Jump to content

jfp

Miembros
  • Contenido

    572
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre jfp

  • Cumpleaños 16/08/1979

Información de perfil

  • Ubicación
    Alicante

Visitantes recientes en el perfil

392 visitas al perfil
  1. jfp

    Fallo en la capota

    Hola teteros, He estado buscando info sobre problemas de la capota en el foro y, aunque he encontrado mucha cosa valiosa, nada se ajustaba al problemilla que he tenido (tengo). Tengo desde hace unos añitos ya un RS Roadster y nunca había dado problema alguno (mucha suerte creo que he tenido). Desde hace como tres o cuatro meses, al quitar la capota ya no era capaz de empezar a subir por ella misma y había que ayudarla, pero...bueno, se podía pasar. Hace una semana, al bajarla, decidió no subir. Tuve que apagar el coche, volverlo a arrancar y ya subió (ayudándola, eso si). Deesde entonces ya no funciona, ni siquiera es posible llegar a quitar la capota. A alguien le ha pasado antes algo similar? Gracias por adelantado!
  2. Hola jfp no sé si sería posible me enviaras el manual del TT RS por favor. Te dejo mi mail

    rcalderon39@msn.com

    te lo agradecería enormemente.

    un saludo.

    xdrive3 (Ramón )

  3. Tenés mas info del original? Referencia, donde pedirlo (mejor si no es el conce), etc?
  4. jfp

    Pastillas de freno TTRS

    Piensa que presupuestaban 3 horas de mano de obra, que son 210 eur mas iva (254 con iva) Los otros 300, de las pastillas (más del doble de precio de mercado). En fin, se quedan sin uno a quien estafar (porque eso ya es estafa). Por cierto, el concesionario es Sala Hermanos de Alicante. Saludos.
  5. jfp

    Pastillas de freno TTRS

    Pues finalmente hablé con el concesionario y me confirmaron (despues de mucho pelear) que las que lleva el coche de serie con de la marca TRW. Busqué en varios sitios con el bastidor y por modelo de coche y, finalmente, en Norauto me ponían esas mismas pastillas por 170 euros mas 20 euros por el testigo. Aproveché para pedir precio por las traseras (así las tengo todas cambiadas a la vez) y se me ha quedado todo: JUEGO DE 4 PASTILLAS DELANTERAS + JUEGO DE PASTILLAS TRASERAS + TESTIGO + MANO DE OBRA por 215 euros La verdad es que en el concesionario se pegaron una sobrada espectácular. Entre que la mano de obra la cobran a 60 eur mas iva y el sobreprecio del recambio....normal que lleguen a ese precio. Desde luego, para revisiones de motor y demás...aún cuela, pero para unas pastillas de freno...como que no. Muchas gracias a todos por las respuestas!
  6. Hola! Ayer se encendió el testigo de las pastillas de freno y tengo unas dudillas. Qué pastillas llevan sensor? Solo las delanteras o también las traseras? Cuantos km es recomendable hacer desde que se enciende el testigo? Qué precio tienen? En el conce me han dicho 580 euros por el kit de pastillas delanteras y no se si está bien o el precio se les ha subido un poco. Gracias a todos por adelantado!
  7. No se si te vale el de TTRS "normal". Si te vale y no te corre mucha prisa, puedo ir escaneando el original de mi coche poco a poco...
  8. jfp

    Aceite TTRS

    Buenas de nuevo, Me han confirmado hoy en el conce que el aceite que le pusieron en la última revisión es Castrol Edge 5w30. Compraré un litrito para llevarlo en el maletero para posibles "apretones" Muchísimas gracias a todos
  9. jfp

    Aceite TTRS

    Hola a todos! No, el consumo de aceite es bastante contenido, simplemente pide un poco entre revisión y revisión. Y para que no me pille desprevenido y sin el aceite a mano pues os voy preguntando ya y así lo voy buscando y comprando Pero si, llamaré al conce y que me indiquen exáctamente cual es. Gracias por vuestras respuestas!
  10. jfp

    Aceite TTRS

    Hola Celeristt! Gracias por tu respuesta. Había oido y leido mucho sobre el Motul V300 5W30 y lo he visto en este enlace: http://www.amazon.es/Aceite-Motul-Power-Racing-Capacidad/dp/B00KKH37XA/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1412788097&sr=8-10&keywords=motul+300v La preguntilla ahora sería....puedo añadirlo al coche a los 15.000km tras la última revisión independientemente del aceite que me pusieran en la revision? Las revisiones son LongLife y hay que hacerlas cada 30.000km pero a los 15.000 recomiendan añadir aceite.
  11. jfp

    Aceite TTRS

    Buenos días compañeros, Tengo una dudita que me asalta y seguro que vosotros me la podeis solucionar. Quiero añadirle aceite a mi coche (Audi TTRS Roadster) entre revisión y revisión pero quiero saber exáctamente el aceite que Audi pone. Se que muchos aceites son "compatibles" si cumplen la norma indicada por Audi pero me gustaría saber la marca y tipo de aceite concreto. Gracias por adelantado!
  12. jfp

    Luces de freno

    Hola jLlagas, Te lo agradecería mucho porque no conduzco tranquilo pensando que el que viene detrás no me ve cuando freno. Sabes, abusando un poco ya, la referencia para pedirlo en el conce? Gracias!
  13. jfp

    Luces de freno

    Hola a todos, Tras escribir hace tiempo con el problemilla de las luces de freno....el problema se solucionó por sí solo.... Hasta ayer. Me he dado cuenta de que las luces de frenos no encienden en ninguna situación aunque no aparece la señal de cuando se te funde alguna bombilla. Y tambien me he dado cuenta que ahora que no encienden las luces de frenos...tampoco puedo activar el tempomat. Puede ser algo de fusibles? Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias!
  14. jfp

    Luces de freno

    Buenas a todos!!! Después de mucho tiempo sin venir por aquí....tengo un problemilla. Ayer me dí cuenta que las luces del freno (las tres) no se encienden inmediátamente cuando piso el freno sino que se encienden cuando han pasado 2-3 segundos después de haber pisado el pedal. También me he dado cuenta de que después de dejarlo pisado un tiempo (más de cinco segundos), si suelto el pedal y vuelvo a pisarlo entonces reacciona inmediatamente. Una ves reanudada la marcha, vuelve a pasar lo mismo una vez pisado el freno. Alguien ha vivido algo similar? Muchas gracias, genios!
  15. jfp

    Aumento de la temperatura

    Si el problema es que el domingo me voy a Madrid, sino lo hubiese llevado a otro taller que me saldría mejor de precio, pero las prisas cuestan dinero. Por cierto, no lo he comentado antes, según me han dicho, hay que desmontar parte del turbo y algo del motor para cambiar ese termostato, de ahí el coste de mano de obra. Aunque no se si es cierto o es que son unos ladrones.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.