Jump to content

marcn

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de marcn

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. perfecto, gracias. He visto una unidad a buen precio, perfectamente cuidado. 60.000km con neumaticos y pastillas nuevos y con el cambio de embrague recien hecho (con factura de +1400€) supuestamente lo cambio por un ruido y ya que abrió el motor decidio poner uno nuevo. Me ha comentado que le hecha 1litro de aceite cada 2500-3000km y que a partir de los 100000 el consumo puede aumentar significativamente. 1litro cada 2000-3000km es mucho consumo? repercute negativamente en el coche o es simplemente consumo? Gracias
  2. Gracias David, Sabrías decirme con que kilometraje y el coste aproximado? 120.000km de coche son "unos cuantos" y quiero anticiparme a posibles gastos por desgaste.
  3. Una nueva pregunta, a la versión automática hacé falta hacerle algún mantenimiento al embrague? segun tengo entendido los coches automaticos no tienen discos de embrague sino que van por aceite por lo que de este modo nos "ahorramos" el mantenimiento del embrague a los 150.000 que podría subir a 700-800 euros.
  4. gracias kevin34, muy amables tus respuestas. Lo cierto es que la oferta me interesa bastante aunque hay un handicap y es que con 120000km la correa de distribucion habria que ir cambiandosela tambien, y eso puede suponer cuando? unos 1000 euros? a ver si consigo un poco de rebaja porque sino lo veo dificil..
  5. Hola a todos, estoy planteandome seriamente la compra de un TT 2.0 TFSI y me surgen algunas dudas. La unidad que estoy mirando es de Diciembre del 2008, con 125.000km, automático, llantas originales Audi 19", cuero rojo, xenon y suspensión hidraulica "o algo así". por 15500€ Me surgen un par de dudas: Me gustaría que tuviera pantalla tactil, es posible instalar alguna no oficial (eg. Pionner) y que quede adaptada bien al cuadro? (sin que se note un pegote) El equipo de sonido de serie que tal es? es "mandatorio" que mire por aquellos que monten el Bose, o el de origen da bien de si? El cuerto del conductor esta un poco gastado, lo podría llevar a un tapicero y que replicara el color o tiene que ser hecho por audi para asegurar el color? En cuanto a neumaticos, discos y pastillas con un uso medio de carrtera, cada cuando se suelen cambiar? (intento anticiparme a lo posibles costes que surjan a corto plazo por los km que tiene) Muchas gracias de antemano!!