto por 1000 euros aprox.) Pero tengo varias dudas al respecto, una vez lo tenga, que consideraciones debería de tener? En el concesionario oficial puedo ir y que me lo monten? Que me puede costar el montaje? Es posible montarle sin la aleta de tiburón? tienen algo que ver? Si lo compro en alemania estara en alemán? o en el concesionario me lo pudesn configurar al español? Y una ultima pregunta, como se va actualizando el navegador? Gracias.
  2. Hola a todos, sabéis o si alguno tiene la experiencia (no me digáis en cualquiera por favor),en que concesionario oficial Audi de barcelona es recomendable o ya saben como trabajar sobre ello para pedir piezas (con un número de bastidor) para que me envíen las peizas del TT RS para montar? Barcelona u alrededores. Gracias.
  3. Me referia a la referencia de las piezas, perdona me expresé mal. Y con el Etka se uede saber el dato de algun número de bastidor? Sino.... como lo hago para pedir las piezas? necesito ayudade de algun experto de vosotros
  4. En realidad abro un nuevo tema continuando con uno ya abierto, quiero pedir las piezas de todo el morro del audi TTS 2011 reestyiling. De manera que necesito un número de bastidor de un Audi TTS 2011, por favor! que alguien me ayude!! no hay ninguna web donde sacarlo?
  5. Me han dicho que con el número de bastidor es suficiente, alguien puede facilirme un número de bastidor del Audi TTS 2011??
  6. En el concesionario enseñando la foto, no les puede valer? No me creo que no hayan exo en barcelona ningun cambio al TT S 2011, tienen que saberlo, no? Algun conce de barna que podrian ayudarme?
  7. Chicos! si no es importa, podéis ayudarme con las referencias del Audi TTS 2011 todas las piezas de la parrilla delantera? Sino... cual es esl programa ese (ETKA) que te lo dice? se puede descargar de algún sitio?
  8. Yo no tengo las referencias ahora mismo, pero si no recuerdo mal en varios post las pone luispoli, prueba poniendo paragolpes en el buscador. Lo que si te puedo decir es que el paragolpes es el mismo, lo único que es restyling son las rejillas de abajo que son las dos laterales de los antinieblas y una larga que va debajo de la parrila, la parrilla cambia también, pero yo puse la del v6. Un saludo

  9. Esos aros cromados son los que salen en la foto que adjunto?? Tan dificil es conseguir todas esas referencias?
  10. Hola, quisiera saber si alguien dispone de todas las referencias de la parrilla delantera y de las taloneras de este modelo TTS: Mi vínculo http://audicolors.info/wp-content/uploads/2011/03/2011-Audi-TTS-2.0T-Prem-Plus-Coupe-quattro-S-tronic-1.jpg Entiendo que esta es la parrilla del modelo 2011?? Sabéis si es esta? Quisiera saber todas las referencias, si la sabéis, incluidas las tiras color plateado de los antiniebla que se unen a la parrilla. Me parecen espectaculares. También la de las taloneras. Os lo agradecería mucho, gracias.
  11. Jesus, la verdad esque le enviado un mensaje privado hace días y no se ha puesto en contacto conmigo. conocéis otro sitio en barna o alrededores donde trabajen bien las modificaciones de un Audi?
  12. primero compra los parachoques en un conce ebay o donde quieras y luego si quieres ahorrarte alguna pasta no lo dejes en el conce, mandale un m.p a jose 32 del foro a5, conoce un taller en san boi que trabajan muy finos y cuando mires las fotos de su diablillo rojo me entenderas, que te den precio por montar y pintar y tu decides..saludos Gracias Jesus, voy a intentar ponerme en contacto con el!
  13. Y en el concesionario es necesario ir con el coche fisico? no te pueden presupuestar sin llevarlo?? Sabéis si hacen presupuesto solo con decirles lo que tienes y en lo que lo quieres convertir?