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oliver23

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  1. Ya esta pasada, he puesto el tramo intermedio de serie y le hemos hecho una limpieza del circuito con varios productos y ha queda clavada a 1 la lambda. Lo único que hemos perdido algo de sonido y ya no gorgotea; a ver que podemos meterle para ganar sonido!
  2. Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable, tengo un poco alto el lambda de la ITV, es posible que sea el intermedio, pero también pueden ser las sondas. He estado buscando en el ETK y en principio me salen estas referencias: 07L 906 262 R - esta sería la anterior al catalizador 1K0998262T - esta sería la posterior al catalizador Creo que son correctas; es que en el taller me piden bastante pasta por ellas, y he mirado las referencias en Bosch de las sondas por internet y son bastante mas baratas. Otra cosa, si fuera el intermedio (el anterior dueño cambio el de serie por uno recto sin el silencioso), sabéis de algún sitio en Madrid que tengan, sepan y monten bien? Gracias chicos!
  3. El color no es para todos los gustos, lo entiendo perfectamente jaja Vale, te informo si lo hago, lo único que uno de ellos esta feote, esta un poco feo por dentro y tiene una grapa rota de enganche, por eso los cambio mas que nada, pero el otro esta prácticamente nuevo
  4. Hola chicos, hacemos un update desde hace unos meses que ya le he hecho cositas nuevas al RS Recién salida del horno la ultima mod, os cuento un poco que se le ha hecho y que queda por hacer! Mods ya acabadas: - Wasabi Green Vinyl - Llantas pintadas en negro mate junto con tornillos y centradores (el borde de la llantas se ha dejado el de fábrica en plata pulida para hacer juego con todos los demás elementos silver del coche) - Pinzas en rojo y logotipos RS de las pinzas en negro - Se sustituyó el alerón retráctil motorizado de serie por el RS fijo y se pintó en plata mate a juego con los demás elementos - Algunas pequeñas mods de menor importancia se hicieron ya antes, como plafones led de matrícula, alfombrillas velour con logo RS, soporte magnético para móvil especifico para TT que va entre las rejillas de ventilación centrales, etc... Mods en curso: - Para septiembre ya esta encargado y le vamos a hacer una Stage 1 + con repro 400cv / 600nm e Intercooler Wagner Tengo otras mods en mente como faros y alguna cosa mas, os iré preguntando en el foro a ver que os parece. Espero que os guste y si no pues ya sabéis, abro paraguas!!! jajaja Un saludo!
  5. Yo por ejemplo he visto que hay modelos de H&R que son compatibles con la Magnetic Ride, pero los H&R tienden a ser muy duros (yo los llevaba en mi anterior 335i). Una vez visité un foro extranjero donde ponian todos los muelles compatibles con MRC y pros y contras de cada uno, y los H&R salian perdiendo de todos los modelos. A ver si encuentro ese post y lo pego por aqui!
  6. me interesa! yo tambien tengo magnetic ride y me gustaria bajarlo un pelin, un cm o 2 maximo
  7. oliver23

    MANUAL

    refloto el tema a ver si alguno tiene por ahi un pdf para el manual del roadster preferiblemente. gracias!
  8. Muchas gracias!! Mirando en internet un ratejo si, efectivamente, los botones de los plafones son para el homelink del garaje. Ahora a ver como se activa y si funciona, ya probare. El boton S que activa el modo sport, todavia no estoy seguro si activa tambien la dureza de la magnetic ride o hace algo mas. El boton Speak le doy y una hace nada ni dice nada, no tendre el modulo del control por voz imagino!
  9. Hola, un par de dudas de novato, se puede conseguir en el conce el libro manual de instrucciones y el del navegador para tenerlo en español? Es que he visto en el ETKA online que no sale ningún accesorio ni referencia a estos libros, cosa que en BMW en el ETK si salia como pieza para pedirla. Y hasta que pueda conseguirlo, os pongo un par de fotos de unos botones a ver si sabéis decirme para que sirven. Para que sirven estos tres botones que pone I II III en el plafon de luces superior? Se queda un luz roja parpadeando cuando pulso alguno pero no veo que el coche haga nada. El botón de mas a la derecha entiendo que es para algo del sensor de neumáticos, pero le pulso y no sale nada. El S es para el modo Sport, que hace exactamente? Dirección mas dura, suspensión mas dura, acorta el pedal del acelerador? El botón con una flecha y unas rayas como wifi, le pulso y no hace nada, sabéis para que sirve? Y una ultima duda, donde cambio en el FIS para que vayan saliendo la info de consumo medio, instantáneo, check ins y cosas de esas, no se a que botón darle del volante. Muchas gracias!
  10. Hola chic@s, después de unos años en la competencia (sana) con varios BMWs, he adquirido un TT RS MK2 de 2010 muy cuidado y muy bonito! Siempre quise tener un biplaza y cuando vi esta unidad no tuve dudas! Anteriormente tuve un S3 (el 1.8T de 210CV) y luego un A4 3.0 V6 220CV. Después de muchos años con BMWs estoy super desconectado del mundo VAG, pero poco a poco iré empapándome en el foro y preguntado las dudas que me vayan surgiendo. Aquí os dejo unas fotos iniciales del coche, con un compañero de lujo, un M4 Performance de un amigo. Acepto todas vuestras preguntas, opiniones y sobre todo consejos del coche. Un saludo y gracias!
  11. El mio no vale ese dinero, hay que hacerle chapa y pintura por todo el coche, rozones y bollos por todo el coche, piloto trasero con raja. La direccion suena en frio cuando giras el volante, hay que cambiarle las sondas lambda esas, dan fallo en FIS, y tiene mas de 200000 kms, por eso os digo que no esta tan mal. Mi coche por mucho mas de 3000€ no puedo venderlo.
  12. Hola chicos! Después de una travesía hace años con mi S3, de pasarme al lado oscuro con un 330ci cabrio, de volver con mi todavía actual A4 3.0 quattro del 2002, quería volver otra vez al cielo abierto. He estado tanteando algún A4 cabrio y tengo un en mente (no puedo permitirme muchas alegrías económicas) uno que me saldría por unos 7000€ dando mi coche a cambio, la tentacion me llama! Lo que tengo claro es que lo quiero diésel, con mi actual compañero, bajar de 12l/100km de media en Madrid es casi imposible, y también lo quiero automático. Este que os comento me sale muy bien de precio, es de enero del 2004 creo, lleva cuero, xenon y lo unico que le falta para mi gusto seria control de velocidad y navegador (pero se le puede poner despues) Tiene 200000kms con libro de revisiones, nacional, y lo mas importante es que lleva la caja de cambios, que creo que estos coches pecan de eso, cambiada hace un mes. Solo me preocupa un poco que se pueda ir el turbo con estos kms, pero por lo demas va super suave, estanqueidad muy buena, muy poca rumorosidad. Queria que me aconsejarais sobre que puntos tengo que mirar tb, males endemicos de estos coches, que tal de consumo este 2.5V6 163CV, y lo que querais decirme. Un saludo y a ver si hacemos pronto las presentaciones oficiales!
  13. Hola foreros, conoceis algun taller en condiciones especialista en electricidad del grupo vag, para llevar mi audi, en madrid, y que tenga coche de sustitucion, a ser posible gratuito? Saludos!