Jump to content

LinaresB5Quattro

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de LinaresB5Quattro

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos! Hace un año me compre un B5 Quattro del año 97, fue un coche que siempre he querido conducir. Durante este año le he ido restaurando aun asi me falta pintarlo entero... eso sera para el final. llevo leyendo post de este foro desde hace tiempo y recopilando mucha info de post muy viejos. Actualmente el coche de mecanica esta perfecto y con algunas mejoras: - suspensiones bc racing -silemblock de poliuretano -linea de escape de inox en 2.5" - bobinas tfsi y bujias de iridio -llantas de audi a8 -downpipe -volante de audi TT y mas cosiillas que aun quedan por hacerle como aumentar frenada con portapinzas y discos del a6 c5. El coche esta reprogramado a 180-190cv y estoy para montarle IC frontal mishimoto z-line porque veo que a 4 pisotones pierde potencia. Como veo que es un no parar me gustaria subirle a 225-240cv pues creo q es lo ideal, ya que el coche tiene sus años, tampoco quiero mas. Estoy barajando cambio de inyectores y de turbo. Pero tengo una duda sobre qué inyectores ponerle, con un caudal de 317 o 386cc como mucho. Alguien del foro me sabria decir cuales son los indicados? He leido sobre unos saab rojos con frp a 3bar, pero me son dificiles de encontrar, y tambien he visto que a los bosch del BAM se le pueden poner casquillos.... sabeis si eso es fiable? Os agradeceria consejos y opiniones. Un saludo a todos
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.