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  1. Alguna novedad en este asunto? En su día contacté con Dynavin Madrid y el presupuesto estaba en unos 900 € (ya montado). Alguien sabe algún otro modelo de pantalla y montador en Madrid que pueda hacerlo más barato? Un saludo!!
  2. Bueno, ya me he pillado otro cable por Wallapop (original) y funciona perfectamente. Algún truco para Spotify??
  3. Tal y como yo lo veo tienes 4 opciones: 1) Aceptar el presupuesto de 18k€ 2) Sacar el coche de ese taller Audi y llevarlo a un taller “bueno” para ver si tiene arreglo de verdad el asunto. 3) Ir por la vía judicial 4) Vender el coche tal y como está (que dudo te den más que arreglándolo y vendiéndolo). Esta opción yo la descartaría. Lo que yo haría es consultar un abogado antes de decidir aceptar ese presupuesto para ver las opciones que tengo, que por mucho que te digan aquí que en España no protegen al consumidor, nada más lejos de la realidad, se protege y mucho. Con respecto a la opción 2 (sacar el coche de allí y llevarlo a un taller “bueno”) lo consultaría con el abogado por si tuviera impacto en un potencial proceso, pero con toda seguridad yo sacaría el coche de allí y buscaría un buen taller con experiencia en Audi que seguramente te arreglen el motor. Por si te sirve de ejemplo yo tuve un problema con mi actual moto (una BMW C 650 Sport), se me rompió la cadena de primario (una cadena interna del motor) y me hizo un buen destrozo. La llevé al Servicio Oficial BMW de Ibericar Cuzco en Madrid (pongo el nombre a propósito) y después de abrirle el motor y analizar todo, concluyeron que había que cambiar el motor (más de 8k€). Después de mucha historia acabé llevando la moto a un taller especialista en motos BMW (no oficial) y resulta que el motor tenía arreglo y me costó 2k€. El jefe del taller que me arregló la moto me comentó que no me podía hacer una idea la cantidad de motos BMW que le llegaban con diagnósticos sobredimensionados de los Servicios Oficiales. No te fíes del diagnóstico de Audi, en cuanto el problema es complejo los Servicios Oficiales se curan en salud y te harán cambiar el elemento completo (en tu caso, como en el mío, el motor completo).
  4. Cómo he explicado en otro post, tengo un Audi TTS del 2011 con un sistema multimedia Audi Navigation Plus. Para escuchar música y tal uso un cable AMI original con conexión a iPhone. El caso es que desde hace ya bastante tiempo el cable me da muchos problemas de conexión (o me dice que no reconoce el dispositivo o me dice que no hay dispositivo conectado) por lo que conectar mi iPhone se ha convertido en poco más que un infierno. Decir que el cable tiene unos 4 años y pico. Mis dudas son: 1) Tenéis problema con vuestro cable AMI de este mismo estilo? 2) Además del cable original (que vale 69€), sabéis si funciona algún otro que no sea original? Decir también que mi Audi no tiene salida auxiliar, por lo que necesito este cable si quiero conectar mi iPhone. Saludos!
  5. Te informa el FIS también de la info de la canción que estás escuchando? El CarPlay va por cable o es inalámbrico? Si es inalámbrico, cómo va de fluido? Realmente el sistema Dynavin funciona bien? Cuál es el modelo más moderno que se puede instalar ahora? Gracias!
  6. Buenas a todos Soy el afortunado poseedor de una Audi TTS Roadster del año 2011. El coche va como la seda, pero desde hace un tiempo no paro de darle vueltas al tema de cambiar el sistema multimedia por uno con CarPlay. En este caso, mi coche trae el Audi Navigation Plus pero me gustaría ponerle un sistema que me permita mantener la funcionalidad de la pantalla FIS y la calidad de sonido del sistema Bosé. De todas las opciones que he ido viendo y leyendo de post anteriores, los dynavin no me llaman mucho porque tengo dudas de su calidad de sonido y porque me ha parecido entender que se pierde la funcionalidad de la pantalla FIS (indicaciones de navegación), además tengo dudas de la funcionalidad de los botones del volante. Sugerencias? Cuál sería la mejor opción? Dónde me recomendaríais llevarlo a instalar en Madrid? Muchas gracias!