Jump to content

ionathanin

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    asturias
  • Coche
    Audi TT 2007

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ionathanin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, lo primero mis disculpas si no se puede postear varios temas en un hilo, es por no ser pesado. Me he comprado por aliexpress una pantalla china para mi audi TT, estoy bastante contento con ella excepto que al poner la música de la tarjeta SD + el navegador como que se peta y cuando acaba la canción que esta sonando, ya no suena mas, hay q salir el navegador, como q no soporta las 2 cosas a la vez.... Desconozco que información es la que necesitas para poder ayudarme. el navegador al encenderse pone: iGO primo symbian os pongo el enlace donde lo compre y pone toda la información: https://www.aliexpress.com/snapshot/789 ... 2550188479 1- Bien, la primera cuestión es que el navegador funcionaba perfectamente, cogia señal muy rápido, y todo bien, ahora de repente no coge señal, o la coge unos segundos, y dice señal de gps perdida ( no estoy en garaje ) jajajaj 2- quisiera actualizarlo, pero ni se, y tampoco se si tengo q entonces pagar. este es el sys.txt [folders] has_secondary_root=0 [interface] show_exit=1 show_minimize=1 extra_settings=1 connection_enabled=2 enable_natural_guidance=1 enable_stateanim=1 resolution_dir="800_480" [gps] port="auto" baud="auto" [sound] pool_size=4096 speech_delay=4000 config="maximum" csv_voice_enabled=1 [debug] skip_eula=1 experimental_features=0 ;hnr_silent_startup=1 ;max_memory=73400320 ;reserve_memory=5242880 [navigation] show_current_city=1 parking_ad_enabled=0 congestion_ad_enabled=0 [tts] tts_buffer=131072 tts_logics=3 priority="HIGH" always_say_road_names=1 announce_street_name=1 expected_engine_delay=1400 [poi] featured_provider=netlocalsearch.naviextras.google provider_filtering=1 [network] available=1 [http] enabled=1 [naviextras] boot_service_address="http://zippy.naviextras.com/services/index/rest/2/boot" MUCHISIMAS GRACIAS al que se digne a ayudarme en todo eso jijijiji Arriba
  2. Me dejaste igual que estaba jjeje disculpa mi ignoracia... tengo un iphone7 y quiero darle internet al navegador arriba citado. Cual seria la manera un poco mas extensa explicada ? GRACIAS !!
  3. Lo restaure de fabrica, y me cogio señal, pero ahora otra vez no la coge, osea q problema de conexion no creo q sea ! ¿ sabeis como configurar esto que trae aqui APN, para darle internet al aparato con mi iphone, a ver si consigo actualizarlo desde el mismo coche ? APN - 3GNET ACESS NUMBER *99# USER NAME PASSWORD esto es lo que pone y nose como tengo que rellenarlo porque compartiendo internet del iphone directamente no me lo encuentra ...
  4. Pongo el enlace de su instalacion que parece muy facil pero a mi no me anclan los tornillos
  5. Hola ! Me he comprado un apoyabrazos para mi audi TT, la instalación es tan fácilmente como ponerlo encima del hueco de los posavasos y con 2 tornillos desde arriba hasta anclarlos en el fondo de los posavasos, el problema es que mi audi viene de serie con muchos agujeros en el fondo de los posavasos, por lo que los tornillos no tienen una base solida donde atornillarse. ¿ alguien sabe como solucionarlo ? ¿ que puedo ponerle al posavasos para que tenga una base solida donde agarrar los tornillos ? ¿ o que apoyabrazos le puedo poner y devuelvo este ? muchas gracias de antemano !
  6. Hola ! Me he comprado una pantalla en ali express para mi audi TT, de estas que tienen lector de tarjeta, usb, bluethoot, navegador.... y el navegador me va perfectamente, pero de repente dejo de coger señal.... quiero intentar actualizarlo en naviextras.com que es lo que pone cuando se inicia. es un iGO primo symbian ( eso es lo que pone ) alguien sabe como arreglar para que vuelva a coger señal ? voy a probar a restaurarlo de fabrica. gracias !