Jump to content

samu1981

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de samu1981

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nada, estáis todos en los foros de tesla y byd…
  2. Por fa , alguien que me alguna idea. Gracias.
  3. ¿Alguien me puede recomendar un catalizador para mi 2.0 tfsi? Me gustaría algo de calidad que suene bien, si es posible un poquito más que el de serie, pero nada macarra, algo refinado. Espero sugerencias. Gracias!!
  4. ¿Nadie sabe nada respecto al tema?. Me gustaría repararlo, pero si previamente sé cual es el problema, que por lo visto parece es endémico, mejor, para decírselo a mi mecánico. En su día lo comenté en el taller pero supuestamente todo estaba bien, asi que la única solución que me dieron fue la de cambiar la cremallera… Pero ya he visto en comentarios anteriores que un forero lo hizo y nada, el problema persistía… Se agradecería algo de luz…. Gracias!
  5. ¿Diste con el problema? Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo…
  6. Gracias por la información. Yo me refería a todo el panel, no solo a la pequeña pantalla. He visto los videos y el hombre se lo curra la verdad, pero demasiado trabajo y manualidades para una pequeña pantalla. Yo buscaba, como digo, el panel entero. Por ejemplo, en el anterior modelo de golf podías actualizar su panel de agujas analógico de toda la vida a un panel digital original de la marca. Fácil: comprar montar y codificar… no me quiero embarcar en bricos o manualidades… La verdad es que es una pena que a nuestro tt mk2 no le podamos poner este tipo de piezas, que otros audi/vw si que admiten… y ya no hablo solo del panel de instrumentación, tambien ocurre con los navegadores.
  7. ¿Existe dashboard o panel de instrumentación digital para el tt mk2? Muchos modelos de vw o audi si tienen su “upgrade” a las versiones digitales. Pero ¿qué pasa con nuestro tt? Saludos.
  8. Buenas. Me ha salido de repente un fallo de “luz matricula” en mi audi tt 8j. Hace tiempo que tengo instalados led sin error y hasta ahora han funcionado bien. He comprobado cada led por separado con una fuente de 12 voltios y funcionan bien, pero cuando las conecto en el coche, me sale el mensaje en el display de bombilla fundida. Es curioso porque cuando doy a las luces de posición para comprobar si funcionamiento, se encienden unos segundos y luego se apagan (las dos a la vez). Alguna idea? gracias
  9. Gracias Pedracca, pero el enlace youtube da errror. Agradecería saber como hacerlo
  10. Hola amigos, sufro del problema que arrastran los audi tt 8J / mk2 en los pilotos traseros, en donde se termina quemando algún pin de los portabombillas con los consecuentes errores de luz fundida, intermintes etc. He pensado en comprar los nuevos pilotos led y así matar dos pájaros de un tiro: actualizar su aspecto y solucionar este problema de calentamiento en los pins. Básicamente me gustaría saber si ésta sería una solución al problema, o seguiría pasando lo mismo. De cualquier modo, agradeceria que me indicarais la solución para reparar los pilotos de serie y si como digo sería acertado comprar los nuevos pilotos para olvidarse del problema. Un saludo.
  11. Buenas, a ver si alguién ha tenido el mismo problema... Al gitar el volante tanto en parado como en movimiento, noto un ruido. Al principio pensaba que podia ser tema de falta de lubricación, pero al llevarlo a mi mecánico de confianza me ha comentado que se trata de una cremallera eléctrica que no necesita lubricación. Sospecha que pueda ser la propia cremallera o la bomba hidráulica. Cualquiera de las dos cosas no son precisamente baratas: unos 1000 eur. Alguien ha tenido el mismo problema? que precio tienen aproximadamente estas piezas? Mi mecánico me ha emplazado a ver como progresa el asunto. Agradeceria información.
  12. Ok gracias. Ahora tocará saber porque se desprendió asi porque si....[emoji29]
  13. año 2008, 2.0 TFSI La otra rejilla es asi:
  14. Hola amigos, no se como pero se me ha desprendido la rejilla inferior izquierda y la he debido pasar por encima. Cuando he llegado a casa me he dado cuenta que el sonido que había escuchado era de la rejilla pasándola por encima. Alguien me puede indicar que numero de pieza es y su coste? Adjunto foto