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fercontra

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    Audi TT mkII
  1. HOla, gracias Bobiz. SIgo con el problema todo este tiempo, la N75 fué de lo primero que cambié, era de membrana y estaba bien pero como y había comprado la de piston se la puse. A eso he ido añadiendo sensores de todo tipo y el coche sigue con esa perdida de potencia y aumento de consumo pero no da ni un solo error en Vag Com. Estoy empezando a pensar que es un problema de presion de aceite que varía la distribución. SAludos!
  2. A ver si alguien me puede dar una idea. El principal sintoma es el consumo excesivo en la aceleracion, en concreto en ese log en 4ª, marcaba 40 litros de combustible. Saludos
  3. Hola, llevo tiempo con un problema de perdida de potencia en mi Audi TT y no consigo solucion. En Vagcom no me da error cuando hago la comprobacion general o en el grupo motor. Sin embargo hoy he hecho una prueba en un canal determinado y me daba unos errores de misfire que desaparecen a los pocos segundos. Puede ser esto la causa de la perdida de potencia? Bujias? bobinas? alguna idea?
  4. He hecho una comprobacion con vagcom y me da fallos de misfire que son borrados a los pocos segundos.
  5. Cambiada la DV, la N205 y el sensor de posicion de levas y el coche sigue igual. Alguna idea? Turbo? bobinas?
  6. Hola, no se si es normal, en mi caso cuando el coche iba bien, subiendo un puerto le notaba mucha mas alegría y picos de consumo de 15 litros. Ahora no tiene esa alegría y los picos llegan a 40 litros, esto es evidentemente un sintoma. En tu caso, unos 20 litros.......pues depende de como y donde le pises. En principio yo no lo veo descabellado, pero seria interesante comprobar con otro motor parecido. SAludos
  7. En el caso del tfsi está en la lado izquierdo justo al lado de una carcasa negra que supongo que será dela distribucion. Muy facil, sale con una llave torx
  8. Por el termostato no creo. Eso solo se reflejaría en la temperatura. Si en autopista no llega a 90 por ejemplo... El sensor lo tengo pedido, a ver si llega. Sino miraré bobinas a ver.... lo raro es que no da ningun error en vagcom. Tu le has pasado vag com?
  9. HOla, esta misma tarde he cambiado la N205. Ha sido facil pero......el coche sigue parecido. Quizas un poco mejor, pero en aceleraciones me da 20-25 litros y antes no lo hacía. Voy a cambiar el sensor de levas que es barato. El vag com sigue sin dar ningun problema y eso es lo raro. Si esto no funcionar voy a comprobar bobinas a ver. ASi que sigo igual...... Tu le has pasado el vag com?
  10. Hola de nuevo, he probado a desconectar la valvula n205. El efecto es que el coche va muy parecido, quizas un pelin peor pero apenas percetible salvo en los consumos a tiempo real. Curiosamente le he pasado el vag com y no ha dado error de posicion del arbol de levas , sino error de conexion abierta. Eso me hace pensar que quizas pudiera estar mal el sensor del arbol de levas.... Que opiais?? Por otra parte, he sacado la valvula n205, la he limpiado y tenia algo de aceite sucio pero tampoco se veia obturada. Despues de limpiarla el coche ha ido ligerisimamente mejor. En ningun caso ha vuelto a dar erro de posicion del arbol de levas o slow response. Creo que voy a cambiar primero el sensor del arbol de levas que es mucho mas barato. Ademas la N205 no la encuentro online mas que fuera de europa!! En que parte del motor está el sensor del arbol de levas? Gracias!!
  11. Noto perdida en baja y curiosamente me daba fallo en vag com pero ya no. Y le paso el vag com una vez a la semana. Es raro
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