Jump to content

batelcat2

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    TTRS PLUS

Visitantes recientes al perfil

963 visitas al perfil

Logros de batelcat2

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo, avmcabo de ver los enlaces, no te preocupes, en principio intento bajarlos de ahí. Muchas gracias!

  2. Hola batelcat, no sé si sería posible me enviaras el manual del TT RS por favor. Te dejo mi mail

    rcalderon39@msn.com

    te lo agradecería enormemente.

    un saludo.

    xdrive3 (Ramón )

  3. Hola batelcat2 ,

     

    serias tan amable de enviarme el manual de instrucciones del TT RS por favor? Te lo agradecería muchísimo.

     

    Mi mail    rcalderon39@msn.com

     

    Un saludo .

    xdrive3 (Ramón)

  4. Gracias !!!! Tambien he conseguido el den Navegador Plus RNS-E, actualizado a 27.08.2010 ....si alguien lo quiere que me envie un privado.
  5. Muchas gracias, ya lo tengo! El libro del TT/TTS/TTRS Actualizado a fecha 14.03.2012. Si alguien lo quiere que me lo pida por privado.
  6. Excelente trabajo. Te has ahorrado un buen dinero. Enhorabuena.
  7. Muy bonito, es precioso......ya contaras impresiones de este V8. Quedamos a la espera de noticias. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!1 A disfrutarlo!!!!
  8. Hola, pues me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de conseguir el libro de Instrucciones de un Audi TT RS plus en formato PDF y el mismo libro del navegador plus MMI en pdf. Gracias por la aportacion, un saludo.
  9. Descargado muchas gracias!!!!!! .
  10. batelcat2

    Saludos!!!

    Gracias a todos por la bienvenida!!! Será un placer compartir con vosotros todo lo que esté a mi alcance.
  11. Buenas noches a todos. Después de presentarme en el lugar correspondiente aprovecho también para hacerlo aquí ya que estoy exactamente en la misma situación que el compañero blasete. Lo del manual lo tenemos fácil siempre y cuando ya tengas el número de bastidor del coche (VIN) como es mi caso. Lo único que has de hacer es registrarte en myAudi y ahí podrás averiguar muchas cosas acerca de tu coche como las opciones exactas que tiene y tendrás acceso a los manuales, concretamente a tres en mi caso. Uno a modo de resumen, otro el completo del coche y un tercero correspondiente al equipo MMI. Espero que te sirva ya que yo estaba igual que tu (mordiéndome las uñas) hasta que he encontrado esta opción para empezar "a estudiar" Un saludo Hola asser74, Me he registrado en myaudi, y el tema de extras y equipacion del coche si puedo verlo, pero los manuales no los encuentro. Saludos Te intentaré guiar hasta donde, en mi caso, aparecen los manuales. - Entramos en myAudi - En la parte superior tienes 3 iconos. Pincha en el que pone "Mi Servicio" - Se despliega una foto del coche y a la derecha de esta pone "Audi A7 Sportback >". Pincha ahí, sobre el nombre del coche. - En mi caso después aparecen 4 pestañas (negras con letras en blanco) que son: Servicio, Mantenimiento, Manuales del Vehículo y Vídeos. Pinchamos en Manuales. - Después, hacia la parte inferior de la pantalla en "Abrir Manual >" - Se abrirá otra pestaña del navegador donde, insisto que en mi caso, aparecen los tres manuales que mencionaba: Resumen del manual de instrucciones, Manual de Instrucciones y MMI Manual de Instrucciones. El problema es que son para visionado en Flash, con lo que su descarga se antoja complicada, pero son perfectos para ver online. Espero haberte ayudado. Alguien sabe como se puede descargar el PDF completo?? O si existe otra forma? Yo queria descargarlo e imprimirlo. En el conce me han dicho que el libhro para mi TT vale 100€. Casi nada......
  12. Abro este hilo, para que propietarios del TT RS podamos cambiar impresiones y detalles.
  13. batelcat2

    Saludos!!!

    Hola. Un saludo de otro nuevo usuario AUDI por aqui!!