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David BCN

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    Audi TT 2.0 TFSI

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  1. No, no es original... Y si me permites la osadía, me parece que rompe bastante la estética. Además el video tiene tela, podrían enseñar donde se atornilla...
  2. Yo les hago unos 20.000 máximo... No es una gran duración ni mucho menos, aunque algo mejor que la de los Potenza S001. Pero ten en cuenta que soy bastante tiquismiquis con los neumáticos, en cuanto veo que desfallecen no soy de aguantarlos nada. Para mi neumáticos, frenos y suspensiones, por ese orden, son lo mas importante del vehículo. Y ten en cuenta que hago circuito y que yo el uso que le doy al TT es para divertimento.
  3. No se que reposabrazos será... Entiendo que por como dices que va montado, el original no es... Por lo que no tengo ni idea, una foto del reposabrazos ayudaría...
  4. No te quito parte de razón en que una parte importante de las sensaciones pueden estar corruptas por el efecto placebo... Pero ese efecto, se puede dar al principio... Cuando se produce el cambio... Por eso es mejor opinar pasado un tiempo, a la larga las sensaciones que van quedando te dan una experiencia u otra que es bastante realista. Y en mi caso... Yo si he probado al límite mis neumáticos, obviamente en circuito. Eso si, solo en seco, no he podido hacerlo en mojado... Pero tampoco ha hecho falta, ya que, en conducción normal, con tracción delantera, 260 CV (voy repro) y unos rodillos de 255... Se llega al límite fácil, fácil...
  5. Pues si, es así de triste. Es verdad que todos los TFSI consumen, lo que pasa es que unos algo razonable, como es 1 litro entre cambios de aceite y otros barbaridades. Lo surrealista es que Audi considere consumos de 1litro a los 1000 kms como "normales" Es un pena si te toca una unidad con un consumo no tolerable por el sentido común, porque por el resto son grandes motores.
  6. Exacto. Es a criterio del ingeniero. Si el estima que es una sustitución o si el estima que es una modificación... Así de mal está la ley...
  7. El precio depende mucho de tu ciudad. La mano de obra varía muchísimo de unas a otras.
  8. El trasero efectivamente va solo pegado. Se puede quitar con hilo de pescar o dental. Luego hay que pulir.
  9. Si, claro, si lo quitas y lo pones no hay problema. Depende de la fecha de matriculación será cada año o cada dos.
  10. No salta fallo. La sonda lambda va en el tramo anterior. El acabado quemado... A los 5 minutos no se va a ver, se acumula hollín negro enseguida...
  11. Con eso no perderas prestaciones, ya que es el tramo final, el catback, y no afecta al rendimiento del motor mientras no sea un embudo, y no es el caso. Obviamente ganarás sonido, y supongo que bastante porque no creo que esté homologado. Dicho esto, y por ese precio, yo buscaría marcas reconocidas (SuperSprint, Milltek...) y homologado para evitar problemas. Si no quieres homologado, lo mejor y mas económico es ir a un taller de escapes y hacértelo a tu gusto.
  12. Si tienes dudas lo mejor es una visita a un buen mecánico... Te doy mas en que pensar... Y no será que te patina el embrague???
  13. Yo he probado ambos. Bueno, de hecho, he tenido la suerte de poder probar casi todas las versiones de TT... El 200 y el 211 andan muy, muy parecido. Para nada el 211 anda parecido al TTS. Si encuentras una unidad del 211 que te cuadre, mejor, como dices, algo menos de consumo, sin correa, algo mas prestacional. Pero si no, tampoco le daría demasiada importancia. Dicho esto. Yo creo que el Mk2 mas equilibrado e ideal es el TTS. Por motor (Que con una simple repro Stage 1 lo pones muy picante), Quattro, STronic y por equipamiento, que salía casi full equip. Sin duda, tal como está ahora el mercado, creo que merece la pena pagar la diferencia.
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