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Zacker

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  1. la bomba de alta de gasolina nunca la he cambiado el TT tiene 153.000 km con 110.000 cambie el dedal de empuje que ya sebeis que esto si o si hay que cambiar y los consumos de combustible son los mismos de siempre aunque no se si eso tiene algo que ver este fin de semana le he echo 80 kilometros cuando supero los 100 km/h el coche vibra un pelin y no va tan suave como siempre como falta de empuje esta mañana comprobe aceite y al quitar tapon sigue manchado el liquido refrigerante ha bajado un poquito el nivel pero he comprobado nivel de aceite y sigue igual que hace dos dias voy a cambiar valvula por si acaso es tema de gases como dice el compañero
  2. la valvula pcv ya la cambie hace unos años pero los sintomas era relenti inestable no se me habia ocurrido que pudiera ser por eso podria cambiarla otra vez para ver que tal y de no ser tampoco le vendria mal el cambio pero creo que va a ser refrigerador de aceite el de la caja de cambios si que veo que esta mas accesible pero el que va junto al motor parece que tiene faena
  3. si hago un trayecto largo, en torno a dos horas y a la mañana siguiente compruebo si esta manchado el tapon de aceite, este deberia estar limpio si no hay ninguna fuga? El taller me ha dicho... Que probablemente y por las comprobaciones que se le han echo, no hay sintomas de culata, quizas no sea nada y que tratando el tema con el servicio oficial o el poro de la fuga es muy pequeño o es un tema de condensacion que en estos motores suele pasar. Que si quiero, pueden mandar a comprobar el funcionamiento del refrigerador de aceite pero que son varias horas de faena y hay que mandarlo ha comprobar a un lugar especializado y que eso vale un dinero Yo os digo que entre cambio y cambio de aceite siempre agrego un litro (hago cambio de aceite, a los 4 meses medio litro aprox a los 4 siguientes medio litro aprox y a los 4 siguientes realizo el cambio) y nunca he visto que este manchado el tapon y el uso del vehiculo siempre es el mismo trayectos cortos al trabajo 7 kilometros ida 7 kilometros vuelta y algunos fines de semana 80km de ida 80 de vuelta. comprobare despues de un desplazamiento mas largo Podria ser que el tapon del aceite no cierra correctamente ? o podria ser que no fuese agua y con el aceite se este mezclado gasolina y fuese un problema de bomba de alta? alguien sabe como lo puedo comprobar? ya he olido el aceite y no huele a gasolina de forma... exagerada A partir de ahora comprobare niveles tanto de consumo de refrigerante como de subida o bajada de acite y ya os contare gracias por el mensaje
  4. Hola tengo una averia a ver si me podeis ayudar no tengo ni idea de mecanica Tengo un TT Mk2 Tfsi 2.0 automatico del 2007 Entre cambio de aceite y cambio de aceite tengo que rellenar nivel, la semana pasada al quitar el tapon veo que esta manchado, el aceite se ha mezclado con algo ya que pegado al tapon hay una pasta amarillenta He visto algunos casos por internet que al mezclarse el aceite con agua hay una mayonesa o crema color cafe con leche En mi caso es amarillento y no tan espeso descarto la opcion de condensacion ya que eso nunca ha pasado anteriormente lo tengo desde hace años y vivo en el mismo lugar de siempre Mi miedo puede ser junta de culata? que pensais que puede estar entrando en el motor ? refregerante o gasolina? Si es gasolina puede ser por la bomba de alta presion? puede ser que el dedal de empuje este en mal estado o eso no tiene nada que ver? Y si es refrigerante.... el liquido refrigerante ha perdido un dedo de nivel en 5 meses el bote donde va alojado no esta manchado de aceite, ni tampoco burbujea cuando coge el motor temperatura esta todo normal aunque si tuve que rellenar un dedo Y solo se me ocurre que pueda ser refrigerador del aceite o junta de culata La junta de culata como poder ser.... podria ser, pero el coche no se ha llevado ningun calenton nunca llevo el coche en modo deportivo, mi trabajo esta cerca de casa y apenas le da tiempo al coche a calentarse como para poner modo sport Tambien me gustaria saber donde esta alojado el refrigerador del aceite ya que rezo para que sea esto y si esa reparacion es costosa Haber que pensais vosotros o si ha alguien le ha pasado algo parecido el marte tengo que llevarlo al taller un saludo y gracias grupo
  5. Hola a mi tambien me pasaba hace aproximadamente un año, en el garaje quedaba charco en el suelo de liquido refrigerante, la solucion fue la sustitucion del radiador que estaba picado factura de 400 euros en un taller multimarca y sin ser el radiador original, espero que lo tuyo sea una simple junta.
  6. Hola, tengo un tt mk2 2.0 tfsi del 2007 turbo, hoy he cambiado la valvula de descarga del turbo dv, gracias a compañeros del foro, copie referencia y la pedi en el concesionario Queria preguntaros algunas cosas. En primer lugar deciros que el motivo que me ha llevado a cambiar la valvula es porque note cierta falta de empuje, algo de falta de potencia, lei que quizas, esto lo solucionaria. Hoy la he cambiado, no es facil de cambiar, solo son tres tornillos, si efectivamente pero... el espacio es muy muy limitado, lo digo por si alguie se piensa que esto en 10 minutos esta, o quizas yo no tenia la herramienta adecuada, pero antes de aventurarse echa un vistazo y veras. Preguntaros que al quitar la valvula original, estaba manchada de aceite, es normal? es normal que por esa salida del turbo manche aceite? tampoco estaba rota, ninguna goma ni se veia en mal estado, aun asi ya esta cambiada por una de piston, pense que se notaria el cambio y... no me ha dado esa sensacion Tengo otra duda cuando alcanzo una velocidad de 80 km/h suena como aire que sale por algun lado, si la velocidad es inferior no se oye nada pero a paritr de 80 a mas velocidad mayor es el ruido y en viajes por autopista se hace molesto Que pensais que puede ser?? Como siempre y una vez muchas, gracias por voustras respuestas
  7. Hola, os comento a ver si alguien me puede ayudar o me podeis redireccionar a alguin post que hable del tema. El caso es que tengo un TT mk2 2.0 automatico del 2007 hasta ahora ningun problema, pero desde hace unos dias cuando voy por autopista a 120 km/h he motado unas vibraciones sobre el pedal de acelerar, si cuando siento esa vibracion sobre mi pie, acelero aun mas, es decir si suboen ese momento de revoluciones, noto como un suave temblor y perdida de potencia decir que no he cambiado neumaticos desde hace unos tres años asi que descarto problemas de alineacion de neumaticos. a bajas revoluciones el coche va normal pero al pisar bruscamente el acelerador se percive ese temblor o petardeo de potencia que pensais que puede ser?? ando mu perdido, no se si sera turbo, caudalimetro, valvula de descarga, bomba de gasolina defecto en algun neumatico
  8. Gracias ya esta localizado me vendieron un filtro equivocado y algo no me cuadraba supongo que llevara uno que solo se cambia el cartucho interno
  9. Alguien podria decirme el lugar exacto donde esta el fitlro del aceite? Se debe de ver a simple vista o hay que quitar algo para descubrilo?
  10. alguien puede decirme el lugar exacto donde va el filtro del aceite
  11. Es una curiosidad, la arandela del tapón del cárter del TT modelo del 2007 ¿ahí que cambiarla o son de las que vienen fijas al tornillo? Si es de cobre abra que sustituirla pero si es de aluminio, ¿es cierto que no hace falta cambiarla? un saludo TTeros.
  12. Ahora si que siiii!!!!!! gracias por el aporte
  13. si alguien se anima podia poner unas fotos, es para saber el punto exacto donde se encuentra los enganches
  14. no tengo ni idea como se manda un privado dime como y te lo mando!!! y no se si podre hacer publicidad de otras paginas por aqui Por lo demas no tengo problema en escribirlo
  15. Mi pasión por este coche va mas allá de la conducción, siempre y cuando sean cosas fáciles y mantenimientos sencillos pero no siempre tenemos buena información, gracias a los foros podemos encontrarla, ejemplo claro en articulos de limpieza. seguimos buscando!!!!!